7 inventos, patentes y modelos de HILLEN, HEINZ

  1. 2.-

    Anticuerpo monoclonal que tiene una afinidad de unión por un globulómero Aß que es al menos 10 veces mayor que la afinidad de unión del anticuerpo por un globulómero Aß .

  2. 3.-

    Un anticuerpo monoclonal que comprende una cadena pesada y ligera variable, donde: las tres CDR de dicha cadena pesada variable son las SEC ID Nº 5, SEC ID Nº 6 y SEC ID Nº 7, y las tres CDR de dicha cadena ligera variable son las SEC ID Nº 8, SEC ID Nº 9 y SEC ID Nº 10. donde el anticuerpo se une con mayor especificidad a un globulómero proteico beta amiloide que a un monómero proteico beta amiloide.

  3. 4.-

    Método de detección de auto-anticuerpos que tienen especificidad por el epitope de estructura de oligómero de Aß(X-38 .. 43) globular no-difusible en una muestra derivada de un sujeto, método que comprende el contacto de la muestra con el oligómero de Aß(X-38 .. 43) globular no-difusible o un derivado marcado o reticulado de este, en donde X se selecciona del grupo que consiste de los números 1 .. 24, y la detección de un complejo formado por el anticuerpo y el oligómero o derivado, la presencia del complejo que indica la presencia de los auto-anticuerpos

  4. 5.-

    PROTEINAS SIMILARES A ANCROD, SU OBTENCION Y EMPLEO.

    . Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: C12N9/64, C12N15/57, A61K37/54.

    SE DESCRIBEN POLIPEPTIDOS GLICOSILATADOS, PARCIALMENTE GLICOSILATADOS O NO GLICOSILATADOS CON LA SECUENCIA AMINOACIDO DADA EN EL PROTOCOLO DE SECUENCIA Y EN LA QUE HASTA 10 GRUPOS AMINOACIDOS PUEDEN SER SUSTITUIDOS POR OTROS, OCURRIENDO DE FORMA NATURAL. LOS PEPTIDOS SON ADECUADOS PARA SU USO EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES.

  5. 6.-

    NUEVAS PROTEINAS CON EFECTO INHIBIDOR DEL TNF Y SU PRODUCCION.

    . Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: A61K35/12, C07K15/14, C07K14/47.

    LAS NUEVAS PROTEINAS TIENEN UN PESO MOLECULAR DE APROXIMADAMENTE 42.000 DALTONS Y LA SECUENCIA DE AMINOACIDO XAA THR PRO TYR ALA PRO GLU PRO GLU SER THR CYS ARG LEU ARG GLU EN SU TERMINAL N, DONDE X DENOTA UN ATOMO DE HIDROGENO, UN RESIDUO DE FENILALANINA (PHE) O LAS SECUENCIAS DE AMINO ACIDO ALA PHE, VAL ALA PHE, GLN VAL ALA PHE, ALA GLN VAL ALA PHE, PRO ALA GLN VAL ALA PHE O LEU PRO ALA GLN VAL ALA PHE. ESTAS PROTEINAS TIENEN UN EFECTO TERAPEUTICO.

  6. 7.-

    NUEVOS POLIPEPTIDOS, SU OBTENCION Y SU APLICACION.

    . Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Clasificación: C07K15/00, C12N15/00, C12P21/02, A61K37/02.

    SE DESCRIBEN POLIPEPTIDOS QUE SE DIFERENCIAN DE LA LINFOTOXINA EN LA AUSENCIA DE AMINOACIDOS EN LOS TERMINALES N DE LA LINFOTOXINA. LOS POLIPEPTIDOS SE OBTIENEN POR TECNOLOGIA GENETICA Y SON APROPIADOS, SOLOS O EN COMBINACION CON LINFOQUINA Y/O CANCEROSTATICOS, COMO MEDICAMENTOS.