8 inventos, patentes y modelos de BLUM-SPERISEN, STEPHANIE

  1. 3.-

    Composición para usarse en el tratamiento, la reducción o la prevención de infecciones no víricas, comprendiendo la composición IgA secretora y al menos un probiótico, donde el probiótico se selecciona del grupo que consiste en Bifidobacterium y Lactobacillus, y donde la infección no vírica es una infección bacteriana.

  2. 4.-

    Composición para su utilización en el tratamiento, reducción o prevención de inflamación, comprendiendo lacomposición SlgA y como mínimo un probiótico, en la que el probiótico es seleccionado del grupo que consiste enBifidobacterium y Lactobacilus

  3. 7.-

    Procedimiento de tratamiento cosmético para prevenir y/o tratar las pieles sensibles, que comprende la administración oral de al menos una cantidad eficaz de al menos un microorganismo probiótico seleccionado de entre los Lactobacillus johnsonii (CNCM I-1225), Lactobacillus paracasei (CNCM I-2116), Bifidobacterium adolescentis (CNCM I-2168), Bifidobacterium longum (CNCM I-2170), Bifidobacterium lactis (CNCM I-3446), Bifidobacterium longum (BB536), y sus mezclas y/o una de sus fracciones y/o uno de sus metabolitos, en asociación con una cantidad eficaz de al menos un catión mineral divalente.

  4. 8.-

    CEPA DE LACTOBACILLUS PARCASEI CAPAZ DE PREVENIR LA DIARREA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Clasificación: C12N1/20, A61K35/74, A23L1/29, A23C9/152.

    Una cepa de Lactobacillus paracasei que es el Lactobacillus paracasei CNCM I-2116.2. El uso de la cepa de Lactobacillus de acuerdo con la reivindicación 1 para la preparación de un soporte material ingerible. La cepa Lactobacillus está contenida en un soporte material en una cantidad de desde unos 105 ufc/g a 1012 ufc/g de soporte material. El material de soporte es un compuesto alimenticio seleccionado de leche, yoghurt, cuajada, queso, leches fermentadas, productos a base de leche fermentada, helados, productos a base de cereales fermentados, leches en polvo, fórmulas infantiles. El soporte material es utilizado para el tratamiento y/o prevención de trastornos asociados con la diarrea.