8 inventos, patentes y modelos de BLUM-SPERISEN, STEPHANIE

  1. 1.-

    Probióticos de uso en mamíferos hembra gestantes para aumentar la inmunidad de sus crías

    (11/2015)

    Uso de probióticos para elaborar una composición de administración oral a hembras de mamífero gestantes, con el fin de potenciar la inmunidad de su progenie tras el nacimiento, caracterizado porque dichos probióticos son una combinación de Lactobacillus rhamnosus CGMCC 1.3724 y Bifidobacterium lactis CNCM 1-3446.

  2. 2.-

    Probióticos destinados a mamíferos hembra gestantes para mejorar la inmunidad de su progenie

    (01/2015)

    Uso de probióticos en la elaboración de una composición de administración oral a mamíferos hembra gestantes para aumentar la inmunidad de su progenie tras el nacimiento, caracterizado porque dichos probióticos son Bifidobacterium lactis CNCM I-3446.

  3. 3.-

    Probióticos, IgA secretora e infección

    (05/2014)

    Composición para usarse en el tratamiento, la reducción o la prevención de infecciones no víricas, comprendiendo la composición IgA secretora y al menos un probiótico, donde el probiótico se selecciona del grupo que consiste en Bifidobacterium y Lactobacillus, y donde la infección no vírica es una infección bacteriana.

  4. 4.-

    Probióticos, IgA secretorio e inflamación

    (12/2013)

    Composición para su utilización en el tratamiento, reducción o prevención de inflamación, comprendiendo lacomposición SlgA y como mínimo un probiótico, en la que el probiótico es seleccionado del grupo que consiste enBifidobacterium y Lactobacilus

  5. 5.-

    Probióticos para la utilización en mamíferos hembra gestantes para incrementar la inmunidad de su progenie

    (09/2013)

    Utilización de probióticos en la preparación de una composición para la administración oral en mamíferoshembra gestantes destinada al refuerzo de la inmunidad de su progenie tras el nacimiento, caracterizada porquedichos probióticos son Lactobacillus rhamnosus CGMCC 1.3724.

  6. 6.-

    Uso del Bifidobacterium longum para prevenir y tratar inflamaciones

    (03/2012)

    Uso del Bifidobacterium longum ATCC BAA-999 en la elaboración de un medicamento o de una composición nutritiva terapéutica para prevenir o reducir la inflamación en un mamífero.

  7. 7.-

    PROCEDIMIENTO Y COMPOSICIONES ÚTILES PARA PREVENIR Y/O TRATAR LAS PIELES SENSIBLES Y/O SECAS

    (10/2011)

    Procedimiento de tratamiento cosmético para prevenir y/o tratar las pieles sensibles, que comprende la administración oral de al menos una cantidad eficaz de al menos un microorganismo probiótico seleccionado de entre los Lactobacillus johnsonii (CNCM I-1225), Lactobacillus paracasei (CNCM I-2116), Bifidobacterium adolescentis (CNCM I-2168), Bifidobacterium longum (CNCM I-2170), Bifidobacterium lactis (CNCM I-3446), Bifidobacterium longum (BB536), y sus mezclas y/o una de sus fracciones y/o uno de sus metabolitos, en asociación con una cantidad eficaz de al menos un catión mineral divalente.

  8. 8.-

    CEPA DE LACTOBACILLUS PARCASEI CAPAZ DE PREVENIR LA DIARREA.

    (12/2004)
    Ver ilustración. Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Clasificación: C12N1/20, A61K35/74, A23L1/29, A23C9/152.

    Una cepa de Lactobacillus paracasei que es el Lactobacillus paracasei CNCM I-2116.2. El uso de la cepa de Lactobacillus de acuerdo con la reivindicación 1 para la preparación de un soporte material ingerible. La cepa Lactobacillus está contenida en un soporte material en una cantidad de desde unos 105 ufc/g a 1012 ufc/g de soporte material. El material de soporte es un compuesto alimenticio seleccionado de leche, yoghurt, cuajada, queso, leches fermentadas, productos a base de leche fermentada, helados, productos a base de cereales fermentados, leches en polvo, fórmulas infantiles. El soporte material es utilizado para el tratamiento y/o prevención de trastornos asociados con la diarrea.