SECADOR DE PELO.

1. Secador de pelo, que comprende una caja (2) que contiene un generador de aire caliente, que funciona con energía eléctrica, y un circuito de control y regulación del mismo, caracterizado porque dicha caja

(2) está soportada del techo mediante un brazo extensible (1) de altura regulable y presenta inferiormente una salida de aire, a través de una rótula (3) de la que arranca una manguera flexible (4), provista en el extremo de una boquilla de salida (5) que incorpora una serie de pulsadores y mandos (6) de encendido y regulación del aire de salida, que conectan con el circuito de control existente en el interior de la carcasa (2) por el interior de la manguera (4).#2. Secador de pelo, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la carcasa (2) dispone de un medio (7) para recoger o para colgar la manguera flexible (4) o la boquilla de salida (5) de aire caliente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ JACOBSSON,MONICA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALMERÍA.

Inventor/es: LOPEZ JACOBSSON,MONICA.

Fecha de Solicitud: 18 de Mayo de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Dispositivos para el secado de los cabellos; Sus... > A45D20/04 (Aparatos productores de aire caliente (A45D 20/20, A45D 20/22 tienen prioridad))
google+ twitter facebookPin it
SECADOR DE PELO.