PROCEDIMIENTOS EN UN DISPOSITIVO INDUCTOR DE ONDAS CEREBRALES ESPECIFICAS PARA PRODUCIR LA RELAJACION PROFUNDA DE UN SUJETO HUMANO.

DISPOSITIVO INDUCTOR DE ONDAS CEREBRALES PARA PRODUCIR LA RELAJACION DE UNA PERSONA. ESTA COMPUESTO POR UN GENERADOR DE RUIDO BLANCO

(11); UNA PUERTA (15) FORMADA POR UN TRANSISTOR (18), DOS RESISTENCIAS (20 Y21), DOS CONDENSADOREES (22 Y 23) Y UN DIODO DE DERIVACION (19); UN GENERADOR DE RAMPAS (16); UN OSCILADOR DE CONTROL DE VOLTAJE (17); UN AMPLIFICADOR DE SALIDA (13) Y UN TRANSDUCTOR ACUSTICO (14). MEDIANTE LA PUERTA, EL GENERADOR DE RAMPAS Y EL OSCILADOR SE MODULA LA SEÑAL DE RUIDO COMENZADO A LA FRECUENCIA MAS ELEVADA DEL OSCILADOR Y A LA TENSION MAS NEGATIVA DEL GENERADOR.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WELSH,JOHN.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1136 LINMAR DRIVE, NORTH CANTON, SUMMIT COUNTY,OHIO 44720.

Fecha de Solicitud: 15 de Enero de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Febrero de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > A61M21/00 (Otros dispositivos o métodos para producir un cambio en el estado de consciencia; Dispositivos para provocar o interrumpir el sueño por medios mecánicos, ópticos o acústicos, p. ej. para hipnotizar (camas para facilitar el sueño A61G 7/043))
google+ twitter facebook