NUEVA BANDEJA PORTAOBJETOS PARA AUTOMOVILES.

1. Nueva bandeja portaobjetos para automóviles, del tipo que se coloca en la parte media del espacio definido en la parte trasera del habitáculo en un vehículo de tipo familiar

, caracterizada esencialmente por comprender una zona rectangular destinada a quedar adosada a la parte superior y posterior de los asientos traseros, a cuyos flancos se hallan articuladas sendas placas alargadas y de perfiles exteriores correspondientes a la forma interna del habitáculo, presentando los bordes enfrentados de dichas piezas sendos entrantes escalonados, destinados a servir de apoyo para los lados de otra placa de forma y tamaño complementarios de los anteriores, provista, en su lado correspondiente a la parte central, de medios que permiten su elevación y su abatimiento articulado, cuando interesa el plegado de la bandeja en orden a su almacenamiento, ocupando un espacio mínimo en los períodos de no utilización.
2. Nueva bandeja portaobjetos para automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOYANES PEREZ,JESUS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 30 de Marzo de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Mayo de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios de alojamiento o fijación, interiores... > B60R7/06 (montados sobre o bajo el tablero de a bordo)
google+ twitter facebook