FERULA PARA LA INMOVILIZACION PROVISIONAL DE LAS EXTREMIDADES INFERIORES.

Férula para la inmovilización provisional de las extremidades inferiores, que comprende un cuerpo de material expansionado en el que se ha formado

, en la dirección longitudinal al mismo, una cavidad perfilada y apta para alojar un miembro inferior de un paciente, desde el muslo hasta el pie, caracterizada por el hecho de presentar, además, una depresión en correspondencia de la zona calcánea del paciente, una cala de material expansionado, en acoplamiento amovible con dicha depresión y adaptable de forma regulable en la misma, una pluralidad de estriados o ranurados que interesan toda la superficie interna de la citada cavidad receptora del miembro inferior de un paciente, y medios para fijar el miembro inferior de un usuario dentro de la referida cavidad.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BIANCHI MAIOCCHI,ANTONIO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS;... > Procedimientos o aparatos ortopédicos para el tratamiento... > A61F5/058 (Férulas (A61F 5/052 tiene prioridad))
  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > MEDIOS DE TRANSPORTE, MEDIOS DE TRANSPORTE PERSONALES... > Camas especialmente concebidas para proporcionar... > A61G7/075 (para los miembros)

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > A61F (FILTROS IMPLANTABLES EN LOS VASOS SANGUINEOS; PROTESIS; DISPOSITIVOS QUE MANTIENEN LA LUZ O QUE EVITAN EL COLAPSO DE ESTRUCTURAS TUBULARES, P. EJ. STENTS; DISPOSITIVOS DE ORTOPEDIA, CURA O PARA LA CONTRACEPCION; FOMENTACION; TRATAMIENTO O PROTECCION DE OJOS Y OIDOS; VENDAJES, APOSITOS O COMPRESAS ABSORBENTES; BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS (prótesis dentales A61C))
google+ twitter facebookPin it
FERULA PARA LA INMOVILIZACION PROVISIONAL DE LAS EXTREMIDADES INFERIORES.