CERCO, PREFABRICADO, PERFECCIONADO.

Cerco prefabricado perfeccionado, caracterizado por cuanto la cara interna de las piezas que constituirán la parte externa del cerco están dotadas de un perfil tal que dispone de una oquedad central limitada por dos paredes verticales

, superiormente provistas de un saliente dirigido hacia el centro de la depresión que limitan, lo que permite la realización de la unión de cada dos de tales piezas, con la aplicación de otra cuyo perfil es tal que ajusta con las paredes del anterior, al tiempo que los botones automáticos inferiormente salientes de que está dotada, encajan con los antedichos salientes laterales de las anteriormente citadas paredes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPANY SEVA,DANIEL.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > E06B (CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00))
google+ twitter facebookPin it
CERCO, PREFABRICADO, PERFECCIONADO.