APARATO DE DIAGNOSTICO Y DISPENSACION DENTAL Y PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR EL MISMO.

Un aparato para proporcionar un diagnóstico de un estado ortodóncico de un usuario y que dispensa uno de una pluralidad de dispositivos dentales de distintos tamaños colocados en la boca del usuario

, comprendiendo el aparato: un dispositivo de captura de imágenes, en el que el dispositivo de captura de imágenes obtiene una imagen de una porción de la boca del usuario, en el que la porción de la boca del usuario es desde una línea media de un conjunto de dientes del usuario hasta una porción trasera del interior de la boca del usuario, y en el que el dispositivo de captura de imágenes produce una señal indicativa de la imagen; y una unidad central de procesamiento programada con datos respecto a estados ortodóncicos, en el que el dispositivo de captura de imágenes transmite la señal indicativa de la imagen a la unidad central de procesamiento, en el que la unidad central de procesamiento clasifica la señal enviada por el dispositivo de captura de imágenes en una pluralidad de estados ortodóncicos definidos por intervalos dentro un estado ortodóncico y que son una dentición precoz, una mixta y un caso adulto y en el que se dispensa uno de la pluralidad de dispositivos dentales de distinto tamaño para el estado ortodóncico del usuario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ORTHO-TAIN INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 950 GREEN BAY ROAD,WINNETKA, IL 60093.

Inventor/es: BERGERSEN , EARL O., DR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 13 de Mayo de 2009.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > TECNICA DENTAL; APARATOS O METODOS PARA HIGIENE ORAL... > A61C7/00 (Ortodoncia, es decir obtención o mantenimiento de la posición deseada de los dientes, p. ej. para enderezar, alinear, ajustar, separar o para la corrección de maloclusiones.)
google+ twitter facebookPin it
APARATO DE DIAGNOSTICO Y DISPENSACION DENTAL Y PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR EL MISMO.