8 patentes, modelos y diseños de CAÑIZARES VERDETE, JUAN JOSE

  1. 1.-

    ZAPATO PARA DESCANSO

    (11/2015)
    Ver ilustración. Inventor/es: CAÑIZARES VERDETE,JUAN JOSE. Clasificación: A61H35/00.

    1. Zapato para descanso fabricado en un material impermeable que comprende una apertura por la que se introduce un líquido caracterizado porque en su parte inferior presenta un tampón con perforaciones . 2. Zapato para descanso según la reivindicación 1 caracterizado porque en el interior del tapón con perforaciones se introducen sales minerales.

  2. 2.-

    ZAPATO CON PIEZAS RECAMBIABLES

    (09/2015)
    Ver ilustración. Inventor/es: CAÑIZARES VERDETE,JUAN JOSE. Clasificación: A43B21/42.

    Se describen zapatos con piezas recambiables. Los zapatos están caracterizados porque el tacón y el enfranque del zapato presentan medios de fijación para unir piezas recambiables, en un modo preferente los medios de fijación son magnéticos. Los zapatos modifican su aspecto de los zapatos mediante el acoples de diferentes elementos funcionales u ornamentales recambiables.

  3. 3.-

    Zapato para pies pronadores

    (08/2015)

    1. Zapato para pies pronadores que contiene una pieza de corte del zapato fabricada con un material plástico caracterizado por la pieza de corte de conforma una cámara de aire que es hinchada mediante una válvula .

  4. 4.-

    Zapato con medios de limpieza

    (05/2015)

    1. Zapato con medios de limpieza caracterizado porque el zapato presenta un hueco en el que se ubica un esponja . 2. Zapato según la reivindicación 1 caracterizado porque el hueco está en la parte superior del tacón con la esponja enrasada al tacón . 3. Zapato según las reivindicación 1-2 caracterizado porque la esponja está impregnada con crema limpiadora. 4. Zapato según las reivindicaciones 1-2 caracterizada porque contiene un envase con crema limpiadora. 5. Zapato según la reivindicación 4 caracterizado porque la crema limpiadora se acondiciona debajo de la esponja . 6. Zapato según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el zapato contiene una plantilla extraíble...

  5. 5.-

    PLANTILLA S PARA PERFUMAR ZAPATOS

    (01/2015)

    1. Plantilla para perfumar zapatos formada por: - (i) una plantilla fabricada con una tela absorbente, - (ii) una plantilla con una pluralidad de orificios, caracterizada porque la plantilla con los orificios se sitúa sobre la plantilla fabricada con una tela absorbente. 2. Plantillas según la reivindicación 1 caracterizado porque los orificios tienen un diámetro entre 1-10 milímetros.

  6. 6.-

    ZAPATO VENTILADO

    (01/2015)

    1. Zapato ventilado que comprende una plantilla removible con una pluralidad de orificios caracterizado porque en la parte inferior de la plantilla se ubica un carenado que en su interior contiene un ventilador que es alimentado por una batería . 2. Zapato ventilado según la reivindicación 1 caracterizado porque la batería es recargable y contiene un conector USB. 3. Zapato ventilado según la reivindicaciones 1-2 caracterizado porque el zapato contiene orificios para el retorno del aire.

  7. 7.-

    Zapato con piezas y pisos recambiables

    (09/2014)

    1. Zapato con piezas y pisos recambiables caracterizado porque el enfranque y el tacón del zapato contienen medios de fijación. 2. Zapato con piezas y pisos recambiables según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios de fijación del tacón están situados en la cara enfrentada a la suela del zapato. 3. Zapato con piezas y pisos recambiables según las reivindicaciones 1-2 caracterizado porque los medios de fijación son magnéticos. 4. Zapato con piezas y pisos recambiables según las reivindicaciones 1-3 con al menos una pieza acoplable a dichos zapatos que contiene...

  8. 8.-

    CALZADO PERFECCIONADO.

    (03/1999)
    Ver ilustración. Clasificación: A43B5/00.

    1. CALZADO PERFECCIONADO, QUE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDO A PARTIR DE TRES PIEZAS FUNDAMENTALES, A SABER UN PISO , UNA PLANTILLA PREFERENTEMENTE DE MATERIAL ESPUMOSO, Y UN FORRO APROPIADO, SUSCEPTIBLES DE SER SUPERPUESTAS Y UNIDAS MUTUAMENTE ENTRE SI MEDIANTE ALGUNA OPERACION DE PEGADO O SIMILAR, Y DE LAS QUE UNA O MAS DE ESTAS PIEZAS, CON PREFERENCIA AL MENOS LA PLANTILLA , HA SIDO DOTADA DE UN PRODUCTO AROMATIZANTE Y/O DESODORANTE, INCORPORADO EN EL MATERIAL CONSTITUTIVO DE LA MISMA DURANTE EL PROCESO DE FORMACION, Y PORQUE EL CITADO FORRO ESTA REPICADO EN UNA. AMPLIA ZONA DE SU SUPERFICIE, PRESENTANDO POR TANTO UNA MULTIPLICIDAD DE PEQUEÑOS ORIFICIOS DESTINADOS AL PASO DE LOS EFLUVIOS AROMATIZANTES Y/O DESODORANTES.