Conjunto antirrobo de un dispositivo billetero y un dispositivo monedero para máquinas recreativas.

1. Conjunto antirrobo de un dispositivo billetero y un dispositivo monedero para máquinas recreativas (100),

en particular para ser insertable en el alojamiento interior de una máquina recreativa del tipo que comprende una carcasa exterior y una tapa frontal, en cuyo interior se dispone de un primer dispositivo de pago (103) para el usuario y un segundo dispositivo de pago (104) para el usuario, estando los dos dispositivo de pago (103, 104) en distintos niveles de altura, caracterizado por el hecho de que comprende un armazón principal (1) hecho de material de acero, con una forma general sensiblemente prismática rectangular que define dos alojamientos independientes (8, 9) separados por un panel separador (4), estando uno de ellos previsto para alojar interiormente el primer dispositivo de pago (103) y el otro alojamiento previsto para alojar interiormente el segundo dispositivo de pago (104), en el que cada alojamiento independiente (8, 9) está vinculado a una correspondiente primera y segunda puertas de acceso (6, 7)que está articulada al armazón principal (1), teniendo cada una de las primera y segunda puertas de acceso una ventana a través de la cual es accesible una porción del correspondiente primer dispositivo de pago (103) y segundo dispositivo de pago (104),

estando la primera puerta de acceso (6) asociada a unos medios de bloqueo parcialmente accesibles a través de una ventana secundaria (61) presente en la primera puerta de acceso (6), en el que en una posición de cierre de la primera y segunda puertas, un tramo superior de la primera puerta está superpuesta a un tramo inferior de la segunda puerta (7), y en el que el armazón incluye unos medios de fijación configurados para acoplarse a paredes laterales que conforman la carcasa exterior de la máquina recreativa (100).

2. Conjunto antirrobo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el primer dispositivo de pago consiste en un dispositivo billetero (103).

3. Conjunto antirrobo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que el segundo dispositivo de pago consiste en un dispositivo monedero (104).

4. Conjunto antirrobo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de cierre comprenden al menos un resalte que sobresale de la cara interior del armazón principal (1), que incluye un orificio pasante, y un resalte que sobresale de la segunda puerta, que incluye un orificio pasante, tal que en una condición cerrada de la segunda puerta de acceso (7), los dos orificios quedan alineados entre sí en un eje vertical, tal que es susceptible la inserción de un elemento de bloqueo.

5. Conjunto antirrobo según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que el elemento de bloqueo consiste en un candado (10).

6. Conjunto antirrobo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que los medios de fijación consisten en una pluralidad de orificios (13) previstos para la inserción de pasadores, elementos de tornillería o similar.

7. Conjunto antirrobo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que incluye elementos de refuerzo situados en caras interiores del armazón principal (1).

8. Conjunto antirrobo según la reivindicación 7, caracterizado por el hecho de que el elemento de refuerzo consiste en al menos una pletina o nervio de acero.

9. Conjunto antirrobo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de cierre comprenden un par de resaltes (11) que sobresalen perpendicular a la cara interior de una pared lateral del armazón y paralelos entre sí, incluyendo cada uno de los resaltes un orificio pasante, y un resalte (12) que sobresale de la segunda puerta, que incluye un orificio pasante, tal que en una condición cerrada de la segunda puerta, el resalte de la primera puerta de acceso (6) queda interpuesto entre ambos dos resaltes (11) de la segunda puerta de acceso, estando los dos orificios alineados entre sí en un eje vertical, tal que es susceptible la inserción de un elemento de bloqueo.

10. Conjunto antirrobo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que la cara interior de la primera puerta de acceso (6) incluye una región de apoyo (15) configurada para estar en contacto con el medio de bloqueo.

11. Conjunto antirrobo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que incluye una plancha de acero (5) con unas dimensiones tales que prevista para estar situada en la cara exterior de una pared lateral de la máquina recreativa y paralela a una de las paredes laterales que conforma el armazón principal (1).

12. Conjunto antirrobo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que incluye una plancha de acero con unas dimensiones tales que está prevista para estar en la cara exterior de una pared posterior de una máquina recreativa.

13. Conjunto antirrobo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que incluye medios de retención configurados para mantener fijamente la segunda puerta de acceso (7) en una posición abierta.

14. Conjunto antirrobo según la reivindicación 13, caracterizado por el hecho de que los medios de retención comprenden un elemento retenedor articulado giratoriamente y dispuesto en la parte exterior del armazón principal (1) y un pasador ubicado en la segunda puerta de acceso (7), tal que es susceptible de ser acoplado de forma liberable en una región de alojamiento practicada en el elemento retenedor.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201931332.

Solicitante: UNIVERSAL DE DESARROLLOS ELECTRONICOS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: SOLA FERNANDEZ,JOSE GERARDO, SERRA ADELMAR,Xavi.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G07F9/00 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › Partes constitutivas diferentes de aquellas particulares de los tipos o clases especiales de aparatos (disposiciones para la introducción de monedas G07F 1/00; mecanismos accionados por monedas, cierres G07F 5/00).

PDF original: ES-1240356_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

PARQUÍMETRO, del 7 de Julio de 2020, de SINGLADURES TECNOLOGIQUES COMERCIALS S.L: 1. Parquímetro, que siendo del tipo de los constituidos a partir de una carcasa a modo de columna, rematada superiormente en un panel solar fotovoltaico , a través […]

Sistema y procedimiento de refuerzo de la seguridad de al menos un elemento de una terminal de transacciones desatendida, del 26 de Febrero de 2020, de Ingenico Group: Sistema de refuerzo de la seguridad de al menos un elemento de una terminal de transacciones desatendida, llamado elemento objeto de seguridad reforzada, […]

MÓDULO DE CARGA DE BATERÍAS ELÉCTRICAS DE DISPOSITIVOS PARA MAQUINAS DE AUTOSERVICIO, RECREATIVAS, JUEGOS DE AZAR Y DEPORTIVAS, del 12 de Septiembre de 2019, de GIL ORDOÑEZ, Maria Elisa: Módulo de carga eléctrico de dispositivos para máquinas de autoservicio, recreativas, juegos de azar y deportivas caracterizado porque comprende un dispositivo de control […]

Imagen de 'Aparato, sistema y procedimientos para modernizar sistemas de…'Aparato, sistema y procedimientos para modernizar sistemas de venta con comunicación inalámbrica, del 26 de Junio de 2019, de USA TECHNOLOGIES, INC: Un sistema de venta, que comprende: un lector de tarjeta; una máquina de expendición automática en comunicación con el lector de tarjeta; un […]

Aparato y método para habilitar una transferencia de datos, del 16 de Noviembre de 2018, de Crane Payment Innovations Limited: Una máquina expendedora o de juego que comprende un dispositivo periférico , un segundo dispositivo y una carcasa , en donde el […]

Aparato de manipulación de monedas, del 31 de Octubre de 2018, de NIPPON CONLUX CO., LTD.: Un dispositivo de procesamiento de monedas que comprende: una unidad de clasificación de monedas configurada para clasificar una moneda que se ha insertado; […]

Aparato para recibir y dispensar dinero en efectivo, del 13 de Abril de 2018, de SCAN COIN AB: Aparato para recibir y dispensar dinero en efectivo. Se proporciona un procedimiento y en especial un aparato con un mecanismo capaz de recibir y dispersar monedas […]

SELECTOR EXTRACTOR PARA MAQUINAS EXPENDEDORAS DE PRODUCTOS, del 16 de Febrero de 2012, de RECREATIVOS Y VENDING DE NAVARRA S.L: 1. Selector extractor para máquinas expendedoras de productos realizado en un material rígido preferiblemente metálico de poco peso y con buena resistencia caracterizado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .