65 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 07 de Noviembre de 2019.

PILAR CALCINABLE ORIENTABLE PARA LA FABRICACIÓN DE UNA SUPERESTRUCTURA DE UNA PRÓTESIS DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2019). Solicitante/s: ASTRADENTIUM HEALTH TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: LLORO BOADA,Victor Alejandro, LLORO BOADA,Ivan, MUÑOZ PINO,Juan. Clasificación: A61C8/00.

Pilar calcinable orientable para la fabricación de una superestructura de una prótesis dental. Pilar calcinable que incluye una base de fijación dotada de un agujero pasante previsto para la colocación de un tornillo de fijación del pilar calcinable al implante dental o al análogo de implante dental ; una pared tubular hueca hecha de material calcinable y conectada a la base de fijación , comprendiendo una articulación tubular hueca constituida por una sucesión de primeros y segundos anillos troncocónicos asimétricos unidos en sucesión formando un tramo en acordeón, de un material y de un grosor seleccionados para ser elásticamente deformables, cuya geometría permite retener la articulación tubular en una posición inclinada.

PDF original: ES-2730054_A1.pdf

Conectores médicos y métodos de uso.

(07/11/2019) Un conector médico para uso en una trayectoria de fluido, comprendiendo el conector : una carcasa con un extremo proximal con una abertura proximal y un extremo distal con una abertura distal; un primer sistema de cierre interno posicionado sustancialmente dentro de la carcasa, estando el primer sistema de cierre interno configurado para sellar de manera selectiva la abertura proximal; y caracterizado por un segundo sistema de cierre interno posicionado dentro de la carcasa, estando el segundo sistema de cierre interno configurado para sellarse de manera selectiva dentro de la carcasa en una dirección distal desde el primer sistema de cierre interno, en donde: …

Inhibidores de arginasa y sus aplicaciones terapéuticas.

(07/11/2019) Un compuesto de acuerdo con la Fórmula II,**Fórmula** en donde R6 se selecciona del grupo que consiste en ORa y NRbRc; Ra se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, (C1-C6)alquilo de cadena lineal o ramificada, (C3- C8)cicloalquilo, (C3-C14)arilo, (C3-C14)heterocicloalquilo-(C1-C6)alquileno-, (C3-C14)heteroaril-(C1- C6)alquileno- y (C3-C14)aril(C1-C6)alquileno-; Rb y Rc se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en H, -OH, (C1-C6)alquilo lineal o ramificado, -S(O)2-(C1-C6)alquilo, (C3-C14)aril-S(O)2-, (C3-C14)heterocicloalquilo-(C1-C6)alquileno- y (C3- C14)hetero aril-(C1-C6)alquileno-; R7 se selecciona del grupo que consiste…

Elemento de superficie de control para un avión.

(07/11/2019) Elemento de superficie de control para un avión, en particular un spoiler, con un elemento compuesto de fibras , que presenta una superficie rodeada por una corriente de aire, con un dispositivo de apoyo para el apoyo móvil del elemento compuesto de fibras en un componente estructural y con una estructura de refuerzo para reforzar el elemento compuesto de fibras , presentando la estructura de refuerzo al menos un elemento de refuerzo formado de manera integral con el elemento compuesto de fibras , presentando la estructura de refuerzo un elemento de refuerzo primario diseñado para la absorción de cargas principales y unido al menos a un elemento de refuerzo secundario…

Funda de cuchilla, afilador y casete afilador.

(07/11/2019) Dispositivo afilador y de almacenamiento de cuchillas que incluye: una carcasa hueca para alojar y almacenar una cuchilla ; una abertura de acceso en un extremo de la carcasa a través del cual puede moverse la cuchilla longitudinalmente para insertarla o retirarla de la carcasa; un afilador de cuchillas montado de manera giratoria en el interior de la carcasa y colocado para ser acoplado por un borde de corte de la cuchilla cuando la cuchilla se inserta o se retira de la carcasa y el cual responde al movimiento de la cuchilla respecto a la carcasa para afilar el borde de corte; y un dispositivo de rectificado de cuchillas que incluye por lo menos una…

BEBIDA COMBINADA COMPUESTA POR VINO MANZANILLA Y REFRESCO DE LIMÓN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/11/2019). Solicitante/s: BUENO BUENO, Juan Carlos. Inventor/es: BUENO BUENO,Juan Carlos, PONCE ALAY,Katty Viviana. Clasificación: C12G3/06.

1. Bebida combinada compuesta por vino manzanilla y refresco de limón, constituida por un preparado, caracterizado por comprender una mezcla de vino manzanilla y refresco de limón en las siguientes cantidades en volumen para la obtención de un litro de bebida final: - 300 - 400 ml de vino manzanilla. - 600 - 700 ml de refresco/bebida carbonatada de limón. 2. Bebida combinada compuesta por vino manzanilla y refresco de limón, según reivindicación 1, donde adicionalmente se le puede añadir hielo. 3. Bebida combinada compuesta por vino manzanilla y refresco de limón, según reivindicaciones 1 y 2, donde se le puede añadir extracto u hojas de hierbabuena, o de menta.

PDF original: ES-1237107_U.pdf

Accesorio de elemento sembrador para portaherramientas.

(07/11/2019) 1. Accesorio de elemento sembrador para portaherramientas , que se compone de un soporte principal el cual va conectado mediante bulones o tornillos pasantes en los agujeros del brazo del portaherramientas ES-2188975. Caracterizado porque en este soporte principal va instalada una bota dispuesta justo al lado interior del disco abridor para posicionar la semilla. También, y solidario en el soporte principal va instalado un eje el cual le sirve de eje de giro al brazo que sostiene la rueda mediante buje , dicha rueda controla la altura de la profundidad del surco donde se deposita la semilla ya su vez dicha rueda cierra el surco tapando la semilla. La…

Sistema colector térmico solar, y aparato y método para controlar el mismo.

(07/11/2019) Sistema colector térmico solar que comprende: un colector térmico configurado para calentar un medio térmico mediante un rayo de sol; un calentador configurado para calentar un fluido objetivo de calentamiento mediante el medio térmico; y una tubería de medio térmico configurada para hacer circular el medio térmico entre el colector térmico y el calentador, y para incluir una primera porción de tubería que se extiende desde una salida (E1) del colector térmico hacia el calentador y una segunda porción de tubería que se extiende desde el calentador hacia el colector térmico; comprendiendo el sistema, además: un sensor de temperatura configurado para medir…

Producción de lentes para gafas mediante técnicas aditivas.

(07/11/2019) Un procedimiento para producir una lente para gafas a medida que comprende: a) obtener un sustrato de lente que comprende una primera superficie que estará más cerca del ojo cuando se use y una segunda superficie que estará más alejada del ojo cuando se use; b) calcular y generar un diseño de material agregado para convertir la potencia óptica del sustrato de lente en una potencia óptica deseada para la lente para gafas a medida, en el que la potencia óptica deseada de la lente para gafas a medida es perceptiblemente diferente de la potencia óptica del sustrato de lente para el ojo sin ayuda; c) montar el sustrato de lente en un soporte del sustrato de lente que comprende…

Composiciones para el relleno y la regeneración de tejido blando.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2019). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: VAN EPPS,DENNIS E. Clasificación: A61L26/00, A61L27/38, A61L27/50, A61L27/18, A61L27/26, A61L27/20, A61L27/24, A61L27/58.

Composición inyectable adecuada para rellenar y regenerar tejido blando en un mamífero, comprendiendo la composición un componente celular que comprende células vivas, y un componente de relleno propiciador del mantenimiento de la viabilidad de las células, en la que el componente de relleno comprende ácido hialurónico reticulado y una proteína de unión a integrina.

PDF original: ES-2729962_T3.pdf

Procedimiento de preparación de 1-(2,6,6-trimetilciclohexil)-alcan-3-oles.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: PELZER, RALF, DR., RÜDENAUER,STEFAN, BRU ROIG,MIRIAM, HINDALEKAR,SHRIRANG, GUPTE,NITIN, SWAMINATHAN,VIJAY, KOLAMBKAR,PRACHIN. Clasificación: C11B9/00, C07C29/17, C07C403/16, A23L27/20.

Procedimiento de preparación de un compuesto de la fórmula general (I),**Fórmula** en la que R1 se selecciona de entre alquilo C1-C4, que comprende i) hacer reaccionar una composición que contiene α-ionona, ß-ionona o γ-ionona o mezclas de los mismos con un aldehído R1-(C=O)H 10 en presencia de una base y un alcohol R2-OH para producir un producto de reacción que comprende al menos un compuesto de la fórmula general (I.a),**Fórmula** en la que R1 es como se ha definido anteriormente y R2 es hidrógeno o alquilo C1-C6, y las líneas discontinuas representan un único doble enlace que puede ser dispuesto en una de las tres posiciones dibujadas, ii) tratar el producto de reacción obtenido en la etapa i) con un ácido para proporcionar una cetona de la fórmula general (I.b)**Fórmula** iii) hidrogenar la cetona I.b obtenida en la etapa ii) con hidrógeno en presencia de un catalizador de hidrogenación.

PDF original: ES-2730024_T3.pdf

Materiales compuestos aislantes que comprenden un aerogel inorgánico y una espuma de melamina.

(07/11/2019) Material compuesto monolítico que comprende un aerogel inorgánico reforzado mediante una espuma de melamina de celdas abiertas preformada, presentando dicho material una conductividad térmica λ comprendida entre 10 y 20 mW/m.K, medida de acuerdo con el método de la placa caliente según lo estipulado en la norma NF EN 12667 a 20 °C y a presión atmosférica, caracterizado porque el porcentaje del volumen ocupado por los macroporos, siendo los macroporos los poros que tienen un diámetro mayor de 10 μm, con respecto al volumen ocupado por el material en su totalidad es menor del 5 %, medido mediante tomografía con rayos X y en tres dimensiones, el material no comprende aglutinante,…

MOTOR DE DIFERENCIA DE PRESION.

(07/11/2019) 1. Motor de diferencia de presión, con un estátor y un rotor conectado a un eje de transmisión, una fuente de vacío y una cámara de presurizado , caracterizado porque el rotor comprende una tapa de soporte y una tapa de cierre , perpendiculares al eje , y entre las que se disponen: una serie de pletinas perpendiculares a la tapa de soporte y simétricas en rotación, tangenciales al eje , y conectadas entre sí por tramos curvos que surgen del extremo más próximo al eje , y contacta con el extremo de la pletina contigua más alejado del eje un compartimento acodado por cada pletina , con un extremo apoyado en una pletina y el extremo opuesto orientado…

Radiador eléctrico modular.

(07/11/2019) 1. Radiador eléctrico modular, caracterizado por que comprende - un primer módulo de control que presenta unos medios de control del radiador ; - al menos un módulo disipador independiente formado por un perfil que comprende una cavidad longitudinal estanca que contiene en su interior un fluido térmico, una resistencia eléctrica dispuesta verticalmente en el interior de dicha cavidad junto al fluido térmico, donde la cavidad presenta un extremo inferior cerrado y un extremo superior abierto con medios de fijación herméticos de dicha resistencia eléctrica, una serie de aletas de disipación del calor emergentes de dicha cavidad hacia el exterior y medios de ensamblaje…

Sistema de anclaje lineal para post tensionado de hormigón.

(07/11/2019) 1. Un sistema de anclaje lineal para post tensionado de hormigón que comprende: - Una trompeta embebida en el hormigón (H) que tiene en un primer extremo (1A) una cavidad troncopiramidal formada por paredes interiores principales (2A) y secundarias (2B), donde se establece un ángulo de inclinación principal piramidal de la cavidad denominado β entre las paredes principales (2A) y un ángulo de inclinación secundario piramidal de la cavidad denominado ρ entre las paredes secundarias (2B). - Una cabeza de anclaje con forma troncopiramidal para coincidir con la cavidad y que se inserta en la cavidad definida en la trompeta , donde la cabeza tiene dos paredes extremos…

MURO CAPTADOR DE ENERGÍA.

(07/11/2019) 1. Muro captador de energía del tipo que comprende: - una cara exterior destinada a recibir radiación solar; - una cara interior opuesta a dicha cara exterior orientada hacia un habitáculo; caracterizado porque dicho muro captador de energía comprende entre dichas caras exterior e interior una capa de PCM que dispone de material PCM y un circuito de aire disponiendo dicho circuito de aire una salida de aire hacia el habitáculo y estando el muro captador de energía dotado de medios de conducción térmica entre el circuito de aire y la capa PCM. 2. Muro, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de conducción térmica comprenden una placa de refuerzo entre la capa…

INSTALACIÓN SUBTERRÁNEA CON PLATAFORMA MÓVIL.

(07/11/2019) 1. Instalación subterránea con plataforma móvil que comprende: - una arqueta con una base y unas paredes laterales que generan un espacio interior; - una plataforma desplazable en espacio interior de la arqueta , que tiene posibilidad de desplazamiento entre una posición de almacenamiento en la que está totalmente alojada en el interior de la arqueta y una posición elevada en el que queda al menos parcialmente fuera de la arqueta ; - una tapa configurada para cubrirla arqueta cuando la plataforma está dispuesta en la posición de almacenamiento; y la instalación está caracterizada porque: - la plataforma comprende unas superficies base separadas entre sí por…

Dispositivo para la gestión y control del tráfico, y apoyo a la conducción.

(07/11/2019) 1. Dispositivo de tráfico para gestión y control del tráfico para captación y suministro de información, que se caracteriza por tener forma de prisma en el que se diferencian varias partes y elementos: a. una parte anterior con una zona acristalada para la ubicación en su interior de un emisor de escáner láser 3D para determinar la velocidad, la distancia de seguridad, las dimensiones de los vehículos, su posición, su cantidad y detectar sus maniobras, y una videocámara grabadora para dejar constancia de lo captado por el escáner, observar las circunstancias del tráfico y los fenómenos meteorológicos, y para la detección de patrones de conductas antirreglamentarias de tráfico y la lectura…

Máquina de café y método de preparación de una taza de café.

(07/11/2019) Máquina de café que comprende un controlador, un calentador para calentar un flujo de agua de infusión, una unidad de infusión móvil que comprende una cámara de infusión abierta conectada a un conducto dispensador para dispensar la infusión de café y un pistón de eyección soportado de forma deslizable en la cámara de infusión , un conducto de suministro para suministrar dicho flujo de agua de infusión a la unidad de infusión , un pistón de cierre que se puede engranar para cerrar la cámara de infusión , estando dicho controlador programado para someter dicha unidad de infusión , antes de la ejecución del proceso de infusión, a un primer curso de movimiento de traslación para…

Antena para aplicaciones de corto alcance y uso de una antena de este tipo.

(07/11/2019) Antena para aplicaciones de corto alcance, en especial aplicaciones RFID, que comprende: - una estructura de conductores bipolar alargada con un conductor interior y un conductor envolvente que lo rodea coaxialmente, - una estructura de cierre dispuesta en un extremo longitudinal de la estructura de conductores, en donde la estructura de cierre comprende: - una placa soporte eléctricamente aislante con un lado superior y un lado inferior, - una superficie de conexión del conductor envolvente eléctricamente conductora , que se extiende por el lado superior de la placa soporte sobre una primera zona de la placa soporte y que está conectada al conductor envolvente…

Aparato de calentamiento instantáneo.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(07/11/2019). Solicitante/s: Coway Co., Ltd. Inventor/es: KIM,JAE MAN, CHOI,IN DU. Clasificación: F24H9/18, F24H1/10, F24H9/00, F24H1/16, H05B3/06, H05B3/46.

Un aparato de calentamiento instantáneo que comprende: una parte de entrada de agua a la que fluye agua desde el exterior; una parte de flujo en la que circula el agua que fluye hacia la parte de entrada de agua ; una parte de calentamiento para calentar el agua que circula en la parte de flujo ; y una parte de salida de agua para descargar el agua calentada por la parte de calentamiento hacia el exterior, en donde la parte de flujo comprende un elemento que forma un paso dispuesto dentro de la parte de calentamiento , y caracterizado porque la parte de flujo comprende, además, una parte de apriete estrecho para llevar el elemento que forma un paso en estrecho contacto con la parte de calentamiento de modo que se forme un paso de calentamiento (R) entre la parte de calentamiento y el elemento que forma un paso.

PDF original: ES-2729988_T3.pdf

Sistema de distribución para el consumo en pipa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2019). Solicitante/s: CORTES ORTEGA, Zeus. Inventor/es: CORTES ORTEGA,Zeus. Clasificación: A24F47/00, A24F1/30.

1. Sistema de distribución para el consumo en pipa formado por una base con pie a modo de mesa , caracterizado porque presenta una cavidad central para el acople de una pipa o dispositivo similar , unos conductos a modo de circuito , un orificio de entrada y múltiples orificios de salida donde se conectan mangueras boquilla con una válvula encargada de regular el paso del vapor.

PDF original: ES-1237069_U.pdf

INSTALACIÓN CONTRA INCENDIOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2019). Solicitante/s: GARCIA DEL ROSARIO, Jose Gregorio. Inventor/es: GARCIA DEL ROSARIO,Jose Gregorio. Clasificación: A62C35/58.

1. Instalación contra incendios, caracterizada por que comprende un reservorio de agua y una serie de conducciones con una pluralidad de estaciones de emisión de agua del reservorio distribuidas por una gran superficie deshabitada. 2. Instalación, según la reivindicación 1, caracterizada por que comprende conducciones de gravedad conectadas directamente con el reservorio y que están dispuestas en un plano inferior a éste. 3. Instalación, según la reivindicación 1, caracterizada por que comprende conducciones de presión conectadas al reservorio por medio de una o más bombas . 4. Instalación, según la reivindicación 1, caracterizada por que las estaciones comprenden una boquilla de nebulización. 5. Instalación, según la reivindicación 1, caracterizada por que las estaciones comprenden una boquilla de aspersión.

PDF original: ES-1237070_U.pdf

DISPOSITIVO BUCAL CONTROLADOR DE CALORÍAS.

(07/11/2019) 1. Dispositivo bucal controlador de calorías, caracterizado esencialmente, porque está formado por un polímero base, sobre el que van incorporados: El chip detector bucal, un micro depósito que contiene producto saborizante repelente, y una batería . 2. Dispositivo bucal controlador de calorías, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque polímero base, está realizado con polímero flexible para adaptarse con facilidad a la zona dental sobre la que va adherido mediante adhesivo dental. 3. Dispositivo bucal controlador de calorías, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque polímero base, sirve para dar soporte a todos los componentes…

CHANCLAS AUTOPROPULSADAS.

(07/11/2019) 1. Chanclas autopropulsadas caracterizadas por que comprenden: - una suela que dispone de: - un sector frontal , - un sector posterior , - unas paredes laterales , - una base , - un receptáculo delimitado por el sector frontal , el sector posterior , las paredes laterales y la base , y - un primer compartimento estanco dentro del receptáculo , - una tira de sujeción al pie, que parte de las paredes laterales de la suela , - un orificio de entrada definido en la base de la suela , que conecta el receptáculo con el exterior, - un motor , dentro del receptáculo , - una turbina , dentro del receptáculo , asociada al motor a través de un…

Cortador de pelo para personas y animales.

(07/11/2019) 1. Cortador de pelo para personas y animales utilizando una succionadora externa, el cual consta de cuatro partes principales a) una toma succionadora que se adapta a una aspiradora , b) una turbina o hélice que se revoluciona o autorota con la succión de la aspiradora, c) un tren de engranajes, (3, 4, 5 y 6) que reduce las revoluciones de la turbina y las aplica a un eje coaxial con el eje de la turbina, y d) unas cuchillas cortadoras de cabello junto a la entrada del flujo de aire y de los cabellos succionados. 2. Cortador de pelo según reivindicación 1, caracterizado porque el giro del eje coaxial se aplica directamente a unas cuchillas giratorias. 3. Cortador de pelo según reivindicación…

Juguete.

(07/11/2019) 1. Juguete, caracterizado porque está constituido a partir de una plataforma de lanzamiento en cuyo seno se dispone una transmisión accionada a través de una correa dentada , insertable a través de un orificio , y cuyo eje de salida está asociada a una plataforma giratoria , destinada a soportar superiormente al juguete propiamente dicho por medio de un pequeño imán, con la particularidad de que el juguete propiamente dicho está constituido a partir de un núcleo central de naturaleza ferromagnética, esencialmente discoidal, al que se vincula axialmente de forma estable un embellecedor perimetral , núcleo central al que son vinculables y desvinculables superior e inferiormente respectivamente…

Aparato para medición del pie, procedimiento y programa para computadora.

(07/11/2019) Aparato para caracterizar el pie de una persona y seleccionar un producto para el cuidado de pies de esta, comprendiendo el aparato: una superficie configurada para permitir que una persona coloque un pie sobre la misma; una pluralidad de sensores de presión para hacer mediciones de un pie de una persona colocada sobre la superficie; un medio de almacenamiento que tiene datos almacenados en este que definen una pluralidad de intervalos de longitud de pie, una pluralidad de intervalos para una medición de la altura del arco del pie y, para cada uno de los intervalos de longitud de pie, una pluralidad respectiva de intervalos de peso; y un medio de cálculo dispuesto para recibir…

Composiciones antimicrobianas que comprenden nitratos de glicerilo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2019). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: ROSENBLATT, JOEL, RAAD, ISSAM. Clasificación: A61P31/00, A61P31/04, A61K31/045, A61K31/21.

Una solución antimicrobiana que comprende un nitrato de glicerilo en combinación con un quelante y/o un ácido alcanoico C6-12, en la que si el quelante es citrato, el citrato comprende un 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, o 20 % o cualquier intervalo derivable de los mismos.

PDF original: ES-2729968_T3.pdf

Procedimiento para la síntesis de derivados de N-bencil-N-ciclopropil-1H-pirazol-4-carboxamida.

(07/11/2019) Procedimiento de síntesis de pirazol carboxamida de fórmula (I)**Fórmula** en la que R está seleccionado entre el listado de 2-isopropilfenilo, 2-ciclopropilfenilo, 2-terc-butilfenilo, 5-cloro-2- etilfenilo, 5-cloro-2-isopropilfenilo, 2-etil-5 5-fluorofenilo, 5-fluoro-2-isopropilfenilo, 2-ciclopropil-5-fluorofenilo, 2- ciclopentil-5-fluorofenilo, 2-fluoro-6-isopropilfenilo, 2-etil-5-metilfenilo, 2-isopropil-5-metilfenilo, 2-ciclopropil-5- metilfenilo, 2-terc-butil-5-metilfenilo, 5-cloro-2-(trifluorometil)fenilo, 5-metil-2-(trifluorometil)fenilo, 2-cloro-6- (trifluorometil)fenilo, 3-cloro-2-fluoro-6-(trifluorometil)fenil y 2-etil-4,5-dimetilfenilo, por medio de reacción de 3- (difluorometil)-5-fluoro-1-metil-1H-pirazol-4-carbaldehído…

Máquina de trabajo con accionamiento de potencia ramificable.

(07/11/2019) Fresadora superficial automotora, con un rotor de fresado como módulo de trabajo , que puede accionarse desde un motor, en particular motor de combustión, , formando el motor un accionamiento de traslación y pudiendo conectarse a través de un engranaje de ramificación de potencia que comprende una primera ramificación de potencia mecánica y una segunda ramificación de potencia eléctrica o hidráulica con el módulo de trabajo , estando agrupadas dichas ramificaciones de potencia primera y segunda mediante un engranaje sumador , que puede acoplarse en el lado de salida con el módulo de trabajo y está alojado en un espacio interior del módulo de trabajo configurado como rotor de fresado cilíndrico,…

Recuperador balístico de láminas de caucho natural.

(07/11/2019) 1. Recuperador balístico de láminas de caucho natural caracterizado porque consta de tres partes diferenciadas: Primera - Caja de disparo: Es un prisma rectangular construida con planchas de hierro de 5 milímetros de espesor y con las siguientes dimensiones: Largo= 2 m, Ancho= 0.45 m y Alto=0.45 m, recubierto en su interior por laminas para-balas fabricadas con banda de caucho reciclado de 8 a 12 milímetros. La cara frontal del recuperador se abate mediante unas bisagras, lo que permite la recogida de los proyectiles. Al final de la caja de disparo en su interior se sitúa una lámina de hierro de 10 milímetros y varias bandas de para-balas, para incrementar la seguridad en la trayectoria de disparo. Segunda…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .