139 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 19 de Marzo de 2019.

Procedimiento para la producción de un catalizador que contiene titanio, catalizador que contiene titanio, procedimiento para la producción de poliéster y poliéster.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(19/03/2019). Solicitante/s: UHDE INVENTA-FISCHER GMBH. Inventor/es: SCHÖNNAGEL,MATTHIAS, COOPER,ALAN THOMAS. Clasificación: C08G63/85, B01J31/22, C08G63/16.

Procedimiento para la producción de un catalizador que contiene titanio, que comprende hacer reaccionar al menos un alcóxido de titanio (IV) de la fórmula general Ti(OR)4 en la que cada R es el mismo o diferente de un alquilo lineal o ramificado con 1 a 32 átomos de carbono, con al menos un ácido alfa-hidroxicarboxílico, formando de este modo una o más especies de titanio alfa-hidroxicarboxilato y un alcohol con la fórmula ROH, caracterizado por que el contenido global de la suma de todas las especies de óxido de titanio, con respecto a al menos un alcóxido de titanio (IV), Ti(OR)4 es ≤10,0 % en moles.

PDF original: ES-2704648_T3.pdf

Procedimiento de montaje de un aerogenerador y aerogenerador montado según dicho procedimiento.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/03/2019). Solicitante/s: NORDEX ENERGY SPAIN, S.A.U. Inventor/es: GARCIA SAYES,JOSE MIGUEL, NUÑEZ POLO,MIGUEL, GARCÍA MAESTRE,IVÁN, GÓMEZ ANDUEZA,Asier, GASTÓN LUJAMBIO,Ander, AZANZA LADORN,EDUARDO. Clasificación: E02D27/42, F03D13/10, F03D13/20.

Procedimiento de montaje de un aerogenerador, donde el aerogenerador comprende una torre , una góndola y un rotor, comprendiendo la torre secciones anulares apilables comprendiendo al menos dos secciones anulares comprendidas por hormigón, donde el procedimiento comprende las siguientes etapas: - apilado de las secciones anulares mediante el empleo de medios de elevación y posicionamiento; - apilado de la góndola sobre la sección anular superior mediante el empleo de medios de elevación y posicionamiento; - unión principal de las secciones anulares entre sí y entre la sección anular superior y la góndola mediante unos medios de unión principales adaptados para soportar cargas inducidas por el rotor del aerogenerador, caracterizado por que la unión principal entre sí de las secciones anulares comprendidas por hormigón mediante medios de unión principales se realiza después de apilar la góndola sobre la sección anular superior.

PDF original: ES-2704624_T3.pdf

Pala de turbina eólica.

(19/03/2019) Una pala de turbina eólica para un rotor de una turbina eólica que tiene un árbol de rotor sustancialmente horizontal, el rotor comprende un cubo, desde el cual la pala de turbina eólica se extiende sustancialmente en una dirección radial cuando está montada en el cubo, la pala de turbina eólica se extiende en una dirección longitudinal paralela a un eje longitudinal y que tiene un extremo de punta y un extremo de raíz, comprendiendo además la pala de turbina eólica un contorno perfilado que incluye un lado de presión y un lado de succión, así como un borde de ataque y un borde de salida con una cuerda que tiene una longitud de cuerda que se extiende entre ellos, el contorno perfilado, cuando es impactado por un flujo de aire incidente, genera un levantamiento, en el que la pala de la turbina eólica comprende además al menos una primera serie de…

Composiciones que comprenden complejos supramoleculares de polímeros polianiónicos y espermidina para su utilización en el tratamiento de periodonto y tejido oral dañado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2019). Solicitante/s: Pierrel Pharma S.r.l. Inventor/es: GHISALBERTI, CARLO. Clasificación: A61K9/00, A61K31/724, A61P15/02, A61K31/132.

Composición que comprende un complejo supramolecular formado por lo menos por un polímero polianiónico y espermidina con una proporción de equivalentes aniónicos a equivalentes catiónicos de 10:1 a 107:1 eq/eq, en la que los componentes de dicho complejo supramolecular están mezclados íntimamente, sin ningún enlace covalente entre ellos, siendo dicha composición para la utilización en estomatología para tratar la estomatitis, la úlcera aftosa y la sequedad de boca, y en periodontología para tratar la gingivitis y la periodontitis.

PDF original: ES-2704694_T3.pdf

Combinaciones de agentes vasoprotectores y formulaciones que los contienen.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2019). Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO. Clasificación: A61P9/10, A23L1/30, A61P9/08, A61K31/20, A61K31/045, A61K31/355, A61K31/01, A23L33/00, A23L33/10, A23L33/115, A23L33/105.

Composiciones farmacéuticas, dietéticas o nutricionales que comprenden: -uno o más policosanoles o sus ésteres, ya sean puros o como extractos; -tocotrienol y/o licopeno, preferiblemente tocotrienol; -uno o más oligómeros de procianidol complejados opcionalmente con fosfolípidos; -un aceite vegetal rico en ácidos grasos insaturados ω-3, ω-6.

PDF original: ES-2704633_T3.pdf

Pieza final de línea de medio.

(19/03/2019) Combinación de dos piezas finales de línea de medio a conectar entre sí, que se pueden reunir de forma estanca y están previstas respectivamente en el extremo de una línea de medio que guía medios, como gases o líquidos, en donde las piezas finales de línea de medio obturan en el estado desacoplado un paso de medio previsto en el espacio interior de las piezas finales de línea de medio hacia la atmósfera y está previsto respectivamente al menos un elemento obturador (I) con al menos un cuerpo obturador y el cuerpo obturador está conformado, inyectado y/o vulcanizado contra o sobre el elemento obturador (I), que en cooperación con una zona obturadora en el paso de medio lo cierra en el estado desacoplado, y una zona final frontal (II) de la primera pieza final de línea de medio forma una superficie obturadora y en o sobre la superficie obturadora…

Equipo de suministro de agua caliente y calefacción de tipo bomba de calor.

(19/03/2019) Un equipo de suministro de agua caliente y calefacción de tipo bomba de calor que comprende: un primer circuito de bomba de calor (10a) que incluye un primer compresor (1a), un primer intercambiador de calor agua/refrigerante (2a), un primer medio de ajuste de la velocidad de flujo (3a), un primer intercambiador de calor del lado de la fuente de calor (4a) y una primera tubería de refrigerante (11a) que conecta los mismos secuencialmente; un segundo circuito de bomba de calor (10b) que incluye un segundo compresor (1b), un segundo intercambiador de calor agua/refrigerante (2b), un segundo medio de ajuste de la velocidad de flujo (3b), un segundo intercambiador de calor del lado de la fuente de calor (4b) y una segunda tubería de refrigerante (11b) que conecta los mismos secuencialmente; y un circuito de agua caliente de calefacción que incluye…

Dispositivo de boquilla deslizante.

(19/03/2019) Un dispositivo de boquilla deslizante que comprende: un marco metálico fijo para el soporte de una placa superior que tiene un orificio de boquilla; un marco metálico deslizante para el soporte de una placa inferior que tiene un orificio de boquilla de diámetro idéntico al del orificio de boquilla de la placa superior, configurado para deslizarse linealmente al objeto de desplazar la placa inferior de una forma deslizante con respecto a la placa superior; un cuerpo elástico para la aplicación de una presión superficial entre la placa superior y la placa inferior; un marco metálico de apertura y cierre fijado al marco metálico fijo, para el soporte del marco metálico deslizante de una forma deslizante; y un dispositivo de accionamiento del marco metálico deslizante, teniendo el marco metálico deslizante y el marco metálico de apertura y cierre…

TAMPÓN CON APLICADOR.

(19/03/2019) 1. Tampón con aplicador, de uso femenino; que comprende: - un tampón de material absorbente y, - un dispositivo aplicador que comprende: - un cuerpo tubular contenedor del tampón , provisto de: una pared lateral , una boca posterior de introducción del tampón en dicho cuerpo tubular y una boca anterior de salida y aplicación del tampón en el momento de su utilización y, - un actuador adecuado para desplazarse longitudinalmente por el interior del cuerpo tubular y empujar el tampón hacia la boca anterior durante su aplicación; caracterizado porque: - el actuador está constituido por un cuerpo laminar, de cualquier sección y que, previamente a la utilización del aplicador se encuentra desmontado del cuerpo tubular y dispuesto exteriormente respecto a dicho cuerpo tubular , presentando el conjunto del tampón con el…

Estructura de protección de árboles.

(19/03/2019) 1 Estructuras de protección de árboles son estructuras acopladas alrededor de los árboles 360ºC para evitar que estos se caigan encina de personas o cosas, caracterizadas por estar formadas por barras de diferente grosor dependiendo de las dimensiones del árbol al cual protegen. Estas barras están separadas 25/30 cm del árbol que protegen, a su vez estas barras están entrelazadas entre sí mediante soldadura en sus 2/3 partes. Las barras están ancladas en la base del árbol por medio de unos micropilotes no invasivos con las raíces del árbol, los cuales están hormigonados en su unión con las barras en el suelo.…

Espaldera ecológica para plantas.

(19/03/2019) 1. Espaldera ecológica para plantas que comprende al menos un enrejado plano compuesto por una pluralidad de piezas longitudinales de madera , una o más de las cuales sobresalen por el borde inferior de dicho enrejado plano caracterizada por el hecho de que los medios de unión usados para unir recíprocamente dichas piezas longitudinales de madera son de tipo biodegradable. 2. Espaldera ecológica para plantas según la reivindicación 1 caracterizada por el hecho de que dicho enrejado plano comprende una o varias piezas longitudinales de madera oblicuas . 3. Espaldera ecológica para plantas según…

Método de medición de holguras entre zonas de tubos y conjunto de medición de holguras relacionado.

Sección de la CIP Física

(19/03/2019). Solicitante/s: FRAMATOME. Inventor/es: PIRIOU,MARC, BOURGOIS,STÉPHANE, SARTRE,BERNARD, KERNIN,YANN. Clasificación: G01B7/14.

Método para medir holguras entre zonas de tubos de intercambio de calor de un intercambiador de calor , comprendiendo el método las siguientes etapas: - acoplar una cadena de fuentes emisoras en dicha zona de un primer tubo ; - hacer circular un detector receptor en dicha zona de un segundo tubo ; - registrar la señal captada por el detector receptor mientras recorre dicha zona del segundo tubo ; - calcular la separación entre las zonas respectivas del primer y segundo tubos a partir de la señal registrada; caracterizado porque dichas zonas son arcos dispuestos de tal manera que dicha zona de arco del primer tubo se extiende encarada hacia dicha zona de arco del segundo tubo , actuando sobre dos extremos opuestos de la cadena de fuentes emisoras para inmovilizar la cadena de fuentes emisoras en el arco del primer tubo durante la circulación del detector receptor en el arco del segundo tubo.

PDF original: ES-2704739_T3.pdf

Bicicleta plegable de rueda trasera grande.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/03/2019). Solicitante/s: MULET MENGUAL, Francisco José. Inventor/es: MULET MENGUAL,Francisco José. Clasificación: B62K15/00.

Bicicleta plegable. Se trata de un sistema de plegado de una bicicleta de rueda trasera grande y rueda delantera pequeña, cuyo objetivo es el plegado en el mínimo espacio posible. Para tal fin la bicicleta implementa un sistema de elementos y de articulaciones específico para lograr tal fin. Dicha bicicleta también implementa un conjunto de transmisión especial que le confiere su particular sistema de plegado. Dicho sistema de transmisión implementa un buje de transmisión específico, el cual permite la conexión a la transmisión por ambos lados de la rueda. Y mediante dos piñones, uno a cada lado de la rueda, le permite conectarse a cada uno de los pedales.

PDF original: ES-2704646_A1.pdf

EU, nodo de red y métodos para ayudar en las mediciones en la configuración de señal mixta.

(19/03/2019) Un método en un Equipo de Usuario, EU, para adaptar un procedimiento de medición, el método comprendiendo: obtener información sobre configuraciones de señal de células de una frecuencia de portadora, en donde, en cada una de las células de la frecuencia de portadora, una Señal de Referencia, RS, de Enlace Descendente, DL, se transmite mediante el uso de una primera o una segunda configuración de señal, cuya información indica - si la RS DL transmitida en células de no servicio en una primera frecuencia de portadora usa o no la misma de las configuraciones de señal que la RS DL transmitida en células…

Nuevos derivados de tienopirimidina en calidad de inhibidores de nik.

(19/03/2019) Un compuesto de Fórmula (I):**Fórmula** o un tautómero o forma estereoisomérica de este, donde R0 se selecciona del grupo de hidrógeno, alquilo C1-6, cicloalquilo C3-6 y alquilo C1-4 sustituido con un -OalquiloC1-4; Het es un radical heterocíclico bicíclico seleccionado de**Fórmula** R1a se selecciona del grupo de hidrógeno; alquilo C1-4; y alquilo C1-4 sustituido con uno o más sustituyentes fluoro; R2a se selecciona del grupo de hidrógeno; alquilo C1-4; alquilo C1-4 sustituido con uno o más sustituyentes fluoro; cicloalquilo C3-6; y Het1a; o R1a y R2a ,junto con el átomo de carbono al que…

Extracto de pulpa y/o de piel de aguacate rico en polifenoles y composiciones cosméticas, dermatológicas y nutracéuticas que lo comprenden.

(19/03/2019) Extracto de fruto de aguacate rico en polifenoles, que contiene por lo menos un 10% en peso de polifenoles y ventajosamente entre el 10 y el 30% en peso de polifenoles, expresado en equivalente de ácido gálico con respecto al extracto seco obtenido, conteniendo dichos polifenoles una mezcla de procianidinas, ácido cafeico y derivados del ácido cafeico, en una proporción de por lo menos un 70% en peso, expresado en equivalente de ácido gálico con respecto al contenido en peso total de polifenoles, y que comprende además por lo menos un 10%, ventajosamente del 10 al 60% de azúcares de aguacate, conteniendo dichos…

Tratamiento del trastorno por estrés postraumático con Mycobacterium aislada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2019). Solicitante/s: Immodulon Therapeutics Limited. Inventor/es: AKLE,CHARLES, GRANGE,JOHN. Clasificación: A61K39/00, A61K35/74, A61K39/04.

Una Mycobacterium vaccae aislada no patógena de células enteras muerta por calor, para su uso en la prevención o tratamiento del trastorno por estrés postraumático (TEPT) y los síntomas asociados con dicho trastorno.

PDF original: ES-2704653_T3.pdf

Esteviol glucosiltransferasa y gen que codifica la misma.

(19/03/2019) Una proteína de cualquiera seleccionada del grupo que consiste en (a) a (c) mostradas a continuación: (a) una proteína que consiste en la secuencia de aminoácidos mostrada en SEQ ID NO: 2; (b) una proteína que consiste en una secuencia de aminoácidos con deleción, sustitución, inserción y/o adición de 1 a 4 aminoácidos en la secuencia de aminoácidos mostrada en SEQ ID NO: 2 y que tiene la actividad para añadir una molécula(s) de azúcar a -OR1 en la posición 13 y -COOR2 en la posición 19 de un compuesto representado por la siguiente fórmula (I); y (c) una proteína que consiste en una secuencia de aminoácidos…

Vehículo de ruedas de tipo a horcajadas.

(19/03/2019) Un vehículo de ruedas de tipo a horcajadas que comprende: un bastidor ; un asiento a horcajadas conectado al bastidor ; al menos dos ruedas conectadas operativamente al bastidor ; un conjunto de dirección conectado al bastidor hacia adelante del asiento a horcajadas , estando el conjunto de dirección conectado operativamente a al menos una de las al menos dos ruedas ; un motor conectado al bastidor , estando el motor conectado operativamente a al menos una de al menos dos ruedas ; una pedalera conectada pivotablemente al bastidor ; un retenedor (80a, 80b) conectado…

Suministro eficaz de genes grandes por vectores de AAV duales.

(19/03/2019) Un sistema de construcción dual para expresar la secuencia codificadora de un gen de interés en una célula hospedante, y dicha secuencia codificadora consiste en una porción del extremo 5' y una porción del extremo 3', y dicho sistema de construcción dual comprende: a) un primer plásmido que comprende, en la dirección 5'-3': - una secuencia de repetición terminal invertida 5' (5'-ITR) de AAV; - una secuencia de promotor; - la porción del extremo 5' de dicha secuencia codificadora, y dicha porción del extremo 5' está unida operablemente a dicho promotor y está bajo su control; - una secuencia de ácido…

Dispositivo de control manual que se puede sujetar en un vehículo.

(19/03/2019) Un dispositivo de control de conducción para un vehículo, comprendiendo el dispositivo de control de conducción: · una barra de freno que tiene en un primer extremo medios de sujeción para sujetar la misma en un pedal de freno del vehículo, teniendo dicha barra de freno en un segundo extremo una articulación con un manillar ; · un manillar para soportar transversalmente la barra de freno en la articulación de la barra de freno, estando provisto dicho manillar de medios para regular electrónicamente la velocidad del vehículo, estando provisto dicho manillar de un puño en el primer extremo…

Estructura de conexión entre llanta y neumático sin aire y elementos de fijación de los mismos.

(19/03/2019) Una estructura de conexión entre un neumático sin aire y una llanta que comprende una llanta que tiene un cuerpo de llanta anular y una ranura de conexión anular formada en una circunferencia exterior del cuerpo de la llanta ; un neumático sin aire que tiene un cuerpo de neumático anular encajado coaxialmente en el cuerpo de la llanta y múltiples casquillos que se extienden radialmente desde una circunferencia interior del cuerpo del neumático al interior del cuerpo del neumático ; y múltiples miembros de fijación ; en donde cada uno de los miembros de fijación tiene una sección de extensión…

Uso de estearato de magnesio en formulaciones de polvo seco para inhalación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2019). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: DAGLI ALBERI,MASSIMILIANO, COCCONI,DANIELA, SCHIARETTI,FRANCESCA, BUSCA,ANDREA. Clasificación: A61K9/00, A61K31/439.

Uso de estearato de magnesio en formulaciones en polvo para inhalación que comprende partículas portadoras de alfa-lactosa monohidratada y un ingrediente activo que porta un grupo susceptible de hidrólisis seleccionado del grupo que consiste en carbonato, carbamato y éster, para inhibir o reducir la degradación química de dicho ingrediente activo, en el que las partículas portadoras tienen un diámetro en masa comprendido entre 80 y 500 micrones y donde el estearato de magnesio está presente en una cantidad comprendida entre 0,05 y 1,5% basado en el peso total del portador y recubre la superficie de las partículas portadoras hasta un grado superior al 60%.

PDF original: ES-2704688_T3.pdf

Composición que comprende ingredientes activos, aceite y líquido iónico.

(19/03/2019) Una composición líquida que comprende A) un ingrediente activo absorbente de rayos UV orgánico que es poco soluble en agua y poco soluble en aceite, en forma disuelta seleccionada de - compuestos de hidroxifeniltriazina; - compuestos de triazina sustituidos con polifenilo; y - 2,4,6-trianilino-p-(carbo-2'-etilhexil-1'-oxi)-1,3,5-triazina; B) un aceite que es soluble en agua a 20 °C hasta un máximo de 20 g/l seleccionado de un hidrocarburo aromático, un alcanoato de alquilo, una amida de ácido graso o un éster de dialquilo de un ácido alquildioico, y C) un líquido iónico que comprende un catión y…

Dispositivos para el despliegue y la liberación de un implante temporal en el cuerpo.

(19/03/2019) Un dispositivo médico para su uso con un material de relleno para ocupar un espacio dentro del cuerpo de un paciente, comprendiendo el dispositivo médico: un conjunto de dispositivo que comprende un depósito cerrado que es impermeable al fluido, un elemento de transferencia de fluidos , y una sección de liberación que comprende una estructura alargada que se extiende hacia el interior del depósito , en donde la estructura alargada proporciona una vía para fluidos hacia el exterior del depósito cerrado; donde el elemento de transferencia de fluidos está configurado para permitir la administración del…

Procedimiento de fabricación de juntas en componentes de reactor electroquímico.

(19/03/2019) Procedimiento de fabricación de juntas en las caras de los componentes del reactor electroquímico destinadas a ser apiladas para formar un reactor electroquímico, cada componente tiene forma de placa y posee una primera cara (2A) y una segunda cara (2B) opuestas, la primera cara está prevista para recibir una primera junta de estanqueidad (22A) y la segunda cara está prevista para recibir una segunda junta (22B) de estanqueidad, comprendiendo el procedimiento: - la conformación de las primeras juntas (22A) en las primeras caras (2A) de los componentes, las primeras juntas están al menos parcialmente polimerizadas; …

Nuevos derivados de azaindol como inhibidores selectivos de la histona desacetilasa (HDAC) y composiciones farmacéuticas que los comprenden.

(19/03/2019) Un compuesto de la siguiente fórmula I, un estereoisómero del mismo, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, un hidrato del mismo o un solvato del mismo: **Fórmula** en la que X es C o N; Rh es hidrógeno, halógeno, -CF3 o -alquilo C1-5; A se selecciona del grupo que consiste en **Fórmula** Rm y Rn son cada uno independientemente hidrógeno, halógeno, alquilo C1-5 o cicloalquilo C3-12, pudiendo cada alquilo C1-5 y cicloalquilo C3-12 estar independientemente sustituidos o no sustituidos con halógeno, -CN, -Oalquilo C1-5 o -alquilo C1-5 en uno o más átomos de hidrógeno de los mismos; B se selecciona…

Uso combinado de las proteínas de CRY1Da y CRY1Fa para gestionar la resistencia de los insectos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/03/2019). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: WOOSLEY, AARON, T., MEADE, THOMAS, NARVA,KENNETH, STORER,NICHOLAS P, SHEETS,JOEL J, BURTON,STEPHANIE L. Clasificación: A01N65/00, A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, A01N63/02.

Una planta o célula vegetal transgénica que comprende ADN que codifica y expresa una proteína insecticida Cry1Da y ADN que codifica y expresa una proteína insecticida Cry1Fa.

PDF original: ES-2704652_T3.pdf

Inhibición de organismos de biopelículas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/03/2019). Solicitante/s: NOVABIOTICS LIMITED. Inventor/es: O'NEIL,DEBORAH, CHARRIER,CEDRIC, MERCER,DERRY. Clasificación: A61K38/17, A61P31/00, A61L27/54, A61L31/16, A61L15/46, A61P31/04, A61K38/08, A61K31/145, A61L29/16, A61L15/44.

Un producto que comprende al menos dos agentes antibiopelícula en el que al menos uno de los agentes antibiopelícula es un péptido antimicrobiano y el al menos otro agente antibiopelícula es cisteamina en el que el péptido antimicrobiano comprende aminoácidos de acuerdo con la fórmula I: ((X)l(Y)m)n (I) en la que 1 y m son números enteros de 1 a 10, por ejemplo 1 a 5; n es un número entero de 1 a 10; X y Y, que pueden ser iguales o diferentes, son independientemente un aminoácido hidrófobo o catiónico.

PDF original: ES-2704703_T3.pdf

Carril de anclaje y construcción con un carril de anclaje.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/03/2019). Solicitante/s: HALFEN GMBH. Inventor/es: ALBARTUS,DIRK, HÄUSLER,FRANK, KRAMER,ROMAN, LI,YAPENG. Clasificación: E04B1/41, E21D11/08.

Carril de anclaje con un cuerpo base que tiene una ranura longitudinal que se extiende en la dirección del eje central longitudinal del carril de anclaje , comprendiendo el cuerpo base en el lado opuesto a la ranura longitudinal una parte posterior de carril en la que se ha fijado al menos un anclaje , y teniendo el cuerpo base al menos un lado frontal , transversal al eje central longitudinal , en el que se ha fijado una placa final , extendiéndose la placa final más allá de la parte posterior de carril hacia el lado del cuerpo base opuesto a la ranura longitudinal y comprendiendo la placa final un elemento de anclaje que se extiende a partir de la placa final hacia el lado de dicha placa en el cual está dispuesto el cuerpo base , caracterizado porque la placa final está fijada al lado frontal en el mismo plano y no sobresale del cuerpo base.

PDF original: ES-2704741_T3.pdf

Compuestos tricíclicos sustituidos como inhibidores de FGFR.

(19/03/2019) Un compuesto de fórmula II:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: W es CR17R18; X es CR15 o N; R1 es H, NRARB, halo, y C1-3 alquilo; R2 y R3 se selecciona cada uno independientemente de H, CN, C(O)NRcRd y C1-7 alquilo, donde dicho C1-7 alquilo está opcionalmente sustituido por 1, 2 o 3 sustituyentes seleccionados independientemente de halo, ORa, CN, NRcRd y C(O)NRcRd; o R2 y R3 junto con el átomo de carbono al cual están unidos forman un anillo cicloalquilo de 3-7 miembros o un anillo heterocicloalquilo de 4-7 miembros, cada uno opcionalmente sustituido por 1, 2 o 3 sustituyentes…

Topógrafo codificado por colores y procedimiento de determinación de un modelo matemático de una superficie corneal.

(19/03/2019) Un topógrafo corneal que comprende: un estimulador multicolor que comprende una pluralidad de fuentes luminosas dispuesto para formar un patrón multicolor de puntos de origen para proyectar una pluralidad de rayos luminosos sobre una superficie de un objeto de interés, tal como una córnea ; un sistema de lente-cámara dispuesto para recibir una pluralidad respectiva de rayos luminosos reflejados en la superficie del objeto de interés, formando así un patrón de puntos de imagen; una unidad de cálculo para determinar un modelo matemático de la superficie; en el que la unidad de cálculo que comprende una unidad…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .