Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas.

1. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas,

está caracterizado por tener en su zona superior una abertura (11) cuya amplitud corresponde con el tamaño periférico del tapón (01), correspondiendo también con el tamaño periférico del propio envase (03).

2. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicación anterior, está caracterizado por tener en la zona superior del envase un relieve (05) colocado en su perímetro interior, el cual no está totalmente cerrado longitudinalmente ya que tiene dos separaciones o espacios yacios (12).

3. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones anteriores, está caracterizado por tener un sistema de cierre a presión (02) soldado al tapón (01) que se divide en tres pisos o franjas longitudinales superpuestas.

4. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones anteriores, está caracterizado porque el cuerpo principal (03), el sistema de cierre a presión (02) y el tapón (01) están fabricados con plástico de alta densidad.

5. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones anteriores, está caracterizado porque el piso central (07) del sistema de cierre a presión (02) tiene una elipse más pequeña respecto a los dos pisos restantes.

6. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones anteriores, está caracterizado porque en el piso central del sistema de cierre a presión (02) podemos encontrar dos pestañas o salientes pequeños (09), verticales y con los bordes redondeados.

7. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones anteriores, está caracterizado porque el piso inferior del sistema de cierre a presión (02) tiene forma troncocónica invertida (08).

8. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones anteriores, está caracterizado por tener un tapón cuya geometría interior se presenta con forma de tronco de cono con base elíptica que crea un embudo (16) hacia una abertura circular situada en la cara superior del tapón y centrada en la misma (04).

9. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones anteriores, está caracterizado por colocar, en cualquier tipo de envase (ovalado, circular o de tubo), una hilera interna de imanes (13) dispuestos intermitentemente que recorren el perímetro interno del envase principal (03), con una altura variable pero no se aconseja que sea inferior a 3 milímetros y con un grosor no inferior a 1 milímetro.

10. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones anteriores, está caracterizado por tener en el centro de la base interna del envase principal (03) un imán (14) con una altura mínima de 1 milímetro y con un radio no inferior a 3 milímetros.

11. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones anteriores, está caracterizado por depender de otro envase con forma circular, ovalada o de tubo, fabricado con plástico de baja densidad, llamado recarga (19) y herméticamente cerrado.

12. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones anteriores, está caracterizado por tener en el envase de recarga (19) unas láminas metálicas (15) selladas, pegadas o incrustadas en las paredes interiores, colocadas en unas coordenadas coincidentes según los imanes del envase principal (13).

13. Envase reutilizable y recargable de plástico para sustancias cremosas, según reivindicaciones 1ª, 9ª, 10ª, 11ª y 12ª, está caracterizado por tener un sistema de rosca (22), cuando se sustituye la forma ovalada por la forma de circunferencia, la cual se sitúa en la zona superior externa del envase redondo (21) y en la zona inferior interna (23) del tapón redondo (20).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201900411.

Solicitante: VIVO SÁNCHEZ, Miguel Angel.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: VIVO SÁNCHEZ,Miguel Angel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D35/02 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 35/00 Recipientes plegables de forma tubular, concebidos de forma que al expulsar su contenido se deforman permanentemente, p. ej. tubos flexibles para dentífricos u otros productos plásticos o semilíquidos; Soportes adecuados. › Estructura del cuerpo.
  • B65D35/28 B65D 35/00 […] › para expulsar los contenidos.

PDF original: ES-1239155_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Disposición de envase, del 22 de Abril de 2019, de Vortex Innovation Worx (Pty) Ltd: Una disposición de envase para la manipulación de masas de material fluido y que está adaptada para estar localizada dentro de un contenedor de masas intermedio […]

Utensilio para la extracción de producto de envases tubulares flexibles, del 16 de Mayo de 2017, de BROTONS NIETO, Gonzalo: 1. Utensilio para la extracción de producto de envases tubulares flexibles; en particular de productos pastosos de envases (E) tubulares flexibles provistos de una boca […]

Dispensador y método, del 28 de Septiembre de 2016, de DIVERSEY, INC: Sistema de montaje de un dispensador que comprende: Un recipiente ; y Un soporte que incluye un primer brazo y un segundo brazo , el recipiente acoplado […]

DISPOSITIVO EXPRIMIDOR DE ENVASES TUBULARES DEFORMABLES, del 31 de Marzo de 2016, de MARTINEZ SÁNCHEZ, Juan José: Dispositivo exprimidor de envases tubulares deformables, que tiene una carcasa tubular abierta por ambas bases, dos rodillos cilíndricos paralelos y tangentes o […]

Envase de tubo para cremas, salsas, champús y productos similares, totalmente aprovechable., del 16 de Marzo de 2016, de MONREAL IGLESIAS, Rafael Alejandro: 1. Envase de tubo para cremas, salsas, champús y productos similares, totalmente aprovechable del tipo constituido por un cuerpo tubular de material plástico con una […]

Mecanismo dispensador-dosificador mejorado de fluidos, del 22 de Octubre de 2014, de CEBRIAN EZPELETA, Fernando: 1. Mecanismo dispensador-dosificador mejorado de fluidos del tipo que incluye una carcasa que protege y rodea parcial o totalmente un envase dotado de […]

DISPOSITIVO EXPRIMIDOR DE ENVASES TUBULARES DEFORMABLES, del 3 de Octubre de 2014, de MARTINEZ SÁNCHEZ, Juan José: 1. Dispositivo exprimidor de envases tubulares deformables, caracterizado porque comprende: - Una carcasa tubular 1 abierta por ambas bases; - Dos rodillos […]

Imagen de 'MANGO CONTENEDOR DE PASTA DENTIFRICA CON DISPOSITIVO DOSIFICADOR'MANGO CONTENEDOR DE PASTA DENTIFRICA CON DISPOSITIVO DOSIFICADOR, del 31 de Mayo de 2010, de RODRIGUEZ GARVI,ALVARO: 1. Mango contenedor de pasta dentífrica con dispositivo dosificador, que consiste en un instrumento para la higiene dental que se caracteriza por que se compone […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .