144 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 25 de Septiembre de 2018.

Un proceso para preparar una formulación que contenga nicotina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2018). Solicitante/s: Kind Consumer Limited. Inventor/es: SILCOCK,ALAN. Clasificación: A61M15/00, A61K9/00, A61K31/465, A61M15/06.

Un procedimiento continuo o semicontinuo para preparar una formulación que comprende una mezcla de nicotina y un gas propelente licuado, en el que los componentes de la formulación se introducen en un recipiente de mezcla de una manera controlada.

PDF original: ES-2683223_T3.pdf

Proceso de impresión para el papel de envoltura con patrón.

(25/09/2018) Un proceso para fabricar papel de envoltura con patrón que comprende las etapas de: preparar una solución de impresión que incluya al menos agua y un almidón oxidado que tiene: viscosidad a temperatura ambiente no mayor que aproximadamente 50 centipoises (50 mPa·s); partículas en el intervalo de aproximadamente 4 a aproximadamente 40 micrones cuando están secas y aproximadamente 90 % en el intervalo de aproximadamente 10 micrones a aproximadamente 100 micrones cuando están húmedas; y un pH en el intervalo de aproximadamente 6 a aproximadamente 6,5, el almidón que es capaz además de formar una solución de impresión con aproximadamente 20 % a aproximadamente 24 % en peso de contenido de almidón…

Dispositivo de inmunocromatografía para detectar el VRS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(25/09/2018). Solicitante/s: ALFRESA PHARMA CORPORATION. Inventor/es: ITOH,DAISUKE, KOSAKA,MIEKO, TAGUCHI,HIROMI, SAKAI,NOBORU, IWAMOTO,HISAHIKO. Clasificación: G01N33/543, G01N33/569, C07K16/10.

Un dispositivo de inmunocromatografía que comprende un medio de cromatografía que tiene una región de determinación en la que se inmoviliza al menos un anticuerpo que se une específicamente a una proteína F del virus respiratorio sincicial (VRS) y al menos un anticuerpo que se une específicamente a una proteína N del VRS.

PDF original: ES-2683169_T3.pdf

Sistema y procedimiento de formación de una imagen de memoria digital.

(25/09/2018) Un sistema de formación de una imagen de memoria digital para la formación de una imagen de la memoria digital de un ordenador objetivo , que comprende: una serie de dispositivos extraíbles de almacenamiento de datos , cada uno de los cuales puede ser recibido para ser conectable al ordenador objetivo ; un medio de formación de imagen configurado para formar una imagen de la memoria digital del ordenador objetivo ; un medio de salida, para entregar la memoria digital en forma de imagen, como una serie de bloques de datos a dos o más de los dispositivos extraíbles de almacenamiento de datos ; y un medio de asignación configurado para asignar cada bloque de datos de memoria digital en forma de imagen,…

Dispositivo de Difusión y/o de Filtración.

(25/09/2018) Un dispositivo de difusión y/o de filtración que comprende un alojamiento , un paquete de membranas semipermeables de fibras huecas dispuestas dentro del alojamiento, y tapas (4a, 4b) de extremo que cierran herméticamente las bocas del alojamiento, teniendo cada tapa de extremo una superficie interior que es axialmente simétrica con respecto al eje longitudinal de la tapa de extremo y tiene una superficie interior que tiene la forma de un embudo y que comprende, en la dirección del diámetro creciente, una primera sección (I) que toma la forma de un cilindro o un cono truncado, una sección media (II) que toma la forma de un segmento de toroide con un radio R del orden de 5 mm a 9 mm, y una tercera sección (III)…

Compuesto celulósico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2018). Solicitante/s: JOHNS MANVILLE. Inventor/es: ASRAR, JAWED, MIELE,PHILIP FRANCIS, SHOOSHTARI,KIARASH ALAVI. Clasificación: C08B37/00, C08L5/00, D04H1/64, C08L97/02, B27N3/00, C09J101/00, C03C25/32, C08G14/14, C09J105/00.

Un compuesto celulósico que comprende material celulósico y un aglutinante que comprende un aldehído y una sal de amina de un ácido inorgánico, en donde (i) el aldehído es un mono-, di- o polisacárido reductor y (ii) la amina es una diamina alifática o cicloalifática que tiene al menos un grupo amino primario.

PDF original: ES-2683097_T3.pdf

Cepillo para máscara.

(25/09/2018) Dispositivo de envasado y aplicador para aplicar una composición (P) a las pestañas o las cejas, dicho dispositivo que comprende: * un recipiente que contiene la composición; y * un cepillo que comprende: * un núcleo que se extiende a lo largo de un eje longitudinal rectilíneo; y * cerdas que están conectadas al núcleo , donde los extremos libres de las cerdas definen una superficie envolvente (E), y el cepillo tiene una parte variable cuya sección transversal varía a lo largo del eje longitudinal y pasa a través de al menos una sección máxima o mínima a una distancia no cero de sus extremos axiales; donde la superficie envolvente (E) no tiene una superficie plana a lo largo de la parte…

Probiótico para el llanto infantil excesivo.

(25/09/2018) Una composición bacteriana que comprende de 104 a 1012 ufc/g de células viables de Pediococcus pentosaceus que tienen la capacidad de inducir la producción de interleucina-10, donde la producción de interleucina-10 por macrófagos THP-1 en presencia de células de Pediococcus pentosaceus expresada como incremento normalizado es superior a la producción de interleucina-10 por el control negativo, que son macrófagos THP-1 en ausencia de células de Pediococcus pentosaceus, cuando el incremento normalizado se determina mediante las siguientes etapas: (a) diferenciar monocitos THP-1 en macrófagos mediante el crecimiento de la línea celular de monocitos THP-1 de la colección de células de Public Health England, número de…

Configuración de sensor para un conjunto de cerrojo.

(25/09/2018) Un conjunto de cerrojo que comprende: un cerrojo , que funciona para adoptar una condición de bloqueo y una condición de desbloqueo; un imán que crea un campo magnético; un sensor , adaptado para detectar el campo magnético; estando el cerrojo , el imán y el sensor configurados de modo que un cambio en la condición del cerrojo produce una variación en el campo magnético detectado por el sensor de modo que el sensor sea capaz de distinguir entre la condición de bloqueo y la condición de desbloqueo, en donde el cerrojo incluye un elemento de retención que se puede desplazar con relación al sensor y al imán , cuando el cerrojo cambia de la condición de desbloqueo a la condición de bloqueo,…

Hidroaleta en forma de T invertida adaptada para ser instalada en un barco.

(25/09/2018) Hidroaleta en forma de T invertida adaptada para ser instalada en un barco, cuya hidroaleta (H) comprende: - un arbotante , - un plano elevador fijado al arbotante y cuya inclinación es regulable, - un alojamiento previsto en el arbotante , - un sistema de captadores instalado en la pared exterior del arbotante y/o en el alojamiento , cuyo sistema de captadores está adaptado para determinar al menos un movimiento de la hidroaleta (H), - un accionador adaptado para regular la inclinación del plano elevador , cuyo accionador está integrado en el alojamiento del arbotante , que se caracteriza por el hecho de que: - el alojamiento del arbotante integra una unidad de control…

Inductor alargado flexible y antena de baja frecuencia alargada y flexible.

(25/09/2018) Inductor alargado flexible que comprende un núcleo y un bobinado hecho de un elemento conductor dispuesto alrededor del núcleo formado por al menos dos núcleos magnéticos rígidos , , en material ferromagnético, conectados articuladamente entre sí por sus extremos, formando un conjunto oblongo, donde cada uno de los núcleos magnéticos , , comprende: - un extremo de cabeza A, dotado de una superficie curva convexa circular, en relación a un eje transversal de cabeza; y - un extremo de cola B dotado de una configuración curva cóncava circular, en relación a un eje transversal de cola, paralelo al eje transversal de cabeza, y siendo dicha configuración curva cóncava circular complementaria de dicha configuración…

Núcleo de cinta de fibra óptica y cable de fibra óptica.

Sección de la CIP Física

(25/09/2018). Solicitante/s: FUJIKURA LTD.. Inventor/es: MATSUZAWA, TAKASHI, SHIBATA, YUKIHIKO, OKADA,NAOKI, YAMADA,YUSUKE, OSATO,KEN, SAJIMA,YOSHIE, ISAJI,MIZUKI, NAKANE,HISAAKI, KAKUTA,DAISUKE, HAMAGUCHI,SHINYA. Clasificación: G02B6/44.

Cinta de fibra óptica que comprende: una pluralidad de núcleos de fibra óptica (10a, 10b) dispuestos en paralelo separados entre sí; y un elemento de formación de banda que tiene porciones de recubrimiento (21a, 21b) que cubren cada circunferencia exterior de los núcleos de fibra óptica (10a, 10b), separados entre sí, y una porción de acoplamiento (22a), formada íntegramente con las porciones de recubrimiento (21a, 21b), que acopla de manera intermitente las porciones de recubrimiento (21a, 21b) que cubren núcleos de fibra óptica (10a, 10b) adyacentes, en la que al menos una parte de las porciones de recubrimiento (21a, 21b) es continua en la dirección longitudinal de los núcleos de fibra óptica (10a, 10b), caracterizada porque cada una de las porciones de recubrimiento tiene una porción de abertura para exponer una parte de una superficie de sólo uno respectivo de los núcleos de fibra óptica (10a, 10b).

PDF original: ES-2683248_T3.pdf

Composiciones cosméticas que comprenden ácido espiculispórico y un éster de ácido graso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LEREBOUR, GERALDINE, TERRISSE,ISABELLE, SIRICHANDRA,CAROLINE. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61Q19/10, A61Q1/00, A61Q19/08, A61Q5/00, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/39, A61Q19/02.

Composición cosmética que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, una fase acuosa, ácido espiculispórico y/o una de sus sales, y al menos un éster de ácido graso y (poli) glicerol que puede estar polioxialquilenado en el que el ácido espiculispórico y/o una de sus sales están presentes en una cantidad que varía del 0,1 % al 15 % en masa con respecto a la masa total de la composición y la cantidad en masa del éster de ácido graso y opcionalmente poli (glicerol) polioxialquilenado varía del 0,1 % al 20 % en relación con la masa total de la composición, dicha composición que además comprende al menos una base orgánica o mineral.

PDF original: ES-2683249_T3.pdf

Composiciones útiles para tratar trastornos relacionados con la KIT.

(25/09/2018) Un compuesto de Fórmula II:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en el que: el Anillo A se selecciona entre arilo monocíclico o bicíclico, heteroarilo monocíclico o bicíclico, cicloalquilo y heterociclilo; Z se selecciona entre alquilo C1-C6, cicloalquilo, arilo monocíclico o bicíclico, aralquilo monocíclico o bicíclico, heteroarilo monocíclico o bicíclico, heterociclilo monocíclico o bicíclico, y heterociclilalquilo monocíclico o bicíclico, en el que cada uno de alquilo C1-C6, cicloalquilo, arilo monocíclico o bicíclico, aralquilo monocíclico o bicíclico, heteroarilo monocíclico o bicíclico, heterociclilo monocíclico o bicíclico, y heterociclilalquilo monocíclico y bicíclico está independientemente…

Acero inoxidable ferrítico con excelente resistencia al calor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2018). Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: HIRATA, NORIMASA, KATO, YASUSHI, UJIRO,TAKUMI, NAKAMURA,TETSUYUKI, OTA,HIROKI. Clasificación: C22C38/54, C22C38/04, C22C38/22, C22C38/24, C22C38/26, C21D6/00, C22C38/00, C22C38/02, C22C38/06, C22C38/28, C22C38/20.

Un acero inoxidable ferrítico, que consiste en: C: 0.002 a 0.015 % en peso, Si: 1.0 % en peso o menos, Mn: 0.05 % en peso a 1.0 % en peso, P: 0.04 % en peso o menos, S: 0.010 % en peso o menos, Cr: 16 a 23 % en peso, N: 0.015 % en peso o menos, Nb: 0.3 a 0.65 % en peso, Ti: 0.15 % en peso o menos, Mo: 0.1 % en peso o menos, W: 0.1 % en peso o menos, Cu: 1.0 a 2.5 % en peso, Al: 0.2 a 1.5 % en peso, y un equilibrio de Fe e impurezas inevitables, así como opcionalmente uno o dos o más elementos seleccionados de B: 0.003 % en peso o menos, REM: 0.08 % en peso o menos, Zr: 0.5 % en peso o menos, V: 0.5 % en peso o menos, Co: 0.5 % en peso o menos, y Ni: 0.5 % en peso o menos.

PDF original: ES-2683118_T3.pdf

Banda de varillas para transportadores de banda de varillas de máquinas agrícolas.

(25/09/2018) Banda de varillas para transportadores de banda de varillas de máquinas agrícolas con unas varillas dispuestas transversalmente a la dirección de desplazamiento y paralelas entre sí, que están unidas por sus extremos respectivamente con una pieza de fijación , que presenta una zona de apoyo aplanada y perforada, con la cual se apoya sobre unas correas sin fin elásticas resistentes a la tracción y que discurren paralelas una con respecto a otra, y estando unida por medio de unos remaches o unos medios de fijación similares, que atraviesan la zona de apoyo y las correas, estando la zona de apoyo configurada de una sola pieza con una zona de fijación para los extremos de varilla, caracterizada por que las piezas de…

Pinza portapastillas para un freno de disco.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/09/2018). Solicitante/s: KNORR-BREMSE SYSTEME FUR NUTZFAHRZEUGE GMBH. Inventor/es: STÖGER,CHRISTIAN. Clasificación: F16D55/226.

Pinza portapastillas para un freno de disco, con dos tirantes de tracción que se extienden de manera substancialmente paralela y distanciada entre sí, y que interconectan de manera rígida un lomo de pinza y una carcasa que presenta un receptáculo de alojamiento para piezas funcionales, caracterizada por que por lo menos uno de los tirantes de tracción en su lado interior orientado hacia el otro tirante de tracción en su extensión longitudinal, partiendo del lomo de pinza presenta una forma convexa , que trasciende en una forma cóncava , en lo que la transición entre la forma convexa y la forma cóncava está redondeada.

PDF original: ES-2683207_T3.pdf

Controlador de juego.

(25/09/2018) Un controlador de juego que se puede conectar de manera extraíble a una unidad principal que tiene un elemento de deslizamiento de lado de unidad principal y configurado para ejecutar un proceso de juego, teniendo el controlador de juego una superficie frontal y al menos unas primera y segunda superficies laterales relativas a la superficie frontal, comprendiendo el controlador de juego: un control de entrada direccional en la superficie frontal; un primer botón de funcionamiento en la superficie frontal; un segundo botón de funcionamiento en la primera superficie lateral; y un elemento de deslizamiento de lado de controlador que sobresale de la segunda superficie lateral y que está configurado para acoplarse…

Soporte de poste de señalización de seguridad pasiva.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(25/09/2018). Solicitante/s: SIGNAUX GIROD. Inventor/es: GIROD,CLAUDE. Clasificación: E01F9/681.

Soporte de seguridad pasiva dispuesto para fijarse sobre el suelo y soportar un poste , que incluye una base dispuesta para anclarse sobre el suelo , una brida superior dispuesta por encima y distante de dicha base , y unas barras de enlace que unen la base y la brida superior entre sí, ensamblándose cada una de las barras de enlace , por un lado, en su extremo inferior sobre dicha base mediante un enlace de empotramiento desmontable o no y, por otro lado, en su extremo superior sobre dicha brida superior mediante un enlace de rótula caracterizado por que el soporte comprende unos medios de sujeción fijados únicamente sobre dicha brida superior y adecuados para cooperar con el extremo inferior del poste para fijar este último sobre dicha brida superior.

PDF original: ES-2683258_T3.pdf

Máquina para cortar un objeto en movimiento.

(25/09/2018) Máquina para cortar un objeto en movimiento, comprendiendo la máquina: - medios transportadores para llevar el objeto a lo largo de 5 una dirección de avance (X) a una velocidad (Vl) de línea; - una unidad de accionamiento y corte configurada para moverse en un ciclo de corte de acuerdo con: * una fase de avance a lo largo de una dirección paralela a la dirección de avance con la misma dirección que la dirección del medio de transporte para realizar el corte del objeto en movimiento; * una fase de retorno posterior a la fase de avance, a lo largo de una dirección paralela a la dirección de avance con una dirección opuesta a la dirección del medio de transporte para volver a la posición inicial del ciclo de…

Dispositivo runflat.

(25/09/2018) Una combinación incluyendo: una rueda que tiene un par de llantas con una zona entremedio; un neumático que tiene talones ; y un dispositivo runflat con un conjunto de válvula que forma parte del dispositivo runflat , dicho dispositivo runflat está situado de tal manera que descansa en partes de la rueda adyacentes a las llantas y se extiende por dicha zona, teniendo el dispositivo runflat una sección transversal a modo de voladizo incluyendo una placa superior y un par de porciones laterales en las que el dispositivo runflat descansa en el uso, donde las porciones laterales se extienden en un ángulo desde el plano de la placa superior , donde bordes de base en extremos de las porciones laterales…

Aparato para convertir energía a partir de un flujo de fluido.

(25/09/2018) Un aparato para generar electricidad a partir de un flujo de agua que comprende: - una sección convergente conectada a un primer extremo de una 5 cámara de mezclado que define una entrada a la cámara de mezcla de tal manera que se define un venturi entre el extremo de la sección convergente y la cámara de mezclado; - una sección difusora conectada a un segundo extremo de la cámara de mezclado que define una salida de la cámara de mezclado, el difusor configurado de tal manera que durante el uso la presión en la salida del difusor es mayor que la presión en el venturi ; - al menos parte de un tubo ubicado en la sección convergente, de tal manera que un anillo se define entre el tubo y la sección…

Dispositivo de audífono.

Sección de la CIP Electricidad

(25/09/2018). Solicitante/s: Better Hearing S.A.A.K. Technologies Ltd. Inventor/es: KAPLAN,Shay. Clasificación: H04R25/00, H04R17/00.

Un dispositivo de audífono que comprende: un miembro deformable configurado para contraerse y expandirse a lo largo de un eje de deformación (AD) entre su primer (2A) y segundo (2B) lados opuestos en respuesta a un campo externo aplicado; y un ensamblaje de fijación configurado para llevar el miembro deformable que proporciona acoplamiento rígido del primer y segundo lados (2A, 2B) del miembro deformable a un tejido óseo en la proximidad de una cóclea, de forma que la contracción y expansión de dicho miembro deformable pueda estimular directamente la vibración de la cóclea, en el que el ensamblaje de fijación comprende una primera y una segunda unidad de fijación , comprendiendo la primera unidad de fijación una unidad de anclaje que está asociada al primer lado (2A) del miembro deformable y la segunda unidad de fijación que está asociada al segundo lado opuesto (2B) del miembro deformable.

PDF original: ES-2683193_T3.pdf

Sistema para fijación de paneles y panel con el sistema de fijación.

(25/09/2018) Sistema para fijación de paneles cuadrangulares en forma de tabla con perfiles de retención dispuestos en los lados estrechos de los paneles , de los cuales los perfiles de retención dispuestos mutuamente enfrentados encajan uno en otro de tal manera que es posible unir entre sí paneles similares, estando los perfiles de retención configurados en lados estrechos opuestos como primeros perfiles de retención y en los demás lados estrechos como segundos perfiles de retención, estando los primeros perfiles de retención configurados de manera que en un panel situado en la primera fila puede enclavarse en una segunda fila un nuevo panel juntando al panel colocado el nuevo panel en primer lugar en una posición oblicua en relación…

Acoples de peluquería.

(25/09/2018) Un secador/soplador de pelo para usar para alisar o estilizar pelo con un cepillo de pelo redondo , comprendiendo dicho secador/soplador de pelo : una salida de aire caliente a través de la cual se sopla aire caliente; una entrada de aire para absorber el aire a temperatura ambiente; un acople para la salida de aire caliente y un acople para la entrada de aire, comprendiendo el acople para la salida de aire caliente un dispositivo conductor de calor que termina en una boquilla elongada plana , de manera que cuando el secador/soplador se enciende para soplar aire caliente a través de la salida , el aire caliente pasa a través del dispositivo conductor de calor aumentando la temperatura de manera…

Elemento de accionamiento de aleación con memoria de forma con una resistencia a la fatiga mejorada.

(25/09/2018) Elemento de accionamiento de alambre SMA que comprende: i) un alambre de aleación con memoria de forma, adecuado para ser conectado operativamente a un elemento accionable (7; 7') de un dispositivo de accionamiento , ii) un primer y un segundo elementos alargados (4, 4') fabricados de un material no SMA, estando dichos elementos alargados (4, 4') retenidos respectivamente en un primer extremo de los mismos a los extremos del alambre de aleación con memoria de forma mediante medios de engarzado (3, 3') del elemento de accionamiento de alambre SMA, iii) un primer y un segundo medios de conexión (6, 6') a los que están respectivamente conectados los elementos alargados (4, 4') en un segundo extremo de los mismos, opuesto…

Medios de contraste que contienen formulaciones de enmascaramiento del sabor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/09/2018). Solicitante/s: Hovione Scientia Limited. Inventor/es: TEMTEM MARCIO, SMITH,COURTNEY ROUSE, WINTERS,CONRAD. Clasificación: A61K9/00, A61K9/16, A61K9/14, A61K49/04.

Una formulación oral que comprende un agente de formación de imágenes yodado y al menos un agente de enmascaramiento del sabor, en el que el agente de formación de imágenes yodado está encapsulado en el agente de enmascaramiento del sabor en partículas, en el que el agente de formación de imágenes yodado es un compuesto orgánico o polimérico soluble en agua que contiene uno o más de sustituyentes de yodo, y en el que el agente de enmascaramiento del sabor se selecciona entre uno o más polímeros, tensioactivos y azúcares.

PDF original: ES-2683154_T3.pdf

Tren de remolque con un vehículo remolcador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/09/2018). Solicitante/s: JUNGHEINRICH AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMIDT, CARSTEN, FISCHER, ANDREAS. Clasificación: B60R16/023.

Tren de remolque con un vehículo remolcador y con uno o varios remolques, poseyendo el vehículo remolcador un interruptor de desconexión de emergencia, caracterizado por que se prevé un interruptor de desconexión de emergencia a través del cual se lleva a cabo el suministro de corriente del o de los remolques, previéndose una desconexión de emergencia que, en respuesta al interruptor de desconexión de emergencia en el vehículo remolcador, desconecta el suministro de corriente para el o los remolques y conecta sin corriente su o sus consumidores eléctricos.

PDF original: ES-2683155_T3.pdf

Casco para motociclistas.

(25/09/2018) Casco (H) para motociclistas, que comprende una calota , una visera y un mecanismo lateral para acoplar la visera y desmontarla de la calota del casco , en el que dicho mecanismo de acoplamiento lateral de la visera comprende: - una base que forma parte de una parte lateral de la calota del casco , o que puede acoplarse a la misma, y está adaptada para recibir una parte de acoplamiento lateral (1a) de la visera de manera que la visera puede girar respecto a la calota del casco para abrir y cerrar la abertura frontal de la calota del casco; - un actuador montado en la base de modo que puede moverse respecto a la misma y de manera que puede disponerse en una posición operativa de la visera en la que la visera…

Método de creación de un modelo dental digital preciso de huesos y tejidos blandos.

(25/09/2018) Un método de creación de un plan quirúrgico para determinar una ubicación deseada para colocar al menos un implante dental en la boca de un paciente, el método comprende las acciones de: obtener un primer conjunto de datos (S150) asociado con el tejido óseo y los dientes, el primer conjunto de datos se deriva de al menos un escaneo de la boca del paciente; obtener un segundo conjunto de datos (S152) asociado con tejido gingival y una superficie gingival, el segundo conjunto de datos que se deriva de al menos un escaneo de la boca del paciente; combinar el primer conjunto de datos y el segundo conjunto de datos para formar un conjunto de datos combinado (S154); eliminar los datos comunes al primer conjunto de datos y al segundo…

Artículos composite de densidad variable y procedimiento.

(25/09/2018) Un artículo composite de matriz metálica, que comprende: un cuerpo fundido reforzado, comprendiendo el cuerpo una primera región y una segunda región, teniendo la primera región más refuerzo que la segunda región; un primer componente de refuerzo; un segundo componente de refuerzo; un material composite de matriz metálica que ocupa la segunda región del cuerpo y que comprende un material de matriz metálica y el segundo componente de refuerzo; una preforma colocada en la primera región del cuerpo e infiltrada por al menos el material de matriz metálica del material composite de matriz metálica, comprendiendo la preforma un primer extremo, un segundo extremo, una superficie exterior, el primer componente de…

Procedimiento para la producción de fructosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/09/2018). Solicitante/s: Annikki GmbH. Inventor/es: ERTL,ORTWIN, SUT,MARTA, BRANDNER,MARTINA. Clasificación: C12P19/02.

Procedimiento para la producción de D-fructosa a partir de D-glucosa, caracterizado porque en una reacción en un solo recipiente a) se oxida D-glucosa con una piranosa-2-oxidasa enzimáticamente para dar D-glucosona, y b) se reduce D-glucosona con una reductasa enzimáticamente para dar D-fructosa, utilizándose en particular en la etapa b) un cofactor redox.

PDF original: ES-2683208_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .