29 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 28 de Septiembre de 2017.

SOPORTE PARA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS EN UN HORNO MICROONDAS.

(28/09/2017) 1. Soporte para preparación de alimentos en un horno microondas, caracterizado porque comprende una base y al menos un anillo plano de configuración circunferencial que está configurado para ubicarse en correspondencia con una cara inferior (1b) de la base ; donde dicho anillo plano es equidistante de un punto central de la base cuando el anillo plano está ubicado en correspondencia con la cara inferior (1b) de la base . 2. Soporte para preparación de alimentos en un horno microondas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el anillo plano es un elemento independiente que está configurado para acoplarse de…

Bebedero cinegético para perdices sin boya semiautomático.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2017). Solicitante/s: BOIX PEREZ,JOSE VICENTE. Inventor/es: BOIX PEREZ,JOSE VICENTE. Clasificación: A01K7/02.

1. Bebedero cinegético para perdices sin boya semiautomático caracterizado por un bloque de material aislante térmico que presenta un orificio de entrada en la cara superior opuesta a la cara de base horizontal sobre la que se apoya. 2. Bebedero cinegético para perdices sin boya semiautomático, según reivindicación anterior, caracterizado porque el bloque presenta en su interior un eslabón y por debajo de él un agujero de salida por una cara lateral y perpendicular su eje al eje del orificio de entrada quedando por debajo del nivel de dicho orificio de salida un pocillo con el que conecta así como conecta con el orificio de entrada.

PDF original: ES-1192134_U.pdf

Composición y formulación lipídica de una enzima de degradación de hialuronano y uso de la misma para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2017). Solicitante/s: HALOZYME, INC. Inventor/es: XIAOMING,LI, RAMPRASAD,MYSORE, THOMPSON,CURTIS, SHEPARD,HAROLD MICHAEL, BOOKBINDER,LOUIS HOWARD, FROST,GREGORY IAN. Clasificación: A61K9/127, A61K38/00, A61K38/47, A61K47/24, A61K9/00.

Un liposoma multivesicular (LMV) que comprende una enzima de degradación de hialuronano, en donde el LMV comprende: un lípido neutro; un lípido anfipático; y una enzima de degradación de hialuronano, en donde la concentración de la enzima de degradación de hialuronano está entre o entre aproximadamente 0,1 mg/mL y 1 mg/mL.

PDF original: ES-2634669_T3.pdf

SISTEMA DE EVALUACIÓN DE LA CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOR BASADO EN TELEMETRÍA Y TELEMÁTICA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(28/09/2017). Solicitante/s: TILENUS CONSULTORES S.L. Inventor/es: BURT,Ian Alexander. Clasificación: G06F19/00, G07C5/00, H04Q9/02, H04W4/00.

Sistema autosuficiente de evaluación de conducción de vehículos a motor basado en la comunicación de información en tiempo real y registro de información del movimiento de un vehículo por telemetría y telemática que no requiere de instalación caracterizado por comprender dispositivo electrónico V.I.T actuando como accesorio periférico; smartphone operando como la base de recogida de datos; red de transmisión de datos ; sistema central de almacenamiento, procesado y análisis de datos con algoritmos propietarios y proporción de recomendaciones según sean los resultados del análisis; vehículo y sitio de colocación en dicho vehículo como un salpicadero; módulo de comunicaciones vía radio o inalámbrica; CPU o procesador que gestiona la información serial del acelerómetro ; EEPROM ; batería de alimentación y botón de accionamiento de sucesos.

SISTEMA DE TRANSPORTE MARÍTIMO DE PETRÓLEO Y SUS DERIVADOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2017). Solicitante/s: OJEDA, Carlos Alberto. Inventor/es: OJEDA,Carlos Alberto. Clasificación: B63B35/44, B63B3/08, B63B35/66, B63B25/12, F17C13/08.

Sistema de transporte marítimo de petróleo y sus derivados, en donde comprende una unidad tractora con medios de tracción de al menos un contenedor esferoidal flotante y rotativo, y en donde dicho al menos un contenedor tiene dos casquetes hemisféricos uno superior y otro inferior, con un fondo cerrado y por otro extremo abierto, en cuyo fondo contiene cada uno una superficie plana; ambos casquetes se enfrentan en su montaje por sus extremos abiertos y se unen en su perímetro circular por un cinturón de encastre con medios de fijación y junta de estanqueidad siendo ambos solidarios entre sí; en su interior se dispone una estructura superior e inferior solidarias con vigas de conexión en su montaje, definiendo un cubo de jaula con medios rotantes emergentes y auto-portante con múltiples celdas individuales de alojamientos de por lo menos un tanque de fluido a transportar.

MÁQUINA PARA EL MECANIZADO POR CONTROL NUMÉRICO DE PANELES DE MADERA, PLÁSTICO Y MATERIALES SIMILARES, DEL TIPO QUE ES SUSCEPTIBLE DE USAR UN SISTEMA DE TRABAJO ¿NESTING¿.

(28/09/2017) 1. Máquina para el mecanizado por control numérico de paneles de madera, plástico y materiales similares, del tipo que es susceptible de usar un sistema de trabajo "Nesting", que comprende una mesa para situar al menos uno de dichos paneles , definiendo por lo menos una porción de la superficie de dicha mesa una primera área útil (A) de trabajo provista de medios para fijar la posición de al menos un panel , caracterizada por el hecho de que comprende, además, una pluralidad de barras montadas desplazables sobre el área útil (A) de trabajo de la mesa para el apoyo de al menos uno de dichos paneles , definiendo dicha pluralidad…

SISTEMA PARA DAR AVISO EN UN VEHÍCULO CONTRA IMPACTOS AL ESTAR ESTACIONADO.

(28/09/2017) El sistema para dotar de protección a un vehículo contra impactos al estar estacionado objeto de esta invención, consiste en utilizar los elementos con los cuales algunos vehículos salen de fábrica para configurar un sistema que le brinda protección al vehículo cuando este se encuentra estacionado, en una primera versión el sistema emplea los transductores ultrasónicos con los que vienen equipados algunos vehículos para usarlos como detectores de proximidad y posteriormente mediante la manipulación matemática de estos datos en los elementos configurados con este propósito dentro de la computadora central calcular velocidad y aceleración…

COMPOSICIÓN CERÁMICA CON EFECTO METÁLICO Y PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2017). Solicitante/s: TORRECID, S.A.. Inventor/es: SANMIGUEL ROCHE,FRANCISCO, RUIZ VEGA,OSCAR. Clasificación: C04B41/86, C03C8/02.

Una composición cerámica que comprende polvo de Si metal, partículas de frita con una temperatura de fluidez comprendida entre 1185 º C y 1300 º C y una parte líquida, para obtener efectos metálicos en soportes cerámicos tras un ciclo de cocción a temperaturas comprendidas entre 1000º C y 1280 º C. Esta composición evita la sedimentación o disgregación de las partículas metálicas cuando se encuentran en una suspensión líquida así como su oxidación después de la cocción.

ACCESORIO DE FIJACIÓN TEMPORAL PARA UN DISPOSITIVO ELECTRÓNICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(28/09/2017). Solicitante/s: WTF SMART STICKERS, SL. Inventor/es: GONZALEZ-CONEJERO HILLA,Antonio. Clasificación: A47G29/00, B60R11/00, H04M1/11, A45F5/00.

Accesorio de fijación temporal para un dispositivo electrónico caracterizado que comprende: un cuerpo que cuenta con una arista configurada para que el cuerpo se doble alrededor de la arista , un primer elemento de pegado , que a su vez tiene una primera cara pegada por un lado al cuerpo de manera inamovible, y una segunda cara que aloja un pegamento configurado para fijar el accesorio a cualquier superficie, un segundo elemento de pegado , que a su vez tiene una primera cara apta para fijar el accesorio al dispositivo electrónico y una segunda cara fijada de manera inamovible al cuerpo en la misma posición que el primer elemento de pegado pero en una cara opuesta del cuerpo.

PROCEDIMIENTO PARA LA VALORIZACIÓN DE COMPUESTOS OXIGENADOS PRESENTES EN FRACCIONES ACUOSAS DERIVADAS DE BIOMASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2017). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DOMINE,MARCELO EDUARDO, LOPEZ NIETO,JOSE MANUEL, DELGADO MUÑOZ,Daniel, FERNÁNDEZ-ARROYO NARANJO,Alberto. Clasificación: C10G3/00, B01J23/888, B01J23/847.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la producción de mezclas de hidrocarburos y compuestos aromáticos, para su posterior uso como componentes de combustibles (preferentemente en el rango C5-C16), mediante la transformación catalítica de compuestos oxigenados presentes en fracciones acuosas derivadas de tratamientos primarios de la biomasa, que puede comprender al menos las siguientes etapas: i) poner en contacto la mezcla acuosa conteniendo los compuestos oxigenados derivados de la biomasa con un catalizador que comprende al menos W y/o Nb, y combinaciones de Nb y W con otros elementos, ii) hacer reaccionar la mezcla con el catalizador en un reactor catalítico a temperaturas entre 50 y 450ºC y presiones de 1 a 120 bares; y iii) recuperar los productos obtenidos mediante un proceso de separación líquido/líquido de las fases acuosa y orgánica.

SISTEMA DE RASTREO DE OBJETOS ANIMADOS O INANIMADOS EN TIEMPO REAL CON AUTOREFERENCIACIÓN, AUTOCALIBRACIÓN Y SINCRONIZACIÓN ROBUSTA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(28/09/2017). Solicitante/s: INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO. Inventor/es: BOTERO VALENCIA,Juan Sebastian. Clasificación: A61B5/11, G01R35/00, G01P15/18, G01P21/00, G01R33/02, G01C25/00, G01C19/58.

La presente solicitud divulga un sistema de rastreo de objetos animados o inanimados en tiempo real, caracterizado porque comprende un sistema de adquisición de medidas inerciales y un sistema de calibración autónomo. La presente invención además incluye la calibración dinámica del sistema de adquisición de medidas inerciales con un sistema automático in-situ orientado al rastreo, mezcla de IMU's en sistemas no ortogonales para desarrollar un sistema auto referenciado. El sistema tiene aplicación en deportes acuáticos y donde sea necesaria la trasmisión de datos mecánicos, de objetos animados o inanimados, por lo que emplea sistemas robustos de transmisión y modelos de recopilación de datos que evitan la desincronización de la información y que incluyen un sistema de comunicación infrarrojo.

Caja de conexión, en particular para cableado eléctrico.

(28/09/2017) 1. Caja de conexión, en particular para cableado eléctrico, que comprende una carcasa constituida por una pared trasera y por paredes laterales que forman un receptáculo; caracterizada dicha caja de conexión porque dicha carcasa comprende al menos un par de aperturas provistas en una región que está próxima a dicha pared trasera y adaptada para permitir el paso de al menos una brida de bloqueo; dicha brida de bloqueo que permite sujetar dicha caja de conexión a un soporte. 2. Caja de conexión, en particular para cableado eléctrico de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque dicha brida es una brida de bloqueo automático. 3.…

APARATO PARA FORMAR UNA CORTINA DE AIRE CON FILTROS DE ELIMINACION DE VOLATILES SOLIDOS Y GASEOSOS.

(28/09/2017) 1. Aparato para formar una cortina de aire con filtros de eliminación de volátiles sólidos y gaseosos, compuesto por una carcasa, un motor de acero inoxidable, una entrada de aire a través de una rejilla, dos salidas de aire inferiores caracterizado por incluir dos tipos de filtros. 2. Aparato para formar una cortina de aire con filtros de eliminación de volátiles sólidos y gaseosos según la reivindicación 1, caracterizado porque uno de los filtros es absorbedor de etileno y otros gases. 3. Aparato para formar una cortina de aire con filtros de eliminación de volátiles sólidos y gaseosos según la reivindicación 1, caracterizado porque otro…

MECANISMO ACTIVADOR DE EMBRAGUE DE CILINDRO ELECTRÓNICO PARA CERRADURAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/09/2017). Solicitante/s: SALTO SYSTEMS, S.L.. Inventor/es: FERREIRA,Carlos, MUÑOZ,Ander. Clasificación: E05B47/06, E05B47/00.

El mecanismo activador de embrague para un cilindro electrónico de cerraduras se refiere en particular, a un mecanismo activador de embrague que se encarga de almacenar la energía aportada por el motor y devolver dicha energía al embrague en el momento de pasar de una posición de embragado a desembragado, realizándose todo ello con un consumo de energía reducido. También se refiere al procedimiento de operación de dicho mecanismo.

Dispositivo multifuncional para bicicletas, y usos y elementos asociados a dicho dispositivo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: MUÑOZ PEREZ,JOSE, DE COZAR MACIAS,OSCAR DAVID, CASTILLO RUEDA,FRANCISCA JOSE, LADRÓN DE GUEVARA MUÑOZ,Mª Carmen, LARDÓN AMAT,Pablo. Clasificación: B62H5/14, B62J9/00, B62J7/04.

Dispositivo multifuncional para bicicletas, y usos y elementos asociados a dicho dispositivo. La invención se refiere a un dispositivo que comprende dos barras laterales, paralelas al eje longitudinal de la bicicleta, fijables o acoplables tanto a una barra transversal, perpendicular al eje longitudinal de la bicicleta, con posibilidad de giro en tomo a su propio eje longitudinal, como a una barra transversal, perpendicular al eje longitudinal de la bicicleta, removible; dicha barra transversal con posibilidad de giro introducible en el interior de un eje igualmente transversal tubular hueco e integrado en una abrazadera fijable o integrada con la tija del sillín, incluyendo el dispositivo multifuncional medios que permiten liberar y bloquear dicha barra transversal respecto dicho eje transversal tubular hueco; y dicha barra transversal removible y fijable a ambas barras laterales del dispositivo mediante medios de fijación o acoplamiento.

PDF original: ES-2634642_B2.pdf

PDF original: ES-2634642_A1.pdf

Dispositivo para la limpieza y mantenimiento de las persianas imantado.

(28/09/2017) 1. Dispositivo para la limpieza y mantenimiento de las persianas imantado, caracterizado porque el elemento interno y el elemento externo se atraen, debido al magnetismo o al electromagnetismo, a través de la persiana pudiendo regular la fuerza mediante separadores , y con el movimiento que el usuario, mediante el mango o el adaptador que permite el modo extensible, proporciona al elemento interno , el elemento externo le sigue, haciendo efectiva la limpieza de la persiana mediante la bayeta limpiadora interna y la bayeta limpiadora externa que envuelven al elemento interno y elemento externo respectivamente, a su vez la bayeta…

RADAR PARA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO.

Sección de la CIP Física

(28/09/2017). Solicitante/s: AFTIMOS CALDERIN, Jorge. Inventor/es: AFTIMOS CALDERIN,Jorge. Clasificación: G08B13/19.

Radar para detección de movimiento consistente en un dispositivo de seguridad que se basa en la combinación de dos elementos autónomos, relacionados entre sí por vía inalámbrica mediante conexión bluetooth, con la finalidad de detectar cualquier movimiento en sus proximidades generando una señal de alarma en un teléfono móvil acondicionado con una aplicación especial caracterizado porque, siendo portátil de pequeño tamaño, muestra un cuerpo central en forma de cilindro recto de revolución que se cierra con una base inferior y una base superior, ligeramente abombadas encerrando en su Interior un circuito electrónico (no representado) alimentado por batería recargable (no representada) disponiendo de un interruptor asociado al led de funcionamiento, tres sensores distribuidos periféricamente a 120 grados con sendos díodos led de sensor activo y díodos led indicadores de movimiento, un conector hembra micro-USB con led de carga de batería y tres ajustes de sensibilidad.

Copa para helado, en especial un catavino con tapa.

(28/09/2017) 1. Copa para helado, en especial un catavino, con tapa que comprende: - una tapa con apoyos en forma de patas, o - un tapón con anillo. 2. Copa para helado, en especial un catavino con tapa, según la reivindicación primera, caracterizado por estar constituido por un catavino de cristal , que permite ver con claridad el producto contenido y provisto de un vástago prensible para cualquier tipo de mano que es rematado por una base cuya principal función es la de permitir que se pose de forma estable en mesas, barra y similares, así como para su almacenamiento y/o apilamiento. 3. Copa para helado, en especial un catavino con tapa, según la…

Estructura modular para parques infantiles.

(28/09/2017) 1. Estructura modular para parques infantiles, formada por múltiples unidades , que se unen entre sí mediante tornillos o medios similares para obtener estructuras de juego de mayores dimensiones, sobre las que ubicar elementos de juego como: toboganes (5a), rampas, escaleras (5b), barras de bombero, túneles (5c), ..., caracterizada porque cada módulo está constituido por sendos bastidores verticales de acero , unidos mediante travesaños horizontales y/o por unos paneles , conformando al unir varios módulos entre sí superficies de juego a distintos niveles; presentando cada bastidor vertical una configuración hexagonal regular (2a), o parcialmente…

DISPOSITIVO DE AGUJA PARA BLOQUEO NERVIOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2017). Solicitante/s: LAJARÍN BARQUERO, Bartolomé. Inventor/es: LAJARÍN BARQUERO,Bartolomé. Clasificación: A61N1/05, A61B17/34.

El dispositivo de aguja para bloqueo nervioso que comprende un asidero que tiene una perforación longitudinal pasante por la que fluye un fluido líquido, donde dicho fluido líquido fluye también por el interior de una aguja alineada con dicha perforación longitudinal pasante. Comprende además un estimulador de nervios, a través del cual se transmite corriente eléctrica a la aguja . El asidero comprende un conducto radial que se corta tangencialmente con la perforación longitudinal pasante ; donde dicho conducto radial tiene dos entronques hembra (3a, 3b) contrapuestos para poder enchufar en uno u otro entronque hembra el estimulador de nervios , dependiendo si un usuario es zurdo o diestro.

Dispositivo para la ordenación y almacenamiento de elementos enrollables.

(28/09/2017) 1. Dispositivo para la ordenación y almacenamiento de elementos enrollables, que estando previsto para guardar ordenadamente elementos flexibles enrollables, tales como cuerdas, cables, mangueras y similares, se caracteriza porque se constituye a partir de un carrete en el que es enrollable el elemento a ordenar, carrete que está afectado en el borde de uno de sus discos extremos de una o más muescas enfrentables a respectivas muescas establecidas en una carcasa envolvente, de configuración cilíndrica, abierta por ambos extremos, muescas que en su enfrentamiento determinan una salida para el extremo del elemento flexible enrollable. 2. Dispositivo…

CALIBRADOR DE TERMÓMETROS ÓTICOS INFRARROJOS.

Sección de la CIP Física

(28/09/2017). Solicitante/s: KAPLUN MUCHARRAFILLE, Margarita. Inventor/es: KAPLUN MUCHARRAFILLE,Margarita. Clasificación: G01K15/00, G01J5/00.

Calibrador de termómetros óticos infrarrojos, caracterizado por que comprende un cuerpo negro compuesto por una placa circular de metal y una cavidad; una resistencia eléctrica en contacto con el contorno exterior del cuerpo negro; un soporte aislante para albergar en su interior a la resistencia eléctrica y al cuerpo negro; un primer gabinete que en su interior cuenta con una mufa y un soporte para dar firmeza y una tapa; un segundo gabinete para albergar un transformador que se une al primer gabinete; un interruptor; un portafusibles; dos separadores en la parte superior de la tapa del segundo gabinete; al menos, un medio de ventilación; y, al menos, dos niveladores en la parte inferior del primer gabinete y el segundo gabinete.

CONTENDOR DE REGALOS CON DISPOSITIVO PARA LANZAR CONFETI.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2017). Solicitante/s: GARCÍA GARZA, Erika Aydeé. Inventor/es: GARCÍA GARZA,Erika Aydeé, VILLALOBOS REYES,Daniel Alejandro. Clasificación: A63H37/00.

Contenedor de regalos con dispositivo para lanzar confeti que comprende un depósito para almacenar el confeti y un mecanismo impulsor del confeti hacia el exterior que se activa al abrir el contenedor.

PREPARADOR DE INFUSIONES DESECHABLES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2017). Solicitante/s: SANCHEZ CARRASCO, Isidro Aythami. Inventor/es: SANCHEZ CARRASCO,Isidro Aythami. Clasificación: B65D85/804, A47J31/04.

Consistente en un recipiente apto para horno microondas, dividido interiormente en tres compartimentos comunicados entre sí mediante un embudo y un conducto de elevación, siendo el compartimento inferior donde se almacena el agua, el compartimento intermedio donde se coloca la cápsula de la infusión, y el compartimento superior donde se recoge la infusión preparada. Una sección transparente longitudinal permite ver el contenido de su interior. La infusión se elabora introduciendo el recipiente en un horno microondas, el cual calienta el agua del compartimento inferior hasta convertirla en vapor, haciéndolo subir por el embudo y atravesando la cápsula de la infusión, arrastrando consigo el extracto de la misma. Este vapor aromatizado asciende a través de un conducto de elevación al compartimento superior, donde es almacenado. Cuando el proceso finaliza y el usuario toma el contenido, el recipiente tiene que ser desechado.

MÁQUINA EXPENDEDORA DE PERFUMES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(28/09/2017). Solicitante/s: FERNANDEZ RODENAS, Mª Antonia. Inventor/es: FERNANDEZ RODENAS,Mª Antonia, KERIMOV,Nurdzhan. Clasificación: A45D34/04, G07F13/10, G07F15/04.

Máquina expendedora de perfumes, que comprende unas estaciones de carga (1, 1') para introducir perfumes en recipientes pulverizadores ;unos contenedores con un cuerpo para contener los perfumes, una salida y una bola , estando la bola sujeta en la salida con posibilidad de rotación para recibir una impregnación del perfume contenido en el cuerpo y esparcirla sobre sí misma; y unos soportes para apoyo de los contenedores , estando dispuestos los soportes en correspondencia con una parte interna de la máquina expendedora y de forma que, estando los cuerpos apoyados sobre los soportes , las bolas son accesibles desde una parte externa de la máquina expendedora. De esta forma, cuando se accede a las bolas y por contacto se hacen rotar es obtenible la impregnación esparcida del perfume contenido en el cuerpo.

SISTEMA MECÁNICO DE CAPTURA Y TRANSFORMACIÓN DE GASES CONTAMINANTES Y MÉTODO DE PURIFICACIÓN DE AIRE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2017). Solicitante/s: ECOLOGICAL WORLD FOR LIFE S.A.S. Inventor/es: ALMARZA CASTILLO,Jorge Luis, CUADROS ANDRADE,Jhosmer Anderson, ZHOU,Chucheng, LARRAZABAL MOGOLLON,Ernesto Enrique. Clasificación: F24F3/16, B01D53/56, B01D53/62.

La invención proporciona un sistema mecánico y método para capturar y transformar los subproductos de la combustión orgánica, tales como COx, NOx, metano y partículas sólidas como el hollín. En una de las modalidades, el sistema comprende un módulo capacitado para la captura de partículas de sólidos liberadas en las combustiones industriales; y un módulo compuesto por sub-módulos con convertidores moleculares (químicos) con capacidad de transformar dióxido de carbono (CO2), monóxido de carbono (CO) y óxidos de nitrógeno (NOx). La invención es útil en el campo de purificadores de aire contaminado.

SISTEMA DE FIJACIÓN DE CAPUCHONES IMPERDIBLES MEDIANTE HILO O CORDÓN ELÁSTICO (INCLUSO DE COLORES) PARA BOLIGRAFOS, PINTURAS, ROTULADORES, MARCADORES, SUBRAYADORES, TIPEX, ETC.

(28/09/2017) 1. Sistema de fijación de capuchones imperdibles mediante el uso de hilo o cordón para la unión del capuchón a su elemento o cuerpo principal caracterizado por realizarse mediante un hilo o cordón elástico que permite un mejor ensamblaje de las piezas quedando simultáneamente el hilo o cordón pegado al cuerpo principal y completamente disimulado e integrado con el mismo. 2. Sistema de fijación de capuchones imperdibles mediante el uso de hilo o cordón elástico para la unión del capuchón a su elemento o cuerpo principal según reivindicación 1 caracterizado porque el hilo o cordón elástico puede ser de diferentes colores o incluso una combinación de ellos…

SIMETRIZACIÓN DE LA CC PARA ELIMINAR EL TRANSITORIO DE CORRIENTE EN MODO COMÚN DURANTE LA CONEXIÓN DE UN INVERSOR FOTOVOLTAICO.

Sección de la CIP Electricidad

(28/09/2017). Solicitante/s: INGETEAM POWER TECHNOLOGY, S.A. Inventor/es: BORREGA AYALA,Mikel, SAURAS ALTUZARRA,Borja, RIEZU BOJ,Jesús María. Clasificación: H02M7/5387, H02J3/38, H02M1/12, H02M1/32, H02M1/36.

Método para conectar un aparato de transformación de energía continua en energía alterna que comprende una primera conexión en el lado de continua, formada por dos terminales (T+, T-),y una segunda conexión en el lado de alterna, para su conexión a una red eléctrica , mediante al menos un interruptor de conexión . El método comprende una etapa de conexión en la que se provoca el cierre del interruptor de conexión , y una etapa previa a la etapa de conexión en la que se mide al menos una tensión de referencia entre un punto del lado de continua del aparato y tierra , y se determina si dicha tensión de referencia está dentro o fuera de un rango de seguridad establecido previamente, ejecutándose la etapa de conexión sólo en caso afirmativo.

UN AMORTIGUADOR DE RUIDO PARA EJE CARDAN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2017). Solicitante/s: Tirsan Kardan Sanayi Ve Ticaret Anonim Sirketi. Inventor/es: ARSLAN,Gizem, KASABA,Muzaffer. Clasificación: F16L55/033, F16L55/04.

1. Amortiguador de ruido , para ser colocado en el tubo de eje cardan de vehículos, para reducir el nivel de ruido y la vibración provocados por el eje cardan, caracterizado porque dicho amortiguador de ruido tiene una forma de tubo cerrado y/o tiene un espacio libre con una forma en forma de C. 2. El amortiguador de ruido de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el amortiguador de ruido comprende un material polimérico. 3. El amortiguador de ruido de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el amortiguador de ruido comprende una espuma de material viscoelástico basado en polietileno. 4. El amortiguador de ruido de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el amortiguador de ruido comprende una forma de estructura de celda cerrada que disminuye la amplitud de la vibración y el ruido al confinarse en la estructura de celda cerrada.

PDF original: ES-1192161_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .