114 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Noviembre de 2013.

Cinta adhesiva de montaje con película de cubierta separable en múltiples etapas.

(21/11/2013) Cinta autoadhesiva para cerrar, sellar y pegar junturas, en particular en la construcción de viviendas, y, en particular, junturas en esquinas y cantos, con una capa de soporte en el lado superior de la cinta, un revestimiento de pegamento de presión de la capa de soporte en el lado inferior de la cinta y una película de cubierta separable en el lado inferior de la cinta, caracterizada porque al menos un primer segmento de pliegue de la cinta está replegado en dirección transversal a lo largo de un primer canto de plegado que discurre en la dirección longitudinal de la cinta, y porque al menos una parte del revestimiento de pegamento de presión no está cubierta con la película de cubierta a lo largo de un segmento longitudinal de la cinta.

Humanización de anticuerpos.

(21/11/2013) Método de generación de una biblioteca combinatoria que comprende una pluralidad de secuencias de nucleótidos que codifican para regiones variables de cadena pesada humanizadas, produciéndose cada una de dichas secuencias de nucleótidos que codifican para las regiones variables de cadena pesada humanizadas fusionando entre sí una secuencia de ácido nucleico que codifica para una región de entramado 1 de cadena pesada humana, una secuencia de ácido nucleico que codifica para una CDR1 de cadena pesada, una secuencia de ácido nucleico que codifica para una región de entramado 2 de cadena pesada humana, una secuencia de ácido nucleico que codifica para una CDR2 de cadena pesada, una secuencia de ácido nucleico que codifica para una región de entramado 3 de cadena pesada humana, una secuencia de ácido nucleico que…

RESORTE DE GAS CON SISTEMA DE RETARDO DEL RETORNO DEL VÁSTAGO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/11/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: AZOL-GAS, S.L.. Inventor/es: ESTIRADO,FELIX. Clasificación: F16F9/02.

La presente invención se refiere a un resorte de gas con sistema de retardo del retorno del vástago que permite conseguir velocidades muy lentas de subida o retorno del vástago de manera controlada debido a la presencia de una cámara intermedia definida en el interior del vástago del resorte que se encuentra comunicada con la una primera cámara y una segunda cámara a través de un primer estrangulamiento y un segundo estrangulamiento respectivamente presentes en el vástago para llevar a cabo el paso de gas de la segunda cámara a la primera cámara cuando el vástago se desplaza en la dirección de extracción del cuerpo del resorte.

Postal con Jabón.

(21/11/2013) 1. Postal con jabón caracterizada porque cuenta con dos láminas de papel verjurado (c) y (d), sobrepuestas y unidas entre sí por un bordado (e), realizado con hilo de algodón y que en el interior de ambas se aloja un pequeño jabón aromatizado (a), envuelto en un sobre de papel de seda (b).

Contenedor biodegradable para inóculos fúngicos.

(21/11/2013) 1. Contenedor biodegradable para inóculos fúngicos, caracterizado por estar realizado con materiales biodegradables e incluir en su interior: inóculos de hongos saprófitos o micorrícicos, semillas de árboles arbustos o herbáceas y aditivos que favorecen la viabilidad, activación y crecimiento de los inóculos. 2. Contenedor biodegradable para inóculos fúngicos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los aditivos pueden ser del tipo: polímeros hidrosolubles o agentes superabsorbentes de agua, agua destilada, carbón activado en polvo, azucares, cloruro sódico, substratos orgánicos u inorgánicos inertes como soportes, microorganismos como pseudomonas u otras bacterias beneficiosas del suelo.

Dispositivo climatizador eléctrico.

(21/11/2013) 1. Dispositivo climatizador eléctrico caracterizado por un conducto de aspiración , formado por una carcasa exterior , que también realiza funciones de protección térmica y eléctrica, y un conducto de impulsión , dispuesto de forma concéntrica interiormente a dicha carcasa y equipado con uno o varios generadores de calor y un ventilador encargado de impulsar hacia abajo el aire que saldrá al exterior, orientado perpendicularmente a cada cara, a través de una pluralidad de orificios situados en la parte inferior de dicho conducto de impulsión , sobre cuya parte superior se ubica el conducto de la electrónica pudiendo colocarse encima del mismo una tapa , un tablero de mesa o un tablero de mesa con mástil . 2. Dispositivo climatizador eléctrico acorde con la reivindicación 1 caracterizado por…

Sistema para la caracterización de placas de pizarra.

(21/11/2013) 1. Sistema para la caracterización de placas de pizarra caracterizado por comprender; a) un sistema mecánico que contiene una cinta transportadora plana (a), un dispositivo de transformador de impulsos mecánicos en eléctricos y al menos dos fotocélulas (d), b) un sistema de visión artificial, que contiene un láser con haz lineal (b), una cámara láser escáner color 3D (c) y una luz auxiliar (e), c) un sistema electrónico formado por un ordenador dotado con un software que permite el procesado en tiempo real de las imágenes digitales obtenidas por el sistema de visión. 2. Sistema para la caracterización de placas de pizarra según reivindicación 1 caracterizado por formar un ángulo entre los 40 y 50º entre la cámara de alta resolución a color (c) y el láser (b). 3. Sistema para la caracterización de placas…

Recogedor de grasas para jamones con sistema antiderrames.

(21/11/2013) 1. Recogedor de grasas para jamones con sistema anti-derrames, caracterizado por estar constituido por un vaso recogedor de perfil cónico invertido y base redondeada, y un vástago de cuerpo cilíndrico , unidos y movibles entre sí mediante unos medios complementarios de enlace (8, 9, 10, 11, 12, y 18) entre el vaso recogedor y el vástago; estando el vástago provisto en su extremo superior de un medio o punta inicial de clavado , secundado por una o dos hileras contiguas de resaltes en forma de media punta de flecha cortada en sentido longitudinal, separados entre sí alrededor del diámetro del vástago, y dispuestos verticalmente o de forma transversal para mejor sujeción sobre la carne del jamón; dotado además en su parte inferior de recursos de conexión a unos medios intermedios que se acomodan sobre el vaso…

Orinal hinchable.

(21/11/2013) 1. Orinal hinchable, caracterizado porque comprende un cuerpo principal formado por una cámara de hinchado con una primera posición de no utilización en la que se encuentra plegado y una segunda posición de utilización en la que se encuentra hinchado y en la que adopta forma de asiento con un extremo inferior cerrado, un extremo superior que presenta un orificio central y una superficie plana de asiento alrededor del mismo, de contorno interior y exterior cerrados y una cavidad interior abierta superiormente por dicho orificio central y, unos medios de hinchado del cuerpo principal y unos medios de cierre de la cavidad interior del mismo. 2. Orinal hinchable, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de cierre de la cavidad interior están formados por un canal perimetral…

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE FUNDICIÓN DE ROCAS DE MONTAÑA O DE VIDRIO Y MOLDEO DE FIBRAS CONTINUAS.

(21/11/2013) 1. Dispositivo para el suministro de fundición de rocas de montaña o vidrio y el moldeo de fibras continuas; que comprende: un elemento hueco de calentamiento eléctrico; unos conductores eléctricos; un par de sujetadores inferiores de conductores eléctricos, un par de sujetadores superiores de conductores eléctricos y un dispositivo de moldeo con brida de acoplamiento en la parte superior del cuerpo, caracterizado porque el conductor inferior del dispositivo alimentador es un elemento que contacta con la brida de acoplamiento del dispositivo de moldeo y el par de sujetadores inferiores de conductores eléctricos cumple la función de refrigerante; que asegura la hermeticidad entre el sujetador inferior y la brida del dispositivo de moldeo y porque la distancia desde el borde exterior de la brida de acople del dispositivo…

IMPLEMENTO PARA FACILITAR LA LECTURA DE LA PANTALLA DE UN DISPOSITIVO PORTATIL, TAL COMO UN TELEFONO MOVIL, TABLETA O SIMILAR.

(21/11/2013) 1. Implemento para facilitar la lectura de la pantalla de un dispositivo portátil, tal como un teléfono móvil, tableta o similar, caracterizado porque comprende una lente de aumento que se encuentra fijada al dispositivo a través de medios de sujeción de plegado coplanar y despliegue distanciado y enfrentado a la pantalla . 2. Implemento para facilitar la lectura de la pantalla de un dispositivo portátil, tal como un teléfono móvil, tableta o similar, según reivindicación 1, caracterizado porque la lente de aumento comprende una lente fresnel. 3. Implemento para facilitar la lectura de la pantalla de un dispositivo portátil, tal como un teléfono móvil, tableta o similar, según reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque la lente de aumento se encuentra materializada en una lámina …

DISPOSITIVO SECCIONADOR PERFECCIONADO.

(21/11/2013) 1. Dispositivo seccionador perfeccionado, de los que son utilizados sobre todo para el seccionado de embutidos como el chorizo o el salchichón, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo-base con un orificio pasante, y una corredera sensiblemente plana con otro orificio pasante y dotada de una cuchilla con su filo dispuesto perpendicularmente al eje axial de dicho orificio , estando la corredera articulada con una articulación en el cuerpo-base y presentando por tanto diferentes posiciones relativas con tal cuerpo-base y dispuesta de tal modo que los ejes axiales de ambos orificios permanecen paralelos entre sí en las diferentes posiciones relativas entre el cuerpo-base y la corredera , siendo tales ejes axiales coincidentes en una determinada posición relativa entre el cuerpo-base…

Soporte para suspensión de un ordenador portátil.

(21/11/2013) 1. Soporte para suspensión de un ordenador portátil, caracterizado porque se constituye mediante unas tiras dotadas de anillas y bucles para la sujeción suspendida y regulable en longitud respecto de un mueble, como puede ser una litera de cama, presentando las anillas de enganche tiras para la propia suspensión, mientras que los bucles previstos en las tiras situadas frontalmente en la disposición de suspensión, establecen medios de posicionamiento para las esquinas anteriores del ordenador portátil, mientras que entre ambas tiras delanteras se establece una tira posterior e intermedia que queda situada por detrás del ordenador en la posición de suspensión de éste. 2. Soporte para suspensión de un ordenador portátil, según reivindicación 1, caracterizado porque en correspondencia con la tira intermedia y posterior de…

DISPOSITIVO PARA EL MOLDEO DE MATERIALES TERMOPLÁSTICOS, INCLUYENDO ROCAS DE MONTAÑA.

(21/11/2013) 1. Dispositivo para el moldeo de materiales termoplásticos, incluyendo las rocas de montaña, que incluye un cuerpo metálico con un fondo, un alimentador de fileras con un dispositivo de calentamiento mediante resistencia eléctrica; en la parte inferior del cual se encuentra una placa de fileras con unas fileras que sobresalen del límite de la superficie inferior de una placa de matrices; caracterizado porque comprende unos apoyos verticales ubicados entre las filas de fileras con un paso de 10 a 100 milímetros; cuyos apoyos están fuertemente unidos con una placa de platinas y al menos un soporte que tiene una fuerte unión con el fondo del cuerpo metálico; comprendiendo entre el soporte y los apoyos verticales, que tienen una longitud comprendida entre de 3 y 50 milímetros, una junta aisladora de electricidad.

BAÑERA-CAMBIADOR BEBÉ FLEXIBLE.

(21/11/2013) 1 .Bañera-cambiador para bebé flexible compuesta por una superficie continua de material plástico tipo poliuretano termoplástico TPU, en forma de barreño oval caracterizado por presentar: - un borde perimetral en la parte superior de la obertura de textura liso o grabada, para facilitar el manejo . - la pared perimetral está dividida en tres secciones, lisas o gravadas, que conforman tres bandas perimetrales paralelas de similar anchura y espesor . -dos líneas perimetrales paralelas formadas por el menor espesor, respecto del resto de la superficie, del material plástico que compone el conjunto y de una anchura variable de uno a cinco milímetros de anchura, que delimitan las tres bandas perimetrales de mayor espesor y posibilitan el plegado de dichas bandas para disminuir la altura de la bañera. 2. Bañera-cambiador…

ASIENTO INFANTIL DE SEGURIDAD PARA AUTOMÓVILES.

(21/11/2013) 1. Asiento infantil de seguridad para automóviles que comprende un soporte con medios laterales de anclaje al automóvil y dotado de una pata telescópica para su apoyo sobre el piso del automóvil, caracterizado porque el soporte está constituido por un bastidor inclinado, donde se acopla el asiento infantil, y que presenta en su parte baja delantera los medios de anclaje, y en una zona elevada de su parte posterior la pata telescópica, disponiendo de unos medios de variación de la longitud de la pata, de manera que variando la longitud de dicha pata telescópica se obtiene el cambio de inclinación del soporte y, con él, el del asiento infantil. 2. Asiento infantil de seguridad para automóviles según la 1ª reivindicación, caracterizado porque los medios de anclaje comprenden un acoplamiento de un complemento transversal superior…

Aerociclo.

(21/11/2013) 1. Aerociclo, constituido a partir de una estructura de bicicleta con pedalier y dos ruedas que el usuario o piloto utiliza para despegar, caracterizado porque sobre dicha estructura se encuentra un aerostato con forma de ala delta, con una envergadura de 12 m, una longitud de 5 m de punta a timón y un grosor de 60 cm delante disminuyendo hasta 20 cm detrás, siendo dicha ala delta aerostática rígida, y estando su volumen relleno internamente de gas helio, siendo su volumen aproximado de 100 m3 para desplazar los aproximadamente 100 kg correspondientes a la estructura más el piloto más el aerostato , más las alas y porque dicha estructura va situada debajo del aerostato , encontrándose unas alas inmediatamente debajo de dicho aerostato y por encima del piloto, mientras que una hélice se encuentra delante…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN DE LA FORMA TITANOSILICATO DE LA ZEOLITA MWW UTILIZANDO MWW PURA SÍLICE COMO PRECURSOR Y SU USO.

(21/11/2013) La presente invención se refiere a un proceso de síntesis de la forma metalosilicato de la zeolita MWW que comprende, al menos, los siguientes pasos: i) Preparación del precursor MWW pura sílice calentando una mezcla que comprende, al menos, un compuesto orgánico que actúa como agente director de estructura orgánico (ADEO), al menos una fuente de silicio y agua, entre otros compuestos que puedan ser necesarios (como por ejemplo aniones fluoruro); seguido de la recuperación del sólido cristalino resultante y su calcinación para eliminar los restos de compuesto orgánico. ii) Preparación del metalosilicato MWW calentando el precursor pura sílice obtenido en el primer paso junto con al menos una fuente del metal (M), agua, y al menos una molécula orgánica (agente director de estructura orgánico, ADEO) utilizada normalmente en la…

Cereal extrusionado y procedimiento para su fabricación.

(21/11/2013) Cereal extrusionado y procedimiento para su fabricación. Comprende entre un 12 y un 24% en peso de una grasa de frutos seco en forma de pasta, entre un 45 y un 60% en peso de cereales y/o derivados de cereales o una mezcla de ellos, y entre un 10 y un 20% en peso de azúcares, derivados y sustitutivos de azúcares, edulcorantes o una combinación de ellos, siendo dicho cereal extrusionado bajo en grasas saturadas, sin sal y rico en fibra.

Segmento dentado para el rodamiento de paso de un aerogenerador.

(21/11/2013) Placa dentada segmentada 118 configurada para conectarse de forma desmontable a un rodamiento de paso 112 de un aerogenerador 100. El rodamiento de paso 112 se encuentra entre un buje de rotor 108 y una pluralidad de palas 110. El rodamiento de paso 112 pivota axialmente la pluralidad de palas 110 entre diferentes ángulos de paso. El rodamiento de paso 112 incluye un anillo de rodamiento interior 114 y un anillo de rodamiento exterior 116 interconectados entre sí de modo giratorio. La placa dentada segmentada 118 se conecta de forma desmontable al menos a uno de los anillos de rodamiento interior 114 ó exterior 116 mediante al menos un elemento de conexión 128. La placa dentada segmentada 118 tiene una pluralidad de dientes 120 de engranaje, y dicha pluralidad está configurada para permitir la rotación de un árbol de transmisión…

SISTEMAS CON COLECTOR SOLAR CILÍNDRICO PARABÓLICO PARA VIVIENDAS.

(21/11/2013) Sistemas con colector solar cilíndrico parabólico para viviendas. Los espejos del colector solar cilíndrico parabólico permiten concentrar el calor del sol en su eje focal, donde se coloca el tubo . Por este tubo circula un fluido que se calienta hasta unos 300ºc. Esta temperatura es ideal para hacer funcionar hornos domésticos , freidoras o microsistemas de generación eléctrica. Dicho horno de aire caliente, posee un serpentín intencambiador que ayudado por un ventilador cede el calor del fluido caloportador al interior del horno . Completa la instalación una bomba de impulsión , un vaso de expansión , una válvula antirretorno y válvulas de paso . La invención incluye circuitos alternativos que incluyen depósitos acumuladores de calor. Acumulador de alta temperatura por ejemplo para utilizarlo para el horno,…

Biodegradabilidad mejorada de formulaciones antiincrustantes.

(21/11/2013) Un agente antiincrustante que comprende un polímero aniónico, comprendiendo el polímero aniónicounidades recurrentes de la fórmula (I) y unidades recurrentes de la fórmula (II):**Fórmula** en donde: A1 es -CH2- o un grupo de la fórmula (III):A2 es -CH2-, -C(≥O)NHC(CH3)2CH2-, o un enlace;**Fórmula** R1, R2 y R3 son cada uno individualmente -CH3 o -H; y al menos uno de M1 son cada uno individualmente un catión orgánico, estando presentes loscationes orgánicos representados por M1 +, M2+ y M3+ juntos en una cantidad de al menos 5% molar, basadaen moles totales de unidades recurrentes de las fórmulas (I) y (II); en donde los cationes orgánicos representados por M1+, M2+ y M3+ se seleccionan cada uno individualmentedel grupo constituido por +NH3R4, 4NH2(R4)(R5), +NH(R4)(R5)(R6) y +N(R4)(R5)(R6)(R7), en donde R4,…

Procedimiento de revestimiento de pared, revestimiento de pared obtenido por este procedimiento y kit de fijación asociado.

(21/11/2013) Procedimiento de revestimiento de una pared incluyendo: -la fijación sobre la pared de elementos de arriostramiento , -el ensartado sobre o el intercalado entre los elementos del arriostramiento de un aislante térmico y/o acústico ,-la fijación sobre cada elemento del arriostramiento de un elemento de sujeción de un montante de apoyo deun paramento , según una traslación de dirección sensiblemente perpendicular a la pared , -eventualmente el bloqueo de esta libertad en traslación mediante rotación del elemento de sujeción según un ejeperpendicular a la pared , y desbloqueo mediante rotación inversa, -la puesta en contacto de un montante con al menos un elemento de sujeción , -la regulación de la posición del montante y -el bloqueo de la traslación del elemento de sujeción , Caracterizado…

Preparación de organismos con crecimiento más rápido y/o rendimiento más alto.

(21/11/2013) Un método para preparar una planta con crecimiento más rápido y/o rendimiento incrementado y/o biomasa incrementada en comparación con una planta de referencia, método que comprende incrementar la actividad de SEQ ID NO: 2 en dicha planta o en una o más partes de la misma en comparación con un organismo de referencia, en donde la actividad del polipéptido de SEQ ID NO: 2 se incrementa introduciendo un polinucleótido en la planta, o en una o más partes de la misma, polinucleótido que codifica para un polipéptido de SEQ ID NO: 2 codificado por una molécula de ácido nucleico seleccionada del grupo consistente de: (a) molécula de ácido nucleico que codifica un polipéptido de SEQ ID NO: 2; (b) molécula de ácido nucleico que comprende un polinucleótido de la secuencia de codificación de acuerdo con SEQ ID NO: 1; (c) molécula…

Método para la fabricación de un cuerpo elástico que se puede aplicar en almohadas, colchones o similares.

(21/11/2013) Método para la fabricación de un cuerpo elástico tubular para almohadas, colchones o similares, dicho métodoconsiste en proveer de ranuras a una capa de espuma ; cortar una tira de esta capa de espuma ; plegardos extremos opuestos de la tira el uno hacia el otro; y fijar estos dos extremos alejados para formarel cuerpo elástico tubular propuesto, caracterizado por el hecho de que la capa de espuma está hecha de unaespuma viscoelástica , y por lo cual las células cerradas en la espuma viscoelástica se abren mediante la presiónde la espuma en su totalidad o casi en su totalidad, por lo cual el gas aumenta en las células de manera que las célulasestallan.

CBH1.1 de Humicola grisea variante.

(21/11/2013) Un polipéptido que tiene actividad de celobiohidrolasa I, donde el polipéptido es una variantede CBH1.1 de H. grisea que presenta la secuencia mostrada en la Figura 4 (SEQ ID Nº:4).

Dispositivo quimioluminiscente de múltiples formas y multicolor.

(21/11/2013) Dispositivo quimioluminiscente que proporciona imágenes de formas múltiples y multicolores, que comprende i) dos láminas de polímero impermeables a fluido de la misma forma, selladas juntas en sus bordes paraproporcionar un espacio para reactivos, siendo al menos una de dichas láminas traslúcida o transparente; ii) una lámina (almohadilla) absorbente que tiene esencialmente la misma forma que dichas láminas impermeables afluido y colocada entre ellas en dicho espacio; iii) reactivos capaces de producir efecto quimioluminiscente, que comprenden al menos un compuestoquimioluminiscente, peróxido, disolvente, y uno o más tintes fluorescentes; iv) medios de separación que previenen la mezcla de dicho compuesto quimioluminiscente y dicho peróxido antes deque se desee el inicio de dicho efecto, teniendo los medios de separación…

Sistema de control de flujo de aire de admisión para motor de combustión interna.

(21/11/2013) Un sistema de control de válvula de admisión para un motor de combustión interna, que comprende un pasaje(42a) de admisión auxiliar provisto en un sistema de admisión de dicho motor de combustión interna parasortear una válvula de mariposa, y una válvula de control de flujo de aire de admisión auxiliar conectada aun motor de paso a paso para abrir y cerrar dicho pasaje (42a) de admisión auxiliar, caracterizado: porque dicho sistema de control de válvula de admisión comprende un medio para determinar si un funcionamientoal ralentí se realiza actualmente, y un medio para realizar relectura de una posición de referencia de dicho motor de paso a paso cuando se determina que el funcionamiento al ralentí se realiza actualmente, y porque se obtiene una característica de referencia entre la apertura de válvula de dicha válvula…

Dispositivo de lanceta.

(21/11/2013) Un dispositivo (10e) de lanceta, que comprende: un alojamiento (12e) que comprende una superficie interna de leva en un extremo atrasado del mismo; un protector (14e) dispuesto, al menos parcialmente, dentro del alojamiento (12e) y que se puede moverasociado con el mismo; una lanceta dispuesta en el alojamiento (12e) y que se puede mover a través del protector (14e) y quecomprende un elemento de punción, la lanceta adaptada para el movimiento axial entre una posición inicialen la que el elemento de punción está dispuesto dentro del alojamiento (12e) y una posición de punción en la que el elemento de punción se extiende a través de una abertura delantera en e protector (14e) para unprocedimiento de punción; un resorte impulsor dispuesto entre el extremo atrasado y el alojamiento (12e) y la lanceta para predisponerla lanceta hasta…

Una herramienta para el mecanizado de eliminación de virutas así como pieza para dicha herramienta.

(21/11/2013) Una herramienta para el mecanizado de eliminación de viruta, que comprende: Una primera pieza y una segunda pieza orientada a lo largo de un eje (C) central común; y un conjunto de rosca desmontable que conecta la primera y segunda pieza entre sí, el conjunto de rosca incluye: Una rosca hembra dispuesta en una boca de un espacio hueco en la primera pieza: Una rosca macho dispuesta en un extremo libre y una clavija tipo macho en una segunda pieza; Caracterizado por que La rosca hembra y la rosca macho incluyen cada una cresta helicoidal que tiene una forma de perfil definida por una parte superior (21, 21a) y dos flancos (22, 23; 22a, 23a) que delimita un surco igualmente helicoidal (24, 24a) que tiene un fondo (25, 25a), un primer flanco de la cresta de rosca macho orientado hacia fuera del extremo libre…

Aparato de ajuste del ángulo de paso de pala para un aerogenerador.

(21/11/2013) Aparato de ajuste del ángulo de paso de pala para aerogenerador para ajustar el ángulo de paso de una palade un aerogenerador, que comprende: un motor de paso eléctrico (M) capaz de producir un par motor máximo Tm; y un conjunto de freno de paso capaz de generar un par máximo de conjunto de freno Tb; caracterizado porque: el conjunto de freno de paso comprende una pluralidad de frenos de paso individuales , siendo cadauno capaz de generar un par máximo de freno individual Tsb, siendo el par máximo de conjunto de freno Tb lasuma de todos los pares máximos de freno individual Tsb y siendo el par motor máximo Tm superior al par máximo de freno individual Tsb de cada uno de los frenos depaso.

Procedimiento para producir compuestos de monociclopentadienilo.

(21/11/2013) Un método para preparar un compuesto de monociclopentadienilo que tiene la fórmula (1,3 R2R4Cp)MCl3, quecomprende: llevar a reflujo durante aproximadamente 20 horas en un disolvente que comprende (a) un compuesto de tetracloruro metálico; y (b) un compuesto que tiene la fórmula (1,3 R2R4Cp)2MCl2; y proporcionar el compuesto de monociclopentadienilo en al menos aproximadamente 70% de rendimiento;en donde M es Zr o Hf; en donde R2 es H, un grupo alquilo, o un grupo alquenilo; y en donde R4 10 es H, un grupo alquilo, o un grupo alquenilo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .