133 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 29 de Octubre de 2009. (Página 5)

RODILLO PARA TALLOS DE MAIZ, CABEZAL PARA TALLOS DE MAIZ Y MAQUINA PARA TALLOS DE MAIZ RELACIONADA.

(29/10/2009) Rodillo para tallos de maíz que presenta una extensión que es predominantemente paralela a un eje (X- X) de rotación del rodillo, comprendiendo el rodillo un cuerpo de rodillo adecuado para acoplarse de manera giratoria a un cabezal de una máquina para tallos de maíz, nivelado con partes de enganche, para poder hacerse girar siguiendo dicho eje (X-X) de rotación, comprendiendo el rodillo una parte operativa adecuada para ejercer una acción de corte de una caña de una planta de maíz, dotada de al menos una cuchilla axial que presenta un borde axial de corte que se extiende paralelo a dicho eje (X-X) de rotación; caracterizado porque dicha al menos una cuchilla axial comprende un borde axial continuo de corte a lo largo de dicho eje (X- X) de rotación, y el rodillo comprende al menos una cuchilla radial conectada a dicha…

MAQUINA LAVADORA DE CARGA FRONTAL CON PUERTA MEJORADA.

(29/10/2009) Máquina lavadora doméstica de carga frontal, que comprende: #- un mueble exterior , #- una cuba que contiene un tambor cilíndrico relacionado, provistos, ambos, de respectivas aberturas que se corresponden mutuamente, #- una tercera abertura situada en el lado frontal del citado mueble, sustancialmente por delante de dicha abertura del citado tambor, #- una puerta, formada como una portilla que gira en una primera bisagra en un borde de dicha tercera abertura, y adecuada para abrirla y cerrarla selectivamente, #- medios de aplicación, conformados preferiblemente como un enclavamiento, situados en una parte de la superficie interior del marco de dicha puerta , #- medios de sujeción controlables de manera selectiva, de dicho mueble, situados en la superficie interior del mencionado mueble, en correspondencia con la parte del borde…

MAQUINA LAVADORA Y/O SECADORA DE ROPA CON DISPOSITIVO DE CONTROL MEJORADO.

(29/10/2009) Máquina lavadora y/o secadora de ropa, particularmente de tipo doméstico, provista de un tambor giratorio destinado a contener ropa que ha de lavarse y/o secarse, y provista también de medios de control que son capaces de medir, al menos, un parámetro funcional de la máquina, como la humedad de la ropa, estando conectados dichos medios de medición con la placa de control de la máquina con el fin de hacer funcionar la misma de acuerdo con la medición detectada, cuyos medios de medición comprenden un generador de energía eléctrica asociado directamente con el tambor giratorio y en comunicación inalámbrica…

DIFUSORES CERAMICOS DE FEROMONAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAUSCHERT ESPAA S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL. Inventor/es: TICO MALUQUER,LLUIS, OLASZ QUINTANA,ERNEST, DIAZ JARAMILLO,PEDRO. Clasificación: A61L9/12, A61L101/32, C04B38/08.

Difusores cerámicos de feromonas.#La invención describe un difusor de feromona que comprende una pieza de un material cerámico y una composición que comprende dicha feromona, así como un procedimiento para su obtención. La invención se refiere asimismo a la utilización de dicho difusor en el seguimiento y/o control de plagas de insectos como la Lobesia botrana entre otros, en cultivos.

EMBALAJE DE CARTON ONDULADO CON OBTURACION DE SECCIONES TRANSVERSALES DEL ELEMENTO LAMINAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAICA EMBALAJE, S.L. Inventor/es: CABEZAS SILVEIRA,MANUEL, MANCHOLAS LORENTE,CARLOS. Clasificación: B65D5/44.

1. Embalaje de cartón ondulado con obturación de secciones transversales del elemento laminar, cuyo elemento laminar comprende dos láminas entre las que se sitúa una tercera lámina de material corrugado de forma que comprende unas acanaladuras entre ésta y las láminas anexas caracterizado porque las secciones transversales del elemento laminar comprenden en su embocadura un material obturador de las acanaladuras que impide la entrada de elementos en los canales correspondientes.#2. Embalaje de cartón ondulado con obturación de secciones transversales del elemento laminar, según la reivindicación 1, caracterizado porque el material obturador se solidifica tras su aplicación en la embocadura correspondiente.#3. Embalaje de cartón ondulado con obturación de secciones transversales del elemento laminar, según la reivindicación 1, caracterizado porque las secciones transversales se corresponden con los orificios de drenaje del embalaje.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .