UNA COLUMNA DE MONTAJE PARA SOPORTAR UN DIODO EMISOR DE LUZ.

1.Una columna de montaje para soportar un diodo emisor de luz,

que tiene una base generalmente cilíndrica para soportar una fuente laminosa de un interruptor eléctrico del tipo de pulsador iluminado que presenta un par de terminales, pasando los terminales de la fuente luminosa a través de unos pasos paralelos que discurren a través de dicha base a partir de la superficie hasta la superficie inferior de dicha base, caracterizada porque incluye un par de secciones en forma de muesca diametralmente opuestas, que reciben cada una uno de dichos terminales para dejar al descubierto una parte de dicho terminal dispuesto en dicha sección, estando situadas dicha base e incluyendo una pared posterior que está en posición retraída con relación a la periferia externa de dicha base y unas paredes superior e inferior que dividen dichos pasos en segmentos superiores e inferiores en los lados opuestos de dichas secciones en forma de muesca, permitiendo que dichas porciones descubiertas de, cada uno de dichos terminales sean dobladas hacia el interior de dirección a dicha pared posterior de sus respectivas secciones en forma de muescas de tal manera que dichos terminales queden sujetos firmemente en su sitio en una de dichas secciones en forma de muesca entre dichas paredes superior e inferior.
2.Una columna de montaje para soportar un diodo emisor de luz.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ILLINOIS TOOL WORKS INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 8501 WEST HIGGINS ROAD,CHICAGO,ILLINOIS 60631, US..

Fecha de Solicitud: 21 de Enero de 1982.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Enero de 1983.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01J19/64 ELECTRICIDAD.H01 ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS.H01J TUBOS DE DESCARGA ELECTRICA O LAMPARAS DE DESCARGA ELECTRICA (espinterómetros H01T; lámparas de arco, con electrodos consumibles H05B; aceleradores de partículas H05H). › H01J 19/00 Detalles de tubos de vacío de los tipos cubiertos por el grupo H01J 21/00. › Medios que forman parte del tubo con el propósito de soportarlo.
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .