SEPARADOR PARA EL ENHEBRADO DE PERLAS, ABALORIOS Y SIMILARES.

1. Separador para el enhebrado de perlas abalorios y similares,

que se caracteriza esencialmente por estar constituido por una capa de una materia de fijación que se encuentra interpuesta entre la periferia del hilo de ensartado y la red del orificio de dichas perlas o equivalente, las cuales, en virtud de la acción retenedora de aquella materia y previo el equidistanciamiento con ayuda de un elemento limitador de efecto temporal de los cuerpos que determinan la correspondiente ristra, quedan fuertemente unidos al mencionado hilo de soporte, sin contacto los unos con los otros y con todas las garantías exigidas de flexibilidad.
2. Separador para el enhebrado de perlas, abalorios y similares, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que la capa de material interpuesto, determinado por un adhesivo o por una sustancia natural o térmicamente expansionable, se halla aplicada, ya sea sobre la totalidad de la periferia del hilo de ensartado o bien sobre la superficie interior del orificio que presenta usualmente las perlas y análogos para paso de tal hilo.
3. Separador para el enhebrado de perlas, abalorios y similares.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAJORICA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 31 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A44C27
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .