Aparatos o circuitos locales para emitir o recibir códigos de puntos y trazos, p. ej. código Morse (aparatos para la enseñanza de estos códigos G 09...

Subir.

CIP: H04L15/00, Aparatos o circuitos locales para emitir o recibir códigos de puntos y trazos, p. ej. código Morse (aparatos para la enseñanza de estos códigos G 09 B; conmutadores para teclados en general H 01 H 13/70, H 03 K 17/94; manipulación telegráfica H 01 H 21/86; codificación en relación con los teclados o dispositivos similares, en general H 03 M 11/00)

Subcategorías:

Inventos patentados en esta categoría

  1. 1.-

    SISTEMA DE TRANSMISION DE COMUNICACIONES TELEGRAFICAS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: AMPER, S.A.. Inventor/es:

    SISTEMA DE TRANSMISION DE COMUNICACIONES TELEGRAFICAS. EL SISTEMA DE TRANSMISION DE COMUNICACIONES TELEGRAFICAS A TRAVES DE LA RED TELEFONICA CONMUTADA ESTA CONSTITUIDO POR DOS APARATOS DENOMINADOS FONOTELEX, UNO DE ELLOS CONECTADO A UN TELETIPO Y OTRO A UNA CENTRAL TELEX, DISPONIENDO CADA UNO DE ELLOS DE UN CABLE DE CONEXION A LA LINEA TELEFONICA Y DESCONECTORES PARA CONECTAR UN TELEFONO ASOCIADO Y UN TELETIPO O LINEA TELEX, ADEMAS DE UN TRANSFORMADOR ENCHUFABLE PARA SU CONEXION A LA RED ELECTRICA. CADA FONOTELEX A SU VEZ ESTA CONSTITUIDO POR LA ASOCIACION FUNCIONAL DE DOS INTERFACES, UNO DE ELLOS CON LA LINEA DE TELEX Y OTRO CON LA LINEA TELEFONICA, UN MODULO DE CONTROL Y UN MODULO DE ALIMENTACION. AMBOS FONOTELEX TIENEN UNA PARTE COMUN CONSTITUIDA POR CIRCUITOS DETECTORES DE CORRIENTE Y UN INTERRUPTOR DE LINEA Y OTRA PARTE DISTINTA, CONSTITUIDA POR UN CONVERTIDOR DC-DC Y UN SELECTOR DE POLARIDAD ENEL CONECTADO AL TELETIPO Y UNA RESISTENCIA ASOCIADA A UNCONTACTO EN EL CONECTADO A LA CENTRAL TELEX.

  2. 3.-

    NUEVO TELÉGRAFO ELÉCTRICO DE MÁQUINAS DE BARCOS

    . Ver ilustración. Solicitante/s: SIEIRA GONZALEZ,MANUEL.

    Nuevo telégrafo eléctrico de máquinas para barcos, caracterizado por hallarse constituido por una carcasa circular dotada por su parte frontal de un arillo que tiene por misión fijar el cristal que protege la esfera de señalización, cuya carcasa presenta alrededor de su periferia un corte por donde se desliza a derecha e izquierda, sobre un eje de giro central, la palanca mando de señalización luminosa y acústica.