Interruptores accionados por desplazamiento angular de su órgano motor accionado directamente por un cuerpo sólido, p. ej. una mano, donde este órgano...

Subir.

CIP: H01H21/00, Interruptores accionados por desplazamiento angular de su órgano motor accionado directamente por un cuerpo sólido, p. ej. una mano, donde este órgano puede ser girado solamente un ángulo límite (interruptores oscilantes 23/00)

Entorno:
  • Interruptores eléctricos

Subcategorías:

Inventos patentados en esta categoría

1.- Conmutador electrico

. Ver ilustración. Solicitante/s: EATON CONTROLS GMBH & CO. KG. Inventor/es:

ESTE CONMUTADOR ELECTRICO, EN PARTICULAR UN CONMUTADOR PARA COLUMNA DE DIRECCION DE VEHICULOS DE MOTOR, TIENE UNA PALANCA CONMUTADORA QUE ACCIONA LOS CONTACTOS DE CONMUTACION Y ESTA MONTADA DE FORMA PIVOTANTE EN UNA CARCASA QUE RODEA UN COJINETE . LA PALANCA CONMUTADORA PUEDE DESPLAZARSE AL MENOS A UNA POSICION DE CONMUTACION EN LA CUAL ES DEVUELTA AL PUNTO DE PARTIDA Y MANTENIDA EN EL POR UN MUELLE . PARA QUE EL CONMUTADOR ELECTRICO ASEGURE UN BUEN CONTACTO Y NO PRODUZCA RUIDOS DESAGRADABLES, EL COJINETE DE LA PALANCA CONMUTADORA ESTA IMPREGNADO EN UN MEDIO QUE AMORTIGUA EL MOVIMIENTO DE ROTACION DE LA PALANCA.

2.- PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CONTROLADORES-CONMUTADORES GIRATORIOS.

. Solicitante/s: ERNST DREEFS, G. M. B. H.

Resumen no disponible.

3.- INTERRUPTOR ELECTRICO

. Ver ilustración. Solicitante/s: THE LUCAS ELECTRICAL COMPANY LIMITED.

Interruptor eléctrico, caracterizado porque comprende una pluralidad de contactos fijos, un contacto móvil montado en un portacontacto, un órgano de accionamiento para determinar el movimiento del portacontacto entre una primera posición en la que el contacto móvil interconecta eléctricamente a los contactos fijos y una segunda posición en la que el contacto móvil queda espaciado de los contactos fijos, un juego de otros contactos fijos, un órgano elástico y conductor conectado a un primero de los otros contactos fijos y forzado para ser conectado eléctricamente con un segundo de los otros contactos fijos cuando el portacontacto está en una de sus dos posiciones, y medios en el portacontacto, cuando está en su otra posición, para forzar el órgano elástico fuera de la conexión eléctrica con el segundo de los primeros contactos fijos y hacia la conexión eléctrica con un tercero de los otros contactos fijos.