Procedimientos de labor de ganchillo utilizados para la producción de géneros de punto o de artículos

Subir.

CIP: D04B31/00, Procedimientos de labor de ganchillo utilizados para la producción de géneros de punto o de artículos

Entorno:
  • Labor de ganchillo; Aparatos para este efecto (máquinas de ganchillo para galones por tricotado cadena 25/06)

Subcategorías:

Inventos patentados en esta categoría

  1. 1.-

    La malla quirúrgica sintética comprende un tejido realizado mediante filamentos de un material biológicamente compatible, se caracteriza porque dichos filamentos están tejidos formando un tejido de ganchillo, de técnica de croché con un núcleo central (4c) y una pluralidad de anillos concéntricos (4, 4e) que delimitan unas aberturas en corona circular concéntricas. Dichos anillos (4c, 4, 4e) se unen entre sí mediante filamentos radiales regularmente distanciados sobre cada una de las aberturas anulares , proporcionando...

  2. 2.-

    MALLA QUIRÚRGICA SINTÉTICA

    . Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DEL HOSPITAL. Inventor/es:

    La malla quirúrgica sintética comprende un tejido realizado mediante filamentos de un material biológicamente compatible, se caracteriza por que está formada por una hebra, monofilamento o multifilamento, tejida formando un tejido de ganchillo, de técnica de croché, con un núcleo central (4c) y una pluralidad de anillos concéntricos (4,4e) que delimitan unas aberturas en corona circular concéntricas. Dichos anillos (4c, 4, 4e) se unen entre sí mediante porciones de hebra de conexión , que aumentan en número cuanto más alejada del centro está la abertura anular sobre la que se extienden. Se destina a la reparación de defectos herniarios de la pared abdominal anterior de un paciente.

  3. 3.-

    METODO DE BORDADO EN ZIG-ZAG SOBRE UNA BASE DE GANCHILLO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: ZARAGOZA MULET,MARIA ROSA. Inventor/es:

    Método de bordado en zig-zag sobre una base de ganchillo. La presente invención se refiere a un método de bordado aplicado sobre una base de ganchillo en punto de red que permite bordar sobre la misma figuras o motivos de diferentes colores, de forma que una vez elegido el hilo que se utilizará para la realización del bordado, se enhebrará el mismo en una aguja larga y fina, haciendo pasar la misma en zig-zag o de forma alternada por encima y por debajo de los puntos de cadeneta (1', 1'', 1''‘) que conforman el punto de red , que será a su vez la base del bordado, repitiéndose el proceso sucesivamente hasta que vayan tapándose los agujeros del punto de red de acuerdo al patrón establecido.