WATER CANINO.

1. Water canino, caracterizado por comprender un cilindro o tubo de fibrocemento o plástico, con abertura a modo de apertura

(practicada entre dos generatrices), sentado sobre pavimento, con patas de forma de medio ojo de puente de río bajo los que discurren las aguas pluviales, y círculo- base, encima de patas, inclinado hacia un desagüe o cloaca.
2. Water canino, según la reivindicación anterior, caracterizado por comprender, tubo vertical que taladra círculo-base, por el que discurre el agua precedente de la red, estando el mismo perforado por multitud de pequeños orificios, por los que sale el agua a presión (al accionar llave de presión inserta en parte superior del tubo) orientado a limpiar los excrementos y dirigida la misma en todas direcciones convenientes, excepto hacia la puerta, para ir a verter a desagüe de cloaca con rejilla.
3. Water canino, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por comprender en su exterior superficie con vivos colores que ornamentan calles y plazas.
4. Water canino.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NAVARRO MARTIN,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Alojamientos de animales; Su equipo > A01K1/01 (Limpieza de estiércol o de la orina (A01K 1/015 tiene prioridad))
google+ twitter facebook