VEHICULO INFANTIL.

1.Vehículo infantil, caracterizado porque está provisto de una pluralidad de fuentes de sonido

, que en respuesta a un golpe o percusión, generan sonidos asociados con la escala musical.
2.Vehículo infantil, según la reivindicación 1, caracterizado, además, porque dichas fuentes de sonido comprenden piezas de madera.
3.Vehículo infantil, según la reivindicación 1, caracterizado, además, porque dichas fuentes de sonido comprenden piezas de metal.
4.Vehículo infantil, según la reivindicación 1, caracterizado, además, porque dichas fuentes de sonido comprenden tubos de metal.
5.Vehículo infantil, según las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado, además, porque el citado golpe o percusión se lleva a cabo mediante teclas asociadas a las fuentes de sonido, respectivamente, y elementos percutores que golpean a tales fuentes de sonido al actuar sobre las teclas.
6.Vehículo infantil, según la reivindicación 5, caracterizado, además, porque dichas fuentes de sonido están alojadas bajo el asiento del vehículo, proyectándose las teclas fuera y por debajo de tal asiento.
7.Vehículo infantil, según la reivindicación 6, caracterizado, además, porque el asiento presenta una parte construida con material transparente, de manera que las fuentes de sonido puedan verse a través del mismo.
8.Vehículo infantil, según las reivindicaciones 6 ó 7, caracterizado, además, porque dicho asiento es susceptible de apertura y cierre.
9.Vehículo infantil, según las reivindicaciones 1 a 5 y 8, caracterizado, además porque la percusión de los elementos de sonido se obtiene golpeando directamente dichas fuentes de sonido con una varilla adecuada.
10.Vehículo infantil.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KASSAI KABUSHIKI KAISHA.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 16-1, KIGASHISHIMIZU-MACHI , MINAMI-KU, OSAKA, OSAKA-KU.

Fecha de Solicitud: 27 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63H5
google+ twitter facebook