VEHICULO ELECTRICO DE BATERIAS Y SISTEMA DE SUMINISTRO ELECTRICO.

SE PRESENTA UN SISTEMA DE CARGA PARA UN VEHICULO ELECTRICO IMPULSADO CON BATERIAS QUE TIENE MEDIOS

(2,3,4,6,13,7) PARA HACER PASAR LA ENERGIA ELECTRICA HACIA O DESDE LA BATERIA EN CUALQUIER DIRECCION, HACIA O DESDE UNA COMPAÑIA/RED DE SUMINISTRO ELECTRICO (100), MEDIANTE LO CUAL PUEDE AFECTARSE EL NIVEL DE CARGA DE LA RED DE SUMINISTRO ELECTRICO. EL CONTROL DE PROCEDIMIENTO PUEDE SER AFECTADO POR LA COMPAÑIA A TRAVES DE UN ENLACE DE COMUNICACION ADECUADO. UN SISTEMA IMPULSOR DE TRACCION PARA UN VEHICULO ELECTRICAMENTE IMPULSADO QUE TENGA ESTE TIPO DE SISTEMA DE CARGA INCLUYE UN MOTOR DE TRACCION DE CORRIENTE ALTERNA (5) Y UN CONVERTIDOR MODULADO DE ANCHURA DE IMPULSOS (2) CONTROLABLE PARA CONVERTIR UNA SEÑAL ELECTRICA DE CORRIENTE CONSTANTE DE LA BATERIA (1) EN UNA SEÑAL IMPULSORA DE CORRIENTE ALTERNA PARA EL MOTOR (5). UN CONMUTADOR (4) ESTA CONECTADO A UN PUERTO DEL CONVERTIDOR, PARA CONMUTADOR EL SEGUNDO PUERTO ENTRE EL MOTOR DE TRACCION Y EL PUERTO DE ENTRADA DE CORRIENTE ALTERNA, DE MANERA QUE EL SUMINISTRO DE LA COMPAÑIA DE DISTRIBUCION ELECTRICA PUEDA UTILIZARSE PARA CARGAR LA BATERIA (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WAVEDRIVER LIMITED.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: B8 MELBOURN SCIENCE PARK,MELBOURN, ROYSTON, HERTS SG8 6.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 3 de Agosto de 1992.

Fecha Concesión Europea: 4 de Junio de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > PROPULSION DE VEHICULOS PROPULSADOS ELECTRICAMENTE... > Propulsión eléctrica por fuente de energía suministrada... > B60L11/18 (que utilizan la energía suministrada por pilas primarias, pilas secundarias o pilas de combustibles)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Japón, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook