VEHICULO DE JUGUETE CON MOVIMIENTO REVERSIBLE AUTOMATICO.

Vehículo de juguete con movimiento reversible automático, caracterizado porque el conjunto de engranajes desmultiplicadores del motor

, accionado por pilas, transmite su giro el eje motriz dotado de dos roldanas sobre las que se montan sendas bandas elásticas dotadas de resaltes transversales por su cara exterior y trapeciales por la interior que las relacionan con otros tres pares de roldanas, uno de ellos situado en la parte delantera del vehículo y los otros dos, de menor diámetro en la parte superior e inferior del juguete encargados de colaborar alternativamente con las roldanas motrices, ya que cuando el vehículo tropieza con un obstáculo, a través de sus roldanas anteriores, se incorpora sobre las motrices, sobrepasa la vertical y cae hacia atrás, invirtiendo el sentido de marcha y continuando su Funcionamiento, gracias a la incorporación de una horquilla vertical que sobresale por la parte superior del juguete y que al producirse la inversión de éste, se desplaza y establece conexióncon otros contactos invirtiendo el giro del motor y el sentido de mar ha del juguete, quedando en disposición de efectuar la operación inversa cuando el vehículo encuentre un nuevo obstáculo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOLL LLORET,CARMEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios > A63H17/14 (Automóviles o camiones oruga)
google+ twitter facebookPin it
VEHICULO DE JUGUETE CON MOVIMIENTO REVERSIBLE AUTOMATICO.