UTIL COMPLEMENTARIO PARA SECADORES DE PELUQUERIA.

1. Util complementario para secadores de peluquería, que estando especialmente concebido para ser utilizado en secadores fijos de peluquería y a constituir un obturador parcial para la embocadura de dichos secadores

, esencialmente se caracteriza porque está constituido mediante un cuerpo laminar que configura una especie de visera, de manera que a través de su borde externo se acopla la embocadura propiamente dicha del secador, mientras que a través de su borde interno lo hace a las zonas frontal y temporal de la cabeza del usuario, habiéndose previsto que el mencionado borde interno se encuentre prolongado hacia abajo en un faldón de naturaleza elástico que se une al cuerpo laminar mediante una arista acusadamente redondeada, con la particularidad de que las zonas extremas de las ramas de este cuerpo laminar, de configuración en C, se hallan acodadas ortogonalmente hacia abajo, al objeto de cubrir los pabellones auditivos del usuario, y con la particularidad, además de que dichas ramas se encuentran relacionadas entre sí a través de un cordón elástico que permite la fijación del útil a la cabeza del usuario.
2. Util complementario para secadores de peluquería.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TEIXEDO PUERTO,AMPARO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 26 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Dispositivos para el secado de los cabellos; Sus... > A45D20/32 (Soportes o fijación de los cascos)
google+ twitter facebook