UNION DE PUNTO NODAL PARA BARRAS.

1.Unión de punto nodal para barras, que se colocan con sus superficies frontales contra las paredes del cuerpo de punto nodal y que se unen allí

, preferiblemente se atornillan, con las paredes, caracterizada porque están previstas al menos tres paredes dispuestas en ángulo una con otra y accesibles desde su lado posterior y un casquete de recubrimiento del cuerpo de punto nodal, que se superpone a estas paredes, cuyo casquete de recubrimiento está configurado de manera que sus bordes marginales discurren conectados de forma exenta de escalones a las superficies exteriores de las barras.
2.Unión de punto nodal, según la reivindicación 1, caracterizada porque cada pared posee, además del agujero de fijación de tornillo, una espiga que penetra en una cavidad frontal de la barra.
3.Unión de punto nodal, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque tres paredes coinciden en la zona de su esquina común y están unidas adicionalmente entre sí por medio de tres cartelas dispuestas en cada caso perpendicularmente a ellas.
4.Unión de punto nodal, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el casquete de recubrimiento descansa con superficies parciales limitadas sobre las cartelas y se apoya sobre los bordes frontales de las paredes que discurren en cada caso entre dos cartelas.
5.Unión de punto nodal, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las esquinas del casquete de recubrimiento se ponen en unión de pinza elástica con el cuerpo de punto nodal.
6.Unión de punto nodal para barras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VON SCHUCKMANN, ALFRED.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: NORDSTRASSE 32A 5657 HAAN.

Fecha de Solicitud: 17 de Enero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B9
google+ twitter facebook