UNIDAD DE CARGA CONTENEDORIZADA.

Unidad de carga contenedorizada, una de cuyos elementos consiste en una plataforma de carga accesible por sus cuatro lados para permitir el paso de los brazos de las carretillas elevadoras

, provista de cuatro amplias planchas metálicas trapeciales, articuladas con bisagras a los correspondientes lados de la plataforma, caracterizada porque las dos planchas mayores llevan soldados en su cara externa dos tubos de sección;, rectangular, paralelos, espaciados entre si y dispuestos, perpendiculares a un tercer tubo situado junto al lado articulado a la plataforma, mientras que las otras dos, planchas menores llevan soldado en la cara externa un sólo tubo central, perpendicular a otro tubo dispuesto junto, al lado articulado, de manera que al abatir las cuatro planchas sobre la plataforma de carga el conjunto de los tubos citados divide la superficie o piso formado por las planchas en seis compartimentos apropiados para recibir en cada uno de ellos la caja inferior de las seis pilas de cajas cargadas, colocables sobre la plataforma con las planchas articuladas abatidas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLER CUIXERES,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 21 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Pallets o plataformas análogas, con o sin paredes... > B65D19/06 (con cuerpo formado por unión de dos o más componentes)
google+ twitter facebook