UNA UNIDAD DE ACCIONAMIENTO ELECTRICO, DE USO ESPECIAL EN LOS LIMPIAPARABRISAS DE LOS VEHICULOS DE MOTOR.

1.Una unidad de accionamiento eléctrico, de uso especial en los limpiaparabrisas de los vehículos de motor, comprendiendo un motor eléctrico con una armadura soportada al menos por un cojinete de deslizamiento, caracterizada porque la superficie de contacto

(81) del cojinete de deslizamiento (80) tiene unas "patas de araña" para la lubricación (82).
2.Una unidad de acuerdo especialmente con la reivindicación 1 caracterizada porque las "patas de araña " para la lubricación (82) se extienden en la dirección longitudinal del eje soportado.
3.Una unidad, de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizada porque las"patas de araña" para la lubricación se extienden por toda la longitud de la superficie de contacto del cojinete.
4.Una unidad , de acuerdo con la reivindicación 2, caracterizada porque las "patas de araña" para la lubricación (82) están abiertas alternativamente a uno y otro lado del cojinete de deslizamiento (80), terminado el otro extremo de las mismas antes de llegar al extremo del cojinete de deslizamiento (80).
5.Una unidad, de acuerdo con una de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada porque el cojinete de deslizamiento (80) está hecho de metal aglomerado seco.
6. Una unidad de accionamiento eléctrico, de uso especial en los limpiaparabrisas de los vehículos de motor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SWF-SPEZIALFABRIK FUR AUTOZUBEHOR GUSTAV RAU,GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: STUTTGARTER STRASSE 119,7120 BIETIGHEIM-BISSINGEN.

Fecha de Solicitud: 15 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > TRANSMISIONES > Transmisiones de engranajes para transmitir un movimiento... > F16H1/16 (implicando un tornillo sin fin y una rueda de tornillo sin fin)
google+ twitter facebook