UNA LLAVE MAGNETICA DE TARJETA,METALICA Y PLANA.

1. Un llave de tarjeta metálica, plana, caracterizada por comprender: un par de láminas de un material metálico

, un elemento plano de material magnetizable, intercalado entre dichas láminas y codificado con puntos magnéticos, unos elementos que unen firmemente entre sí dichas láminas a lo largo de su periferia y sujetan entre las mismas al elemento metálico, siendo una de las citadas láminas de un material no magnetizable.
2. Una llave de tarjeta metálica, según reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que una de las citadas láminas es de un material no magnetizable.
3. Una llave, según reivindicación 1, caracterizada porque ambas láminas son de material no magnetizable.
4. Una llave de tarjeta metálica, plana, caracteriza por el hecho de ser apta para ser utilizada en una cerradura que incluya por lo menos un pasador de enclavamiento, adaptado para ser movido a una posición de apertura en la llave, cuando esta última se introduce en la cerradura; comprendiendo dicha llave un par de láminas de material metálico; un elemento plano de material magnetizable intercalado entre dichas láminas y codificado con por lo menos un punto magnético en una situación predeterminada; elementos que unen firmemente entre sí a ambas láminas a lo largo de su periferia y que sujetan entre sí al elemento de material magnetizable; siendo una de las citadas láminas de material magnetizable y la otra de un material no magnetizable.
5. Una llave magnética de tarjeta metálica y plana.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRUCE S.SEDLEY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: R.R. 1 BOX 96 KOLOA,HAWAII, 96756.

Fecha de Solicitud: 25 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B19
google+ twitter facebook