UNA CAMPANA EXTRACTORA DE HUMOS.

1. Una campana extractora de humos para disponerse sobre fogones de cocina o similares

, con un dispositivo ventilador aspirador y con un alojamiento, que por el lado inferior tiene un orificio de admisión de aire, e el cual está insertado, aguas arriba, del dispositivo ventilador aspirador, por lo menos un primer filtro, y con una parte de campana retirable desde el alojamiento, aproximadamente en dirección horizontal, hacia el lado de manipulación del fogón de cocina o elemento similar, la cual parte de campana tiene por lo menos en el lado inferior un orificio de admisión de aire en el cual está dispuesto por lo menos un segundo filtro, aguas arriba, del ventilador aspirador, a través del cual el aire aspirado a su través circula dentro del alojamiento, y porque, cuando la parte de campana está insertada dentro del alojamiento, el primer filtro y el segundo filtro están dispuestos unos sobre otro, cubriéndose uno con otro por lo menos por zonas y cuando está retirada la parte de campana, se siguen uno a otro, caracterizada porque el dispositivo ventilador aspirador estás unido con cierre de movimientos con la parte de campana retirable.
2. Una campana según la reivindicación 1, caracterizada porque el dispositivo ventilador aspirador está dispuesto totalmente dentro de la parte de campana retirable.
3. Una campana según las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizada porque en por lo menos un orificio de admisión de aire del dispositivo ventilador aspirador se encuentra, en la posición retirada de la parte de campana, aproximadamente por encima del centro longitudinal de la abertura o de la zona de admisión de aire horizontal de la campana extractora de humos.
4. Una campana según una de las precedentes reivindicaciones, caracterizada porque el dispositivo ventilador aspirador, en la posición retirada de la parte de campana, sobresale hacia delante por encima del alojamiento a disponer estacionariamente de la campana extractora de humos.
5. Una campana según una de las reivindicaciones precedentes, caracterizada porque el dispositivo ventilador aspirador está soportado por la parte de campana retirable.
6. Una campana extractora de humos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: G. BAUKNECHT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: HEIDENKLINGE 22,D-7000 STUTTGART 1.

Fecha de Solicitud: 6 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > LIMPIEZA > LIMPIEZA EN GENERAL; PREVENCION DE LA SUCIEDAD EN... > Precauciones tomadas para evitar que la suciedad... > B08B15/02 (mediante la utilización de cámaras o campanas que cubren esta zona)
google+ twitter facebook