UNA CAJA-ENVASE PARA COPAS.

Caja-envase para copas, caracterizada por comprender la misma una lámina rectangular de material susceptible de ser doblado

, que por medio de cuatro líneas de doblado paralelas y transversales determinan cinco franjas transversales que están dobladas sobre si con la primera y quinta superpuestas, quedando dotadas estas últimas de medios de unión mutua, determinando así entre todas las cuatro paredes de la caja, que queda abierta por sus dos extremos opuestos, con la particularidad esencial de que en la segunda franja de la lámina que corresponde al lateral delantero de la caja existen varios pares de aberturas sucesivas, dos para cada copa, las cuales quedan abiertas y superpuestas de modo que la primera tiene forma de U quedando a la altura del cuerpo abombado de la copa correspondiente, dejando en medio de la U una pequeña solapa de forma semi-circular no rebatida en su parte superior mientras que la segunda abertura es inferior y en forma de V alargada e invertida, semejante al perfil del pie de la copa y por donde pasan unas alas salientes de tipo semicircular existentes en el borde externo de la quinta franja quedando en posiciones correspondientes con las de estas segundas aberturas para encajar en las mismas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: S. A. ELSA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/44 (para loza doméstica)
google+ twitter facebookPin it
UNA CAJA-ENVASE PARA COPAS.