UN SIFON PARA DESAGUES DE FREGADEROS DE DOS SENOS.

1. Un sifón para desagües de fregaderos de dos senos, caracterizado por estar constituido por una pieza básica central en forma de T

, sobre cuyos brazos se enchufan a presión sendas piezas acodadas en curva, cuyas embocaduras superiores reciben el desagüe de cada uno de los dos senos del fregadero, completándose el conjunto con una pieza curva sifón, que está enchufada sobre el brazo vertical inferior de la pieza base y, por su otro extremo, con el desagüe general, estando provisto cado brazo de la pieza base, de unas entallas y, a su vez, cada pieza que sobre ellas se dispondrá, posee asimismo en su interior sendas entallas, con lo que se garantiza una perfecta fijación y ajusta de los empalmes, facilitándose los mismos merced a que las piezas acodadas y la pieza curva sifón son elaboradas con material flexible.
2. Un sifón para desagües, de fregaderos de dos senos, según la anterior reivindicación, caracterizado porque los brazos de las piezas acodadas son susceptibles de ser recortados entre las zonas delimitadas por unos resaltes superficiales, con el fin de aceptar el conjunto a las de los fregaderos y ajustarlos a la situación de los desagües de los senos y del tubo general de desagüe.
3. Un sifón para desagües de fregaderos de dos senos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ALPI, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 12 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > SUMINISTROS DE AGUA; EVACUACION DE AGUAS > ALCANTARILLAS; FOSAS SEPTICAS > Estructura de alcantarillas > E03F5/2 (Sifones o sifones invertidos (empalmados a las bañeras, lavabos o análogos E03C 1/12))
google+ twitter facebook