UN RELE DE INTERPOSICION.

1.Un relé de interposición parma conexión entre una carga a excitar desde un manantial de corriente alterna y medios de interrupción para la misma

, comprendiendo dicho relé de interposición un par de terminales de salida destinados a ser conectados en relación de circuito en serie con dicha carga y el manantial de corriente alterna, un dispositivo de interrupción electrónico conectado entre dichos terminales de salida y que incluye un electrodo de control, y un rectificador que tiene un terminal de CA del mismo conectado a uno de dichos terminales de salida, y teniendo el otro terminal de CA del mismo conectado al otro terminal de salida a través de un divisor de tensión que tiene dicho electrodo de control conectado al mismo, incluyendo dicho rectificador medios para conectar dichos medios de interrupción a través del lado de CC del rectificador, y siendo tal la disposición que cuando los medios de interrupción están conectados a través del lado de CC del rectificador y dicha carga y manantial de corriente alterna están conectados a través de dichos terminales de salida, el cierre de los medios de interrupción da lugar a la aplicación de un potencial de control a dicho electrodo de control haciendo que el dispositivo de interrupción electrónico establezca un camino de baja impedancia a través de dichos terminales de salida, y la apertura de los medios de interrupción da lugar a la eliminación de dicho potencial de control, con lo que se hace que el dispositivo de interrupción electrónico abra dicho camino de baja impedancia.
2.Un relé de interposición según la reivindicación 1, en el que dicho dispositivo de interrupción electrónico es un tiristor.
3.Un relé de interposición según las reivindicaciones 1 o 2, en el que dicho dispositivo de interrupción electrónico es un triac.
4.Un relé de interposición según las reivindicaciones 1, 2 ó 3, en el que dicho rectificador comprende un circuito puente.
5.Un relé según cualquiera de las reivindicaciones precedentes en el que dicho rectificador es un rectificador de onda completa.
6.Un relé de interposición.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WESTINGHOUSE ELECTRIC CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: WESTINGHOUSE BUILDING, GATEWAY CENTER,PITTSBURGH,PENSILVANIA.

Fecha de Solicitud: 23 de Enero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > Relés electromagnéticos (relés que utilizan el... > H01H51/34 (Interruptores automáticos, es decir, con aperturas y cierres de los contactos periódicamente o con otros sistemas de repetición)
google+ twitter facebook