UN QUITASOL.

1. Un quitasol consistente en un bastidor con una superficie de protección del sol

, en una más partes, cubriendo la superficie libre existente entre las partes del bastidor, caracterizado porque la superficie de protección del sol está formada por tejido de materia sintética y este tejido tiene una permeabilidad aproximada del 20-90 por 100 preferentemente del 40-50 por 100 para la porción UVA de la luz solar incidente.
2. Un quitasol según la reivindicación 1, caracterizado porque la superficie de protección del sol, que es permeable a la porción UVA, está formada por poliamida.
3. Un quitasol según la reivindicación 2, caracterizado porque los hilos de poliamida para la formación del tejido tienen un peso de 420 den. y la graduación del tejido crudo referente la urdimbre contiene aproximadamente 22 hilos por centímetro y referente a la trampa aproximadamente de 15 a 17 hilos por centímetro y el tejido está recubierto por una cara de resina acrílica e impregnado de silicona en su conjunto.
4. Un quitasol.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STOTZER,DIETER.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: MERIANSTRASSE 30-6000 FRANKFURT-MAIN.

Fecha de Solicitud: 22 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > BASTONES (Ayudas para caminar, p.ej. bastones, destinadas... > A45B23/00 (Otros paraguas)
google+ twitter facebook