UN PRECINTO PARA SELLAR LIGADURAS.

Un precinto para sellar ligaduras, caracterizado por el hecho de estar constituido de una delgada lámina metálica de forma general rectangular provisto en sus bordes de pestañas que se extienden ortogonalmente hacia un mismo lado excepto en las partes centrales laterales que carecen de las mismas permitiendo así el doblamiento transversal de la lámina

, de forma que una de sus mitades se ajuste con sus pestañas en las pestañas de la otra mitad resultando trabadas entre al de modo fijo mediante encaje de sendas prolongaciones enfrentadas de los extremos de las pestañas laterales, de una de las mitades en un espacio comprendido entre la superficie, interna de la otra mitad, y una prolongación hacia el interior de la pestaña frontal de ésta por debajo de tal prolongación, ajuste que se realiza a presión por deslizamiento de las mencionadas prolongaciones laterales contra la superficie de las zonas laterales de dicha prolongación de le pestaña frontal para facilitar el cual las porciones de prolongación a estas zonas correspondientes están ligeramente inclinadas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANS UBEDA,NURIA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
UN PRECINTO PARA SELLAR LIGADURAS.