UN PORTA-VASOS PERFECCIONADO.

1. Un porta-vasos perfeccionado, caracterizado por estar constituido por un recipiente de estructura exterior cilíndrica troncocónica

, en la que destaca una zona abierta superior provista de un biselado circunferencial, mientra que la parte inferior del mismo presenta una concavidad circunferencial que proporciona una base amplia de sustentación al recipiente, a la vez que existe un biselado que completa el fondo del porta-vasos, cuya pared interior dispone de dos escalonamientos, situados en planos de diferente altura que origina, en unión de la parte interna de boca, otros tantos puntos de contacto y fijación del vaso que contiene, a la par que dichos resaltes circunferenciales impiden que la pared del mismo contacte con la pared interna del porta-vasos, originando una cámara de aire que evita el paso del calor del líquido, a través de la pared del vaso, a la propia pared del recipiente contenedor el cual se completa con un asa que facilita un cómodo y práctico manejo del mismo.
2. Un porta-vasos perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAUGAR SAUGAR,ALFREDO
KOSTER,MICHELE
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 30 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Otros artículos de mesa > A47G23/03 (Posavasos para vasos o para recipientes de bebidas)
google+ twitter facebook