UN OMNIBUS CON UN HABITACULO PARA PASAJEROS.

1. Un ómnibus con un habitáculo para pasajeros, que puede ser ventilado a través de aberturas para aire nuevo, del que se puede hacer salir el aire a través de aberturas para aire nuevo, y del que se puede hacer salir el aire a través de, al menos, una abertura para el aire de salida, abertura que se encuentra en el extremo delantero del vehículo, en la zona de depresión que allí se forma durante la marcha, y en el que está dispuesta también, al menos, una entrada del vehículo, caracterizado porque en el lado inferior del vehículo está dispuesta en la zona de depresión, una caja para ruedas de repuesto, que contiene la abertura para el aire de salida y que, a través de, al menos, una abertura de paso de aire existente en la zona de la entrada del vehículo, está comunicada en cuanto a corriente con el espacio interior del vehículo.
2. Omnibus , de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la entrada del vehículo está provista de escalones y porque la abertura

(13) de paso de aire se encuentra en la pared vertical de un escalón (5).
3. Un ómnibus con un habitáculo para pasajeros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KARL KASSBOHRER FAHRZEUGWERKE GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: PETER-SCHMID-STRASSE 13,7900 ULM-DONAU.

Fecha de Solicitud: 24 de Octubre de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación... > B60H1/26 (Aberturas de ventilación que dan al exterior del vehículo; Conductos para hacer pasar el aire de ventilación)
google+ twitter facebook