UN JUEGO ELECTRICO PARA EJERCITAR EL DESARROLLO MENTAL.

1.Juego eléctrico para ejercitar el desarrollo mental, caracterizado esencialmente por el hecho de constar de una caja cerrada que comprende un tablero dividido en dos campos que pueden ser utilizados uno como individual y ambos en modalidad competitiva,

cada uno de cuyos campos está integrados por una línea de bases y clavijas de incógnitas de conexión y conmutación de circuito, por otra línea de clavijas y bases de verificación y por otra tercera línea de bases y clavijas de conexión que permite la ampliación de incógnitas y utilización de clavijas correspondientes de verificación para conseguir mayor posibilidad de variable o complejidad de juego, disponiéndose de un cuadro de control de señalización luminosa de puntuación de jugadas que permite el juego individual y la automatización de puntuación en el juego competitivo de ambos campos, disponiéndose de un juego de clavijas codificadas múltiplemente que permiten a cada jugador la selección de codificación preferida.
2.Juego eléctrico para ejercitar el desarrollo mental, según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de comprender clavijas de incógnitas de conexión y conmutación y paralelamente clavija de verificación en número variable en cuanto a cantidad y codificación con el fin de ampliar las posibilidades de juego en su complejidad.
3.Juego eléctrico para ejercitar el desarrollo mental.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BELIO CAJAL,ALBERTO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Julio de 1977.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .