UN JUEGO DE HABILIDAD DE SOBREMESA.

1. Juego de habilidad de sobremesa, o para salas de juegos recreativos y por extensión a bares

, mostradores, etc., caracterizado pro estar constituido por una caja que tiene una cobertura transparente sobre el cuerpo de la caja propiamente dicha, cuya cara superior constituye la plataforma de juego; disponiéndose en la parte superior de la cobertura una ranura en comunicación con un conducto vertical para caída de monedas o fichas, que desemboca junto al borde delantero o posterior, según las necesidades de instalación, de una bandeja basculante.
2. Un juego de habilidad, según reivindicación 1, caracterizado porque dicha bandeja o bandejilla se halla montada basculable sobre un eje transversal, disponiendose de un muelle de patillas y torsión para su montaje sobre dicho eje, a fin de que la bandeja vuelva a su posición inicial tras haber basculado; disponiéndose de una palanquilla que sale al exterior de la cobertura de la caja, a fin de poder accionar dicha bandeja.
3. Un juego de habilidad, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque se disponen escalonadamente y en orden ascendente, varias bandejas más, a distintas convenientes unas de otras, y terminando este conjunto en una especia de cestillo adosado a la cara lateral opuesta de la cobertura de la caja, respecto a la posición de la bandeja inicial.
4. Un juego de habilidad de sobremesa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TERRIZA MORO,JERONIMO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALMERÍA.

Fecha de Solicitud: 1 de Febrero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9
google+ twitter facebook