UN JUEGO DE CALCULO Y DE OBSERVACION.

1. Un juego de cálculo y de observación, caracterizado esencialmente porque está constituido mediante un tableo cuya superficie de juego comprende veinticinco casillas dispuestas en hileras horizontales y verticales

, las cuales integran un cuadro de juego cuyas hileras de casillas corresponden a las numeraciones del uno al cinco, sitadas, respectivamente, en las márgenes del tablero, estando dichas casillas integradas por un rehundido del tablero adaptado para la ubicación unitaria de fichas de dos distintas dimensiones correspondientes a cada jugador que interviene en el juego.
2. Un juego de cálculo y de observación, según reivindicación primera, caracterizado esencialmente porque las casillas que comprende el tablero de juego tienen un tope exterior para retención de la ficha de menor dimensión, estando las fichas comprende el juego constituidas por un cuerpo hueco abierto por una cara en función de base y dotadas, en la cara opuesta, de medios subsidiarios para superposición.
3. Un juego de cálculo y de observación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ SANCHEZ, ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 18 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos... > A63F3/02 (Ajedrez; Juegos similares sobre tablero)
google+ twitter facebook