UN INTERRUPTOR DE SEGUIMIENTO TEMPORIZADO.

1.Un interruptor de seguimiento temporizado, en particular para el montaje en una caja empotrada juntamente con un interruptor de conexión-desconexión , constituido por un elemento de mando conectado en el circuito de mando del interruptor de conexión-desconexión y calentado por la corriente de dicho circuito de mando, y por un interruptor de bimetal sometido a la influencia del desarrollo de calor de dicho elemento de mando y conectado en el circuito de mando de seguimiento temporizado, caracterizado porque el elemento de mando es un elemento conductor en frío

(18), y este elemento conductor en frío (18) y el interruptor de bimetal (20) están yuxtapuestos en contacto conductor de calor sobre una placa metálica común (24).2. Un interruptor de seguimiento temporizado, según la reivindicación 1, caracterizado porque el grosor de la placa metálica (24) está escalonado en la zona del elemento conductor en frío (18) y en la zona del interruptor de bimetal (20), de la manera que las caras superiores del elemento conductor en frío (18) y del interruptor de bambudal (20) que están opuestas a la placa metálica (24) se encuentran en un plano.
3.Un interruptor de seguimiento temporizado, según las reivindicaciones 1 a 2, caracterizado porque la placa metálica (24) está en contacto eléctrico con un polo de conexión del elemento conductor en frío (18).
4.Un interruptor de seguimiento temporizado, según una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque las conexiones eléctricas están formadas por una serie de casquillos (26, 28, 30, 32) yuxtapuestos entre sí y dispuestos junto al elemento conductor en frío (18) y al interruptor de bambudal (20) y unidos a estos últimos a través de lengüetas de chapa estampadas (34, 36, 38, 40).
5.Un interruptor de seguimiento temporizado, según la reivindicación 4, caracterizado porque los casquillos (26, 28, 30, 32) son casquillos sujetadores de enchufe.
6.Un interruptor de seguimiento temporizado, según las reivindicaciones 4 a 5, caracterizado porque las lengüetas de chapa de conexión (38, 40) del interruptor de bambudal (20) están soldadas a los terminales de conexión previstos en la cara superior de éste.
7.Un interruptor de seguimiento temporizado, según las reivindicaciones 3 y 4 a 5 caracterizado porque una lengüeta de chapa de conexión (36) del elemento conductor en frío (18) se apoya elásticamente contra la superficie de éste, y la otra lengüeta (34) se apoya elásticamente en sentido lateral contra la placa metálica (24).
8.Un interruptor de seguimiento temporizado, según una cualquiera de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la placa metálica (24) está hecha de una aleación de cobre.
9.Un interruptor de seguimiento temporizado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HELIOS APPARATEBAU KG MULLER & CO.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: LUPFENSTRASSE 7220 VS-SCHWENNINGEN.

Fecha de Solicitud: 11 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01H37
google+ twitter facebook