UN FILTRO CON UNA ENTRADA Y UNA SALIDA.

1.Un filtro con una entrada y una salida, caracterizado porque la entrada se bloquea automáticamente por medio de una válvula de cierre al soltar el filtro.
2. Un filtro

, según la reivindicación 1, caracterizado porque la salida se bloquea automáticamente por medio de la válvula de cierre al soltar el filtro.
3. Un filtro, según la reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque la válvula de cierre está asentada sobre el filtro.
3. Un filtro, según una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la válvula de cierre está realizada en forma de válvula de plato taladrada longitudinalmente y desplazable axialmente en medida limitada de la misma está unido con la salida del filtro.
5. Un filtro una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la válvula de lpalto es desplazable entre dos posiciones extremas, estando cerradas en una posición extrema la entrada y la salida del filtro y estando éstas abiertas en la otra posición extrema.
6. Un filtro, según una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la válvula de plato está provista de una parte roscada que sobresale de la caja de la válvula de cierre y sobre la cual se puede atornillar la salida del filtro, de tal manera que el filtro viene a quedar aplicado con efecto obturador contra la caja de las posiciones extremas de la válvula de plato.
7. Un filtro, según una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la válvula de cierre está provista de una entrada que llega hasta su taladro de válvula , estando unido el taladro de la válvula, en una de las posiciones extremas de la válvula de plato, con la entrada del filtro.
8. Un filtro , según una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque el taladro longitudinal está provisto de una válvula de bola susceptible de ser cargada por muelle.
9. Un filtro , según una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque la válvula de plato está provista de una hendidura transversal que determina una de sus posiciones extremas y a través de la cual está conducido un pasador de ajuste dispuesto en la caja de la válvula de cierre, aplicándose contra el pasador de ajuste un muelle que tira de la válvula de plato hacia su asiento de válvula y aplicándose también contra el pasador de ajuste el muelle de la válvula de bola únicamente cuando está cerrada la válvula de plato.
10. Un filtro con una entrada y una salida.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DEERE & COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: MOLINE, ILLINOIS 61265.

Fecha de Solicitud: 17 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > PROCEDIMIENTOS O APARATOS FISICOS O QUIMICOS EN GENERAL > SEPARACION (separación de sólidos por vía húmeda... > Filtros formados por la unión de un conjunto de... > B01D25/12 (Filtros-prensa, es decir, del tipo de placa o del tipo de placa y marco)
google+ twitter facebook