UN CONTENEDOR FLEXIBLE.

Un contenedor flexible, en la forma de bolsillo teniendo paredes laterales y un cabezal de apertura y elementos macho y hembra de cierre y apertura formados en el interior de las paredes laterales

, cuyo cerrado al logra por presión de tales elementos uno contra el otro y su apertura efectuando una fuerza de separación entre los mismos, caracterizado por el hecho de que el elemento macho tiene una zona de base unida a una de las paredes laterales y teniendo esta zona de base un cabezal que está separada de una y otra pared del contenedor, cual cabezal presenta salientes laterales a uno y otro lado de su cara para ser engarzados por los brazos de agarre del elemento hembra, el cual tiene un primer y un segundo brazo del agarre formando una media caña para recibir el elemento macho y teniendo extremos de fijación para engarzar con los aludidos salientes del elemento macho, estando este primer brazo dirigido hacia el interior del contenedor en relación con el elemento macho y estando formado más grueso y más rígido que el segundo brazo de agarre del aludido elemento hembra, cual segundo brazo está hacia afuera del contenedor en relación con el elemento macho dirigido.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMERCIAL FLEXICO, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
UN CONTENEDOR FLEXIBLE.