UN ANDAMIAJE DESPLAZABLE.

1. Un andamiaje desplazable con basamento separable caracterizado porque el basamento provisto

, por una parte, de rodillos y por otra parte, de términales curvados hacia abajo, tiene unos pasadores en los cuales se implantan de una manera desmontable los montantes que constituyen al andamiaje, de manera que una vez que han sido separados los elementos, el basamento se hace autónomo y puede servir como vehículos tal como carretilla o carrito.
2. Andamiaje, según la reivindicación 1, caracterizado porque la estabilidad del andamiaje y simultáneamente el sostenimiento en su sitio del basamento, son asegurados por unos puntales fijados por pernos por una parte a los montantes y por otra parte al menos sobre una de las barras longitudinales del basamento.
3. Andamiaje, según la reivindicación 1, caracterizado porque sobre los pasadores, a la derecha de los rodillos, está implantado un estribo de retención.
4. Andamiaje, según el conjunto de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque los elementos que constituyen el andamiaje son esencialmente elementos tubulares.
5. Un andamiaje desplazable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SACOME INTERNATIONAL S.A.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: ZONE INDUSTRIELLE,68190 ENSISHEIM.

Fecha de Solicitud: 18 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ANDAMIAJES; MOLDES; ENCOFRADOS; INSTRUMENTOS PARA... > Andamiajes que descansan principalmente en el suelo > E04G1/22 (Andamiajes que tienen una plataforma sobre un basamento extensible, p. ej. del tipo telescópico o con un mecanismo de pantógrafo)
google+ twitter facebook