TESTERO PERFECCIONADO PARA ENVASES.

Testero perfeccionado para envases, caracterizado por constar de dos tableros con sección en trapecio rectangular invertido

, con el lado recto orientado hacia el exterior y el inclinado hacia el interior, que permanecen separados por una ranura prevista entre los mismos y relacionados entre sí, mediante montantes laterales de figura rectangular y bordes redondeados, practicándose en las zonas superior e inferior de los mismos, y enfrentadas dos a dos, sendas entallas en las que encajan los laterales inclinados de los traveseros que constituyen los puntos de asido, los cuales tiene forma de trapecio regular con sus bases mayores orienta- das hacia el interior en las que se han practicado vació dos para introducción de los dedos del operario, pudiendo adoptar dichas bases la figura más apropiada para el acoplamiento de la mano, mientras que en la parte superior del testero se dispone un listón de refuerzo, con bordes redondeados, y las uniones entre todos los elementos se realizan por medio de clavos salomónicos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BENLLOCH SERRANO,RICARDO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
TESTERO PERFECCIONADO PARA ENVASES.