TELEFONO DE JUGUETE.

Teléfono de juguete, que se caracteriza porque uno de los dos apoyos sobre los que reposa el auricular es fijo mientras que el otro está constituido por una placa situada en posición vertical

, que se adentra por una ranura abierta al efecto, y está dotada en uno de sus cantos de dos pestañas paralelas que actúan de guías para que sus desplazamientos, a lo largo de un tabique vertical, sean asimismo verticales, estando sometida a la acción recuperadora de una simple goma fija en sus lados extremos a uno y otro de la placa y pasada por una escotadura situada en su parte inferior, hallándose solidarizada la placa con una plancha que desciende asimismo verticalmente para quedar al alcance, cuando el auricular, por su peso, la hace descender, de un volante regulador de velocidad de un mecanismo productor de sonido, cuyo giro interfiere paralizando así el expresado mecanismo, cuya puesta en marcha se consigue al elevarse el apoyo del auricular, cuando éste se descuelga, y la pequeña goma eleva laplaca con su plancha solidaria.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COLOMINA GOMEZ,JOSE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
TELEFONO DE JUGUETE.