TELA DE CONFORMACION.

UN TAMIZ DE MOLDEO PARA UNA PARTE DE MOLDEO DE LAMINAS DE UNA MAQUINA DE PAPEL CONSISTE EN UN TEJIDO DE MAS DE UNA CAPA, EN PARTICULAR PLANO, FABRICADO A BASE DE FIBRAS PLASTICAS CON HILOS LONGITUDINALES QUE SE EXTIENDEN EN LA DIRECCION DE DESPLAZAMIENTO E HILOS TRANSVERSALES QUE SE EXTIENDEN DE FORMA TRANSVERSAL. UN GRUPO DE LOS HILOS TRANSVERSALES DESCANSA EN EL PLANO DEL LADO DEL PAPEL Y FLOTA SOBRE LOS HILOS LONGITUDINALES CUYO NUMERO ES AL MENOS EL MISMO QUE EL NUMERO DE LOS HILOS TRANSVERSALES SOBRE LOS QUE FLOTAN LOS HILOS LONGITUDINALES SOBRE LA CARA DEL PAPEL. EL PLANO DEL LADO DE MAQUINA CONSISTE EXCLUSIVAMENTE EN UN SEGUNDO GRUPO DE HILOS CRUZADOS. PARA MEJORAR LA FORMACION DE BANDA DE PAPEL Y LAS PROPIEDADES ABRASIVAS, LA PANTALLA DE FORMACION SE CARACTERIZA POR LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

(A) AL MENOS PARTE DE LOS HILOS DE CRUCE (4,7,8,13,17,20,21,26 ,30,31) DISPONEN DE UNA SECCION TRANSVERSAL APLANADA; (B) LAS SECCIONES TRANSVERSALES APLANADAS (4,7,8,13,17,20,21,26 ,30,31) ESTAN DISPUESTAS DE TAL MODO QUE LA SUCESION TRANSVERSAL ES MAYOR EN EL PLANO DEL TEJIDO QUE A TRAVES DEL PLANO DEL TEJIDO; (C) LA RELACION ENTRE LA SECCION TRANSVERSAL EN EL PLANO DEL TEJIDO Y LA SECCION DE CRUCE A TRAVES DEL PLANO DEL TEJIDO SE ENCUENTRA ENTRE 1,2 Y 2,2 CON PREFERENCIA ENTRE 1,2 Y 1,8.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEBTUCHFABRIK AG.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: BASLERSTRASSE 32,CH-4603 OLTEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Agosto de 1993.

Fecha Concesión Europea: 30 de Octubre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > FABRICACION DEL PAPEL; PRODUCCION DE LA CELULOSA > MAQUINAS DE FABRICAR PAPEL; METODOS DE PRODUCCION... > D21F1/00 (Parte húmeda de las máquinas de fabricar hojas continuas de papel)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Portugal, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Brasil, Canadá, Noruega, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook