TARJETA DE IDENTIDAD.

Tarjeta de identidad, que consiste en varias capas y que lleva, en un lugar adecuado, las informaciones para la identificación del propietario de la tarjeta y que tiene unas marcas de seguridad adicionales, tales como figuras guilloqueadas, como protección contra falsificaciones, caracterizada porque un núcleo de tarjeta está compuesto de al menos tres capas

(3, 7, 4), de las que una capa (3) lleva la información (5) que sirve directamente para la identificación, tal como el nombre, la fotografía, el número de referencia personal, mientras que la otra capa (4) lleva marcas de seguridad latentes (6) adicionales, teniendo por lo menos una de las dos capas (3, 4) una coloración mate como resultado de la adición de un pigmento y presentando la misma solamente una transparencia entre moderada y reducida, y estando la capa intermedia transparente (7) limitada por lo menos en un lado por una de las capas mates (3, 4), y porque el núcleo de tarjeta compuesto y una capa de recubrimiento superior y otra inferior (1, 2) consisten en polímeros que pueden fundirse por aportación de calor para formar un laminado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HOECHST AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 80 03 20, 6230 FRANKFURT AM MAIN 80.

Fecha de Solicitud: 1 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > ENCUADERNACION; ALBUMES; CLASIFICADORES; IMPRESOS... > LIBROS; CUBIERTAS DE LIBROS; HOJAS SUELTAS; IMPRESOS... > Cartas o impresos de un formato o de un tipo especial... > B42D15/02 (Tarjetas postales; Tarjetas de felicitación, menús, tarjetas comerciales o tarjetas análogas; Cartas postales (B42D 25/00 tiene prioridad))
google+ twitter facebook